Post has shared content

Post has attachment
¿Cansados de los vecinos morosos? ¿Le gustaría solucionar este problema en su Comunidad?
Siendo este el principal problema que se encuentra en las Comunidades, actuaremos con la mayor rapidez y diligencia una vez analizadas las circunstancias de cada propietario moroso. Agotadas las vías amistosas, se procederá a ejecutar el proceso monitorio, siempre que sea aprobado en la Junta de propietarios, por vía judicial.
Si tiene este problema en su Comunidad, Administrador de Fincas Delgado se encargará de solucionarlo. Llame ahora al 667 047 802 o entra en nuestra web www.admidelgadocadiz.es
Si lo prefieres puedes contactar con nosotros a través de e-mail en admifincas.delgado@gmail.com
Photo

Post has shared content
El 25% de las viviendas levantadas durante el 'boom' presenta defectos. Y tú, ¿te has encontrado con algún problema?

Post has shared content

Post has shared content

Post has shared content

Post has attachment
¡Buenas tardes!
Comenzamos la semana con un consejo. ¿Por qué debemos elegir un administrador de fincas asociado?
Elegir un administrador asociado le garantiza una calidad de nuestros servicios, ya que disponemos de una formación adecuada para el desempeño de nuestra profesión. Además, permite que estemos actualizados ante los constantes cambios de las distintas normas que afectan directa o indirectamente a una comunidad.

Por ello, si buscas un Administrador de Fincas y aún no nos conoces, entra en nuestra web www.admidelgadocadiz.es o contacte ahora con nosotros en el 667 047 802 y pida presupuesto sin compromiso.

Administrador Delgado, la tranquilidad de estar en buenas manos.


Photo

Post has attachment

Post has attachment
Administrador de Fincas Delgado ofrece un servicio de primera calidad para conseguir una buena gestión de su comunidad sin necesidad de desplazarse. Personalizado para cada Comunidad. Además, cuenta con un despacho On-line 24 horas al día. Trabajamos en Cádiz capital y provincia.

Si aún no nos conoces entra en nuestra página web www.admidelgadocadiz.es donde podrá informarse de todos nuestros servicios y pedir presupuesto sin compromiso. O si lo prefiere llame ahora al 667 047 802 y concertaremos una cita.

Photo

Post has attachment
Como bien dice la Ley de Propiedad Horizontal no es obligatorio la contratación de un Administrador de Fincas. Pero lo cierto es que tener a una persona ajena a la Comunidad de vecinos que se encargue y responsabilice de la gestión y administración de la finca y además, medie en las inevitables diferencias vecinales, es muy buena idea.

Si estás buscando un Administrador de Fincas, entra en nuestra página web www.admidelgadocadiz.es e infórmese de todos nuestros servicios. También podrás solicitar presupuesto sin compromiso. O si lo prefiere, contacte con nosotros en el 667 047 802 y concertaremos una cita.


Photo
Wait while more posts are being loaded