Vlw, galera!
Quero voltar pro som digital.

 
Hello,
Does anybody know if you can automate mute in busses (subgroups)?

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
Gibson Brands anuncia intención de adquirir Cakewalk Inc.

- Nueva marca TASCAM Profesional Software también se creará para gestionar la publicación, el apoyo y la promoción - 
Boston, Massachusetts, EE.UU., Nashville, Tennessee, EE.UU., y Tokio, Japón - 23 de septiembre de 2013 - Gibson Brands, la compañía número uno en la música y el sonido, ha firmado una carta de intención con Roland Corporation y Cakewalk, Inc. para Gibson adquirir Cakewalk en virtud de acuerdos de adquisición definitivos para ser negociados por las partes. Según Gibson Brands Presidente y CEO Henry Juszkiewicz, "Si la imitación es la forma más sincera de adulación, Cakewalk debe ser muy halagado de que muchos de sus innovaciones se han convertido en estándares de la industria. Como complemento a la Pro Audio Grupo Gibson, Cakewalk mejorará sus productos profesionales emblemáticos, que prosigan las iniciativas de I + D de provocación, y continúan sirviendo a las necesidades de los músicos y productores de todo el mundo. "

Tras el cierre de la adquisición propuesta, una nueva marca, TASCAM Professional Software, se creará para apoyar, promover y publicar productos profesionales actuales y futuros de Cakewalk. Presidente Cakewalk Michael Hoover señala que "la guitarra más emblemáticos del mundo, la Gibson Les Paul, lleva el nombre del inventor de la grabación multipista y TASCAM lanzó una revolución musical trayendo grabación multipista a las masas. La combinación hará que un hogar apropiado para los productos desarrollados por Cakewalk. "El presidente TASCAM Yuji Hanabusa dice" El futuro de la grabación es un hombre inteligente, intuitiva combinación de hardware y software. Cakewalk y TASCAM tendrán el poder para hacer realidad este futuro ".

El personal Cakewalk y la sede permanecerá en Boston como una división independiente. Juszkiewicz concluye: "Esto no es sólo sobre el deseo de adquirir la línea de productos respetados de Cakewalk. Estamos igualmente entusiasmados con lo de Cakewalk I + D laboratorios están desarrollando para Cakewalk actual seguidores-, así como los que están a punto de convertirse en fans Cakewalk ".


# # #

Acerca de Gibson Marcas ( gibson.com
Gibson Brands, una de las compañías de más rápido crecimiento en las industrias de la música y el sonido, fue fundada en 1894 y tiene su sede en Nashville, TN. Gibson Brands es líder mundial en instrumentos musicales y audio profesional y de consumo, y se dedica a traer las mejores experiencias al ofrecer productos excepcionales con marcas mundialmente reconocidas. Gibson tiene una cartera de más de 100 marcas muy reconocidas que comienzan con la marca número uno de la guitarra, Gibson. Otras marcas incluyen: Epiphone, Dobro, Valley Arts, Kramer, Steinberger, Tobias, Slingerland, Maestro, Baldwin, Hamilton, Chickering y Wurlitzer. Marcas de audio incluyen: KRK Systems, TASCAM, Cerwin-Vega, Stanton, Onkyo, Integra, TEAC, TASCAM Professional Software y Esotérico!. Todas las marcas Gibson se dedican a la innovación, el prestigio y la mejora de la calidad de vida de nuestros clientes. Acerca de Cakewalk ( cakewalk.com ) Cakewalk, Inc. es un desarrollador líder de software potente y cuidadosamente diseñado para el músico moderno, incluyendo la galardonada de audio digital estaciones de trabajo y secuenciadores, instrumentos virtuales y efectos innovadores y productos de consumo de nivel básico. Millones de músicos de todo el mundo eligen los productos Cakewalk para generar el audio para el profesional de la música, el cine, broadcast, y las industrias de videojuegos. Estos clientes incluyen productores Grammy ® y Emmy ® de premios, compositores, diseñadores de sonido e ingenieros. Acerca de TASCAM ( tascam.com ) TASCAM es el audio profesional y de marca del consumidor del TEAC Corporation, una empresa de electrónica con sede en Japón y fue fundada en 1953. Por más de 30 años, TASCAM ha desarrollado productos para todos los segmentos de la industria de la música y el sonido, desde el profesional de audio de gama alta en un gran estudio de post-producción para el principiante o el aficionado en casa. TASCAM puso en marcha la revolución de grabación en casa durante la década de 1970, luego pasó a lograr el reconocimiento adicional de productos pioneros en el campo de la grabación profesional, como lo demuestran los dos Oscar ® y los Premios Emmy por logros técnicos pendientes. Contactos de Prensa Jimmy Landry - Jefe del Artista y Relaciones Públicas, Cakewalk JimmyLandry@cakewalk.com Tara Zanett - Gerente de Marketing, Cakewalk TaraZanett@cakewalk.com Craig Anderton - Jefe de Magia General, Gibson craig.anderton @ gibson.com
Photo

Post has attachment
Roland Iberia nos comparte este Workshop de informática musical en Txirula. Gacias a Chiches, Gorka, Mikel, Txemi, Lauri, Amaya y en especial al gran cámara y mejor entregador de premios Lander. 
Wait while more posts are being loaded