Ha pasado algún tiempo desde mi ultima publicación, han pasado muchas cosas desde entonces, como que renuncié a mi trabajo de oficina para dedicarme a algo distinto. Pronto les contaré algo más al respecto.

Sucedieron algunos cambios en mi vida. En estos últimos meses he estado haciendo cosas que disfruto, desde hacer NADA, hasta programar y cantar. Hice un programa para enviar correos personalizados a 436 personas desde una cuenta en google a pedido de unas amigas. Tome código de aquí y de allá y agregue mi propio código, el resultado fue un éxito. Lo cierto es que nunca hice algo como eso antes, estoy satisfecha. Solo tengan en cuenta que google tiene un bloqueo para cuando iniciamos sesión desde programas que no son de google, sin embargo se trata de activar la posibilidad de hacerlo, ya que te envían un correo de advertencia y LISTO.

Espero que estén teniendo una magnifica semana santa.

Este es el código:

https://pastebin.com/Z0hqZ9j

Post has attachment
Premiadísima, me da curiosidad. Jugaré la próxima vez, aunque imagino que el monto mínimo de regalo no es 30 lukas

Post has attachment
Mariana Acosta, I hope to work like her soon.

Post has attachment
Nacida para automatizar y después de encontrar el artículo sobre los estudiantes que manipularon imágenes utilizando código escrito en Python, decidí escribir por primera vez código fuera de las tareas que dejaban en las clases de Python:
Y adivinen que!!!! FUNCIONA!!!!
Photo

Post has shared content

Post has attachment
Ahora más que nunca, tengo claro que mi misión en la vida es trabajar por resolver los problemas o necesidades de los demás, y para eso, claro que tengo las herramientas! La última que me presentaron es Python. He escuchado que en la actualidad Python se está utilizando para programar en casi todos los ámbitos del conocimiento, especialmente en Ciencias de la Computación. Es así que, un grupo de estudiantes de la Universidad Ball State realizó una exposición de imágenes que fueron manipuladas, ¿PHOTOSHOP? No!! Ellos utilizaron su propio código escrito en Python. ¿El resultado? una experiencia divertida y novedosa, ya que para muchos de ellos era la primera vez escribiendo código.

Artículo Completo:
http://www.ballstatedaily.com/article/2016/11/features-computer-science-exhibit

¡Buen fin de semana para todos!

Post has attachment
En The Hollywood Reporter nos cuentan que se viene una película basada con la biografía de Ada Lovelace, espero no tarden. En el mismo artículo también comentan que Alan Turing utilizó sus notas para su tarea de descifrar los código alemanes. No recuerdo si en la película ENIGMA CODE la mencionan, será motivo para volver a verla. Buen inicio de fin de semana.
Wait while more posts are being loaded