Post has attachment
Curso online de Internet de Todo! Inscripciones a través de: www.telecapp.com/idt.html
PhotoPhotoPhoto
5/8/17
3 Photos - View album

Post has attachment

Post has attachment
Hola, queremos presentarles a los jurados del 1° Concurso de Internet de las Cosas de Argentina. Tienen tiempo hasta el 26/04 para subir sus proyecto.

Pioneros (y referentes) internacionales de Internet de las Cosas, profesionales inspirados en la tecnología, amantes de los datos y el emprendedorismo, y expertos en comunicación y desarrollos. Ellos son los que van a evaluar tu proyecto en el 1° Concurso ‪#‎IoT‬ de Argentina. Conocelos ► http://bit.ly/ba_iot
Photo

Post has attachment

Post has attachment
En 3 sencillos pasos tu mando a distancia del parking en tu ‪#‎móvil‬ (Android, IOs o Blackberry) kcy.me/17dg9 ‪#‎app‬ ‪#‎domotica‬

Post has attachment
Iomando gana el premio Innova del concurso Lánzate 2014 en Cataluña.

Lánzate es un ciclo de concursos para emprendedores desarrollado en diferentes ciudades del territorio nacional que tiene como finalidad la creación de empleo y el desarrollo de empresas innovadoras, fomentando para ello el espíritu emprendedor. 

Post has attachment
Hola a todos queremos comentarles que lanzamos Buenos Aires #IoT el 1° #concurso  de Internet de las Cosas de Argentina que premiará el desarrollo de dispositivos conectados a Internet que se inspiren en la ciudad.
¡Los invitamos a participar! Pueden encontrar más novedades y conocer las etapas en www.buenosaires.gob.ar/iot.
Photo

Post has attachment
KnockDown Barcelona apuesta por iomando como servicio de acceso para sus clientes.

KnockDown, un nuevo centro de entrenamiento en Barcelona, ofrece a sus clientes una nueva manera de ponerse en forma mediante el entreno que realizan los profesionales del ring trabajando resistencia, fuerza y técnica. Sus métodos son innovadores y se han querido diferenciar hasta en el acceso, apostando por las nuevas tecnologías olvidándose de los sistemas de tarjetas o huella dactilar, apuestan por iomando y su app para móviles.

Post has attachment
iomando - App para abrir las puertas desde tu teléfono móvil.

Queremos compartir una reflexión que nos hemos hecho muchas veces y el motivo porque creemos en que usar el móvil para abrir las puertas no es de frikis, es una tecnología que nos ayudará en nuestro día a día.

Post has attachment
IoT - ¿Qué entendemos por Internet de las Cosas?

Hablamos de una tecnología que en los próximos años cambiará nuestra día a día, una tecnología dónde todos los grandes tienen a sus mejores ingenieros trabajando. La domótica es solamente un pequeño avance de lo que está por venir.
Wait while more posts are being loaded