Post has attachment
Hola padres de familia, aquí de nuevo les dejo el siguiente link, muy interesante!!!! Espero sea de su agrado y les sea de gran ayuda!!! Saludos y hasta la próxima, bendiciones!!!!

Hola madres y padres de familia, les saludo cordialmente y quiero dejarles ahora un consejo : si eres de las que trabajan y te ves en la necesidad de llevar a tu hijo (a) a una estancia infantil, tendrás que ser muy selectiva al elegirla, pues no todas ofrecen servicios de calidad.
El personal tiene que estar capacitado, las instalaciones deben ser las más apropiadas y seguras; tienes todo el derecho de que antes de inscribir a tu pequeñ@, te muestren el lugar, los reglamentos y te presenten al personal que cuidará de tu hij@. Debemos ser celosas del cuidado en todo los aspectos. Y nunca te sientas culpable por tener que llevar a una estancia infantil a tu hij@, pues más que desventajas son las ventajas.
Procura que cuando recojas a tu pequeñ@ de la estancia infantil pide informe de cómo estuvo su día y por mas cansada que estés, dale tiempo para convivir con él, sea un bebé o ya más grande, apapáchalo, platica con él o balbucea si aún es un bebé.
El amor, el cariño y tus cuidados no se comparan con el que pueden ofrecer en lugares especiales del cuidado de niños. Muéstrale que aunque estés ausente por un tiempo, vas a regresar por él y le vas a consentir. El cansancio que puedas sentir, se irá si te olvidas por un momento de todo y te sumerges en el mundo de madre, padre e hijo!!!!
Amalo, cuídalo y aprovecha todo el tiempo que te sea posible para disfrutar a tu hi@!!!!

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
Wait while more posts are being loaded