|| Rol abierto para personajes de Kalos, o ajenos a ella. De momento se interactúa con +Augustyna Flèur Sycamore+Clemont Lem Citrón+Ivanna Midoriya​ ||

Los luminosos rayos del sol acariciaban la metrópoli de Kalos, una agradable ciudad que ya en sí es brillante, Luminalia. No sólo alberga boutiques de ropa, salones de afamados estilistas, tiendas donde incluso, venden mega piedras; los restaurantes más refinados del mundo Pokémon, si no que también cuenta con un Gimnasio Pokémon, y por si eso fuera poco, el laboratorio de Sycamore.

Es en este último, donde reside el joven Alain, quien es reconocido por la última generacion de entrenadores que salieron en viaje a conseguir las medallas de Kalos, pues él gano el último título de liga.

-- ¡No hagas eso, Fennekin!

El Pokémon de fuego no sólo se escapó corriendo de entre sus manos, si no que, no se dejó cepillar.

Vaya, parecía todo, menos un campeón, al menos no bajo aquella instancia. De todos modos, ¿Porqué le daban a él esa encomienda?, ah, sí. Manon era la que usualmente se encargaba de aquellas tareas, pero ese día se había escapado a ver la nueva película en la que Diantha era la protagonista, otra vez.

Alain suspiró, deseando que pronto llegara la profesora a ayudarle. Menos mal que todos los Pokémon en el laboratorio respetaban al Charizard de Alain, en lo que el imponente dragon regresaba al zorro a peinarse, Alain se perdía en sus recuerdos, añoraba salir de viaje en búsqueda de más cosas respecto a la mega evolución. A veces hasta se perdía divagando en sus recuerdos, terminó echándose hacia atrás, recostado sobre el césped y viendo el techo.

-- ¿Crees que algún día volverán esos días de batallas por la gloria, Charizard?...

Susurró con un fuerte sentimiento de nostalgia. Tal vez en eso iba entrando la despistada profesora, igual y si le escuchaba le daba ese empujonsito para animarle a salir. No es que estuviera atado ahí, tampoco que no amara lo que hacía, sólo extrañaba sentir la adrenalina del combate, eso y... estar en la cima.

Divagando entre sus recuerdos de sus pasadas vivencias, incluso cuando acompañó a Lyssandre, no pudo evitar sentir esa profunda necesidad de volver a los combates del más alto nivel. Fue entonces que abrió sospresivamente sus ojos, y sus pupilas se dilataron. Terminó por levantarse de golpe.

-- ¡Le debemos al líder del gimnasio una Ampharosita!

Todos los Pokémon del recinto voltearon a ver al joven. No era nada propia esa actitud tan alborotada en él, quien esta por demás que es serio, reservado, y por encima de todo un profesional.

Su Charizard voló hasta su lado se veía bastante animado con la idea de volver un rato a la aventura.

-- Hay que ir por esa mega piedra. En cuanto llegue la profesora, iré a donde el líder. Quizás hasta batallemos por ella.






Post has attachment
|| La verdad no sé mucho de Sun and Moon y como la mayoria tienen pjs de la región... y bueno... solo paso a agradecer la invitación.

La verdad no tengo idea si va a tener interés esto de que yo entre en planilla.

No soy un pj de relevancia en estos días asi que solo les digo que para cualquier cosa tienen a este rubio. u.u

Estaré activa si es necesario, y.. creo que es todo.
Gracias~ uwu

a su guarida fantasma
Photo

Silvally les manda saludos. 

Post has attachment
De acuerdo, estas son mis opciones de temática para roleplay.

* Que se cree conclicto moral entre los usuarios de mega evolución y mov Z. Tomando en cuenta la continuidad del anime, ovas, manga y juegos. (Si alguien no está familiarizado puede preguntar)


La imagen es para llamar la atención. (?) 
Photo

| Hoy traigo a Gladio. Y a otro personaje. Es sorpresa. (?

[ Yo necesitaria saber que sucede con Korrina en el anime, porque jamas lo segui (?) Y el manga de X/Y aun no lo he leido, pero eso tiene más facil solucion. Iluminame Alain :') ] 
Wait while more posts are being loaded