Post has attachment
Algo que aprendemos...y lo hacemos o ponemos en práctica resulta un aprendizaje vital en nuestras vidas.

Post has attachment

Post has attachment

Post has shared content
La experiencia de estudiar un Año Escolar de ESO o Bachillerato en el extranjero es la mejor opción para progresar en el uso de una segunda lengua y madurar como persona.

Creo que es la mejor inversión de cara al futuro de cualquier joven.
Mosaico Idiomas es la puerta de entrada para tu educación internacional. Tenemos sumo cuidado al ayudarte a elegir la escuela que corresponde y estamos para acompañarte durante tus estudios. Te asesoramos de todo lo concerniente a las convalidaciones y permisos necesarios.

Nuestro Programa de Año Escolar en el Extranjero para ESO o Bachillerato no sólo te brinda la oportunidad de conocer otra cultura distinta, y mejorar tus conocimientos de otro idioma, lo que supondrá una inversión para toda la vida. Además, realizarás tus estudios en países que cuentan con sistemas educativos de reconocido prestigio internacional por su alto estándar de calidad.

Ponemos a tu disposición una experiencia única que te permitirá estudiar en otro país durante un año y hacer amigos de otras nacionalidades. Durante tu estancia en el extranjero podrás disfrutar de una auténtica inmersión cultural y lingüística, con la garantía de poder retomar tus estudios una vez que regreses a España.

Te ofrecemos la posibilidad de estudiar en Irlanda, Gran Bretaña, USA, Canadá, Alemania y Francia. Cada destino tiene sus caracteristicas específicas pero en común comparten la posibilidad de ofrecerte una oportunidad única de estudiar en el extranjero.

+Info: http://bit.ly/2ydgkmA
Photo

Post has shared content

Post has attachment

Post has shared content
La mejor opción de Viaje de Fin de Curso en el Extranjero para una inmersión lingüística y cultural.
Es tiempo de cerrar vuestro #ViajeFinDeCurso, y aquí podrás elegir la ciudad extranjera que más os guste. Nosotros nos encargamos del resto.

Aprovecha para vivir una experiencia única que recordarás toda la vida.

+Info: http://bit.ly/2yf5EnC
Photo

Post has attachment

Post has shared content

Post has attachment
Wait while more posts are being loaded