adiestramiento canino en Valladolid

www.eledencanino.es

Post has shared content
Ya podéis ver nuestro número 5, entrevistamos a la Fundación Bocalán y nos hablaran de como entrenan "los perros que mejoran nuestro mundo". También tenemos a la Galga Maya Fernandez que nos habla , en su columna "Patas de Sofá" como cataloga a los humanos según recogen las deposiciones de sus perros, nuestra veterinaria nos habla de "Traqueobronquitis infecciosa canina" y muchas y divertidas cosas más, Esperamos que os guste.
http://issuu.com/mimediohueso/docs/mimediohueso_05_issuu

Post has shared content

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Abierto el plazo de reserva para asistir al curso de iniciación al adiestramiento canino. Reserva tu plaza antes del día 1 de Abril de 2013 y aprovechate de la rebaja por pronto pago de 200€. Precio total del curso sin rebaja 400€ (PLAZAS LIMITADAS)
 

El curso tiene una duraciónde 3 meses, empezará el 21 Abril del 2013 y finalizará el 7 de Julio del 2013. Las clases se realizarán todos los domingos con un horario de 10:00 h a 13:00 h.

El edén canino ofrece para todas aquellas personas que quieran iniciarse en el mundo del adiestramiento y educación canina un curso con titulación y de calidad en el que tendremos como objetivos que los alumnos aprendan a entender a sus perros, así como hacer que los perros nos entiendan a nosotros, trabajando en positivo, en base al juego. Contamos con profesionales titulados que harán un curso ameno y con unos resultados excelentes.
 
El curso quedará dividido en:
PARTE TEORICA
  
El entrenamiento en positivo con clicker.
El lenguaje del perro.
Como aprender jugando.
Eliminación inadecuada.
Fobias y miedos.
Hiperactividad.
Ansiedad por separación.
Estereotipias.
Agresividad.
PARTE PRÁCTICA
 
 
Mira: El perro mira a los ojos al guía sin importar lo que haya a su alrededor.
Al pie: El perro se posiciona al lado del guía en posición de sentado.
Junto: El perro camina junto a su amo al tanto de todos los cambios de dirección y marcha, sin tirar de la correa y a su paso, sin alterar la marcha del dueño y parándose a la vez que lo hacemos nosotros.
Sentado: El perro se coloca en la posición de sentado hasta nueva orden, sin distraerse ni abandonar la posición.
Echado: El perro se posiciona echado hasta nueva orden.
Llamada: Orden de llamada inmediata y tajante. El perro tiene que dejar de hacer la acción que esté haciendo inmediatamente y acudir al lado de su dueño.
Quieto: El perro permanece en posición estática hasta nueva orden.
Ale: Orden de liberación de los comandos de obediencia. Tiempo libre de juego y ocio.
Stop: Orden de seguridad, el perro se frenará en seco y nos mirará cuando demos esa orden, muy efectivo cuando el perro se va corriendo en una dirección y queremos que pare. Previniendo así por ejemplo que salga corriendo y salga a la carretera sin tener ningún control para pararle.
 
La parte práctica se harán en grupo con vuestros perros, de forma que además de aprender aprovecheis para trabajar y tener controlada a vuestra mascota.
Por motivos de seguridad quedan prohibidos en las clases en grupo los perros con problemas de agresividad para evitar así conflictos y posibles agresiones a otros perros o personas, los perros con problemas de agresividad podrán trabajarse pero siempre de forma individual, nunca en grupo.
 
  Para más información y/o para hacer la reserva manda un mail a educadorcanino@eledencanino.com y pon como asunto curso de adiestramiento y contestaremos a tus dudas o te diremos como reservar tu plaza.

Post has attachment

Alejandra, en el reino animal no existen los celos...eso es algo que sólo sentimos los humanos, yo te diría que si quieres tener un cachorro te informes bien de que quieres, e intentar que sea un cachorro que se amolde a tus rutinas diarias....entre otras muchas cosas, pero no quiero extenderme mucho

Post has attachment
esta es Duna de pequeña...ahora tiene 10 meses
Photo
Wait while more posts are being loaded