Compañeros con el fin de concluir la socializacion de ideas acerca estos temas, solicito apartir de este aporte realizar dos conclusiones por cada uno de los miembros de este grupo respecto al tema teniendo encuenta toda la información controversia aportes individuales vídeos etc que se reflejan en esta comunidad.

En conclusión las redes sociales han logrado convertirse en una revolución tecnológica que ha llegado a todos, de la cual podemos sacar ventaja si sabemos como usarlas, hoy en día las redes sociales son las armas mas populares para salir adelante en el mundo y poder mantenernos comunicados donde estemos y cuando queramos.las redes sociales se pueden convertir en una herramienta didáctica-tecnológica muy útil para los estudiantes y profesores, pero también existen otros tipos de usos que se le da a esta tecnología que son en algunos casos fomentando el terrorismo, la pornografía y otras actividades ilícitas, estas tienen sus ventajas y desventajas y casi todo el mundo hace uso de ellas aún sin saber que otros usos se les podrían dar.

Cordial saludó,

Me permito enviar una pequeña conclusión acerca de las comunidades virtuales

Las nuevas tecnologías de la comunicación están desarrollando nuevas formas de socialización.
Las comunidades virtuales son grupos de personas con algún interés similares que se comunican a través de Internet y comparten información dentro de ellas.

Los beneficios que nos ofrecen como aquellas personas que no puede llevar sus estudios e forma presencial con las TIC todo esto es posible.

En conclusión las comunidades virtuales nos permiten crear espacios donde se compartan ideas, comentarios y criticas, teniendo un mayor control sobre las propias aportaciones que realiza cada uno de forma personal, y los aportes de los demás. En la comunidades virtuales de aprendizaje permite que los estudiantes tengan una mayor participación asumiendo una mayor responsabilidad en cuanto a su propio aprendizaje, esto hace estudiantes y personas mas autónomas,

Comparto con ustedes los objetivos de las comunidades virtuales

1. Crear espacio para la reflexión
2. Crear un espacio de trabajo colaborativo y en grupo
3. Compartir un interés común entre las personas que la integran
4. Intercambiar experiencias y conocimientos

Compañeros cabe mencionar la importancia del sistema de intercomunicacion como la interacción social, la participación, la colaboración y el intercambio que mantiene a la comunidad y a sus integrantes llenas de aprendizaje.

Post has attachment

Compañeros, en definitiva las comunidades virtuales son entornos basados en web que agrupan personas relacionadas con una temantica específica que además de las listas de distribución se comparten documentos, conocimientos, recursos...

Estas comunidades virtuales serían tanto más exitosas, cuando más estén ligadas a tareas, objetivos o a perseguir intereses comunes

Reciban un cordial saludo compañeros

Me permito compartir con ustedes una pequeña reflexión en cuánto a las Redes Sociales es un hecho que estamos viviendo en una revolución integra, es una cuestión muy compleja que no sólo ha marcado la comunicación humana, sino también la producción, la moción del tiempo.

Es importante resaltar que las redes sociales "sociedad digital " ha planteado una nueva época de cultura, educación,producción etc.

Post has attachment
https://www.youtube.com/watch?v=vq8aq9eIIv4 Compañeros les comparto esta info sobre las redes sociales y comunidades virtuales,para tener en cuenta.
Wait while more posts are being loaded