Post has attachment
para concluir apreciados compañeros y tutora puedo decir que las comunidades virtuales son muy importantes en nuestro diario vivir ya que estas herramientas nos ayudan a comunicarnos de manera asertiva con nuestros amigos, familiares, socios y demás. Las comunidades virtuales nos permiten socializar tanto conocimientos, negocios experiencias de una manera novedosa y sencilla.

Photo

Post has attachment
Hola querida Tutora, a continuación dejo una de mis dos conclusiones de cierre sobre la reflexión que me permitió la actividad.

Primero que todo no cabe duda que hoy en día se puede decir que quien no hace uso de las redes sociales de Internet no esta a la "Moda", sin embargo estas tienen sus ventajas y desventajas, ya que estas han logrado convertirse en una "REVOLUCIÓN TECNOLÓGICA". Se puede sacar muy buenas ventajas, si se sabemos como usarlas, ejemplo de ello para salir adelante en el mundo actual y mantenernos comunicados donde estemos y cuando queramos, teniendo la posibilidad de crear nuevas amistades, poseer nuevos contactos y establecer lazos tanto de tipo afectivo o oportunidades laborales; pero así igualmente hay desventajas, son un medio de extorsión, las manejan de manera incorrecta, roban la identidad, Cyberbuying y hasta adiciones a las redes que pueden absorbernos, creando adición, alejándonos del mundo real; por ello la invitación hacer parte de estas redes de manera prudente y responsable, puesto que muchas personas tendrán acceso a nuestra información personal y la mala utilización de esta, perjudicaría nuestra identidad e integridad.... En fin las redes sociales no son un peligro si no hay que aprender a utilizarlas.
Photo

Post has attachment
Las tecnologías de la comunicación están desarrollando nuevas formas de socialización, alrededor de Internet han ido apareciendo comunidades virtuales que desarrollan sus propias formas de funcionamiento; como grupos de personas con algunos intereses similares que se comunican a través de Internet, por ejemplo en mi caso, me ofrece la oportunidad de estudiar, ya que yo no puedo realizar mis estudios de forma presencial, todo esto es posible a través de las TIC, ya que es como se crean las comunidades virtuales y traen consigo nuevas opciones y herramientas educativas que están trasformadas, (CVA)comunidad virtual de aprendizaje permanente.
Photo

Post has attachment
Queridos compañeros....¿ Sabían que?
Photo

Post has attachment

Post has attachment
Hola..
En este video nos hace un recuento de las Redes  Sociales,  la revolución de las TIC y los avances que trae  rápidamente  la tecnología.

Post has attachment
Información referente a las CVA ?

Post has attachment
Las Redes Sociales son sitios de Internet que permiten a las personas conectarse con sus amigos, familiares que se encuentren lejos, e incluso realizar nuevas amistades, de manera virtual, y compartir contenidos, interactuar, crear comunidades para realización de : trabajo, lecturas, juegos, amistad, relaciones amorosas, relaciones comerciales, etc.

En este enlace veremos las redes sociales mas usadas en el mundo y su forma de interactuar.

Post has attachment
En este vídeo observaremos que son las CVA, los propósitos, y algunos ejemplos de CVA.

Post has attachment
En esta pagina podemos observar que son Comunidades virtuales, para que sirven y en que nos ayudan para nuestra vida cotidiana.
Wait while more posts are being loaded