Post has shared content
¡ATENCION! del 17 al  24 de Octubre te descontamos el IVA en tu compra de:
Cobertor de Invernaje y Seguridad para Piscinas
Elíjelo, a tu medida, entre las 6.101 disponibles

Aprovéchate de estos...
7 días SIN I.V.A. en COBERTORES de SEGURIDAD e INVERNAJE.
del 17 al  24 de Octubre te descontamos el IVA en tu compra de:
Cobertor de Invernaje y Seguridad para Piscinas
Elíjelo, a tu medida, entre las 6.101 disponibles

Post has shared content
¿Te gustaria darle un nuevo aire a tu piscina?...
Descubre como puedes hacerlo por poco dinero.

Post has attachment
Hamilton Pool. Estados Unidos

Esta maravillosa piscina natural, de color verde jade, se creó cuando la cúpula de un río subterráneo se desplomó debido a erosión producida durante miles de años. Se encuentra a unos 37 kilómetros al oeste de Austin, Texas, sobre la carretera 71. La piscina está rodeada por enormes losas de piedra caliza, cascadas de agua y grandes estalactitas que crecen desde su techo.

La piscina natural de Hamilton, de aproximadamente 1 kilómetro cuadrado, tiene una profundidad de 15 metros. Tanto la piscina como un arroyo que la cruza, no son tratadas químicamente, por lo que la calidad del agua se controla periódicamente y en ocasiones se limita la natación.
Photo

Post has attachment
Ocean Dome. Miyazaki
En Miyazaki está el “Ocean Dome”, la piscina cubierta más grande del mundo que podría ser perfectamente un intento de playa artificial. El complejo mide 300 metros de largo y 100 metros de ancho, y está situado a tan solo 500 metros de la playa. La temperatura dentro del pabellón se mantiene a 30 grados centígrados y el techo es azul cielo y tiene incluso “nubes”. Una de las principales atracciones, es que hay una especie de volcán artificial cuya erupción genera olas en la piscina. La entrada cuesta unos 10.000 yenes, que vienen a ser 61,70 €.
Photo

Post has attachment
MANUAL SOBRE MANTAS TÉRMICAS O SOLARES
Fruto de la experiencia, 20 años comercializando Mantas Térmicas, hemos creado un pequeño manual con algunos consejos y recomendaciones de utilización de la manta térmica o solar
Te animamos a darle una lectura, apenas tardarás 5 minutos, pero te ayudara a disfrutar mejor y por más tiempo de las ventajas de este sensacional y económico sistema de Climatización.
Wait while more posts are being loaded