Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
El mar nos aguarda muchos misterios, es uno de los lugares que seguimos sin conocer del todo y es hábitat de muchos seres curiosos y extraños.
¿Cuál de ellos te parece más curioso?
-
votes visible to Public
Poll option image
47%
Pez Rosado con Manos
Poll option image
13%
Pez Fangtooth
Poll option image
27%
Tiburón Duende
Poll option image
7%
Cangrejo Yeti
Poll option image
7%
Pez Globo

Post has attachment
Existirán 😯??
Photo

Post has attachment
El NOMBRE DEL MONSTRUO DE FRANKENSTEIN ES ADÁN

El nombre del famoso monstruo de la novela de Mary Shelley no es Frankenstein, sino “Adán“, nombre que usaba la autora para referirse a él. Frankenstein es el apellido del estudiante de medicina que lo creó. Y es que aunque el “monstruo” fuera creado a partir de cadáveres y mediante un pararrayos, su creador no era ningún genio cuando dio vida a la criatura. Sólo un muchacho entusiasmado con las obras de Paracelso y otros autores naturalistas antediluvianos. Eso sí, el nombre del monstruo no se menciona por ningún lado en la propia novela.

¡Una curiosidad que de seguro no sabían!

Photo

Post has attachment
¡Qué loco! Voy a tener mi propio ganso guardián 😂

GANSOS, NUEVOS GUARDIANES EN CHINA

En una comisaría de la provincia de Xinjiang, al noroeste de China, los oficiales decidieron cambiar a los clásicos perros de guardia... por gansos!

Parece que estos vigilantes plumíferos son más efectivos para cuidar las instalaciones de las comisarías por la noche, ya que tienen mejor oído que los caninos y hacen más ruido cuando escuchan a un intruso aproximarse.

Uno de los oficiales mencionó que son muy valientes y que si ven a algún extraño, se les tiran encima para atacarlos.

Como broche de oro, los oficiales comentaron que es muy difícil envenenar a un ganso, ya que su visión es muy mala. Por ende, aunque estén expuestos a comida envenenada, lo más probable es que ni siquiera la vean.
Photo

Post has attachment
El significado de la palabra O.K
Durante la guerra de secesión, cuando regresaban las tropas a sus cuarteles sin tener ninguna baja, ponían en una gran pizarra “0 Killed” (cero muertos). De ahí proviene la expresión “O.K.” para decir que todo esta bien.
Photo

Post has attachment
No existe consenso entre los científicos respecto al numero exacto, sin embargo se estima que una persona promedio puede percibir un millón de variaciones cromáticas.

De acuerdo con la teoría ocular del científico ingles Thomas Young (1773-1829), las células sensibles al color (conos), ubicadas en la retina, pueden identificar cerca de cien graduaciones distintas de azul, verde y rojo.


A su vez, el cerebro puede combinar esas variaciones de colores exponencialmente, de modo que el numero de colores percibidos por cada persona varía por factores orgánicos y subjetivos.
Photo
Wait while more posts are being loaded