Post has attachment
LA IDEOLOGÍA MARXISTA DE GÉNERO: IDEOLOGÍA DEL ANTICRISTO
https://www.youtube.com/watch?v=n8d0FUKQqDI

LA INGENIERÍA SOCIAL ANTICRISTIANA
https://www.youtube.com/watch?v=lXAGrS5MG3M

ASÍ IMPLANTA LA ONU LA IDEOLOGÍA MARXISTA DE GÉNERO
http://www.religionenlibertad.com/video/asi-implanta-la-onu-la-ideologia-de-genero-13439.html

"No seamos ingenuos: no se trata de una simple lucha política; es la pretensión destructiva del plan de Dios. La envidia del demonio, que con astucia pretende destruir la imagen de Dios y uno de sus principales mandatos: que el hombre y la mujer se multiplicaran y dominaran la Tierra.
Queremos mamá y papá para nuestros hijos.
El matrimonio entre personas del mismo sexo es un retroceso antropológico.
Distinguir no es discriminar."
PAPA FRANCISCO

LA CARTA DE LA TIERRA
https://www.youtube.com/watch?v=abt-l...

LA ÉTICA PLANETARIA
https://www.youtube.com/watch?v=W2rTq...

EL ANTICRISTO

"Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos, que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca.
Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado (EL ANTICRISTO), el hijo de perdición, el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.
¿No os acordáis que cuando yo estaba todavía con vosotros, os decía esto?
Y ahora vosotros sabéis lo que lo detiene, a fin de que a su debido tiempo se manifieste.
Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene (EL PAPA), hasta que él a su vez sea quitado de en medio.
Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida; inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos, y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.
Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira, a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia."
II TESALONICENSES II, 1-12

Los autores han comenzado a escribir este libro el domingo 14 de junio de 1998 (Solemnidad de la fiesta de Corpus Christi), en Santa Fe de Bogotá. Colombia. A pedido de su Santidad San Juan Pablo II, a través de un sueño tenido con uno de los autores; en el cual, el Santo Padre, en una manera simbólica, les pidió escribir esta obra para el bien de la Santa Iglesia de Dios, para beneficio de toda la humanidad, y para revelar la profecía sobre el fin de los tiempos.

Revisado en el año 2010 por Su Santidad Benedicto XVI, en la Ciudad del Vaticano. Estado del Vaticano.

Es un compendio religioso-histórico-profético que explica en una manera didáctica, la doctrina de la Santa Iglesia Católica, los eventos que han determinado la historia de la humanidad, desde la creación del hombre y hasta la segunda venida de Jesucristo, y la profecía escatológica para estos últimos tiempos.

Su fin es el de instruir a la persona que lo lee en las verdades que la Santa Iglesia de Cristo cree y practica, en los eventos históricos que han sido la causa de los cambios que la humanidad ha sufrido y en la profecía sobre el triunfo definitivo del Corazón de la Santísima Madre de la Santa Iglesia de Dios.

Las columnas en las cuales se ha decidido fundamentarlo han sido la Santísima Eucaristía y el Corazón Inmaculado de la Santísima Virgen María.
un +1
1
sin comentarios

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has shared content
LA UNIDAD DE LA IGLESIA CATÓLICA ES SOLO POSIBLE CON LA IGLESIA ORTODOXA, QUE VENERA LA Stma. VIRGEN MARÍA COMO LA IGLESIA CATÓLICA.
Hermosa imagen Copta Ortodoxa del Sublime Redentor y de su Madre y Madre Nuestra, Corredentora de la Humanidad            Post publicado en el 2.013, que tiene hoy más vigencia que nunca por la entrevista del Papa Francisco con S. S. Kirilio en la Habana en...

Post has shared content
JESÚS SE APARECIÓ A SUS DISCÍPULOS EN UNA SALA CON LAS PUERTAS CERRADAS, Y LES SOPLÓ MANDÁNDOLES EL ESPÍRITU SANTO, LO QUE DEMUESTRA QUE JESÚS ES ADEMÁS DE VERDADERO HOMBRE, VERDADERO DIOS, ES DECIR QUE TIENE EN SÍ EL ESPÍRITU SANTO Y ADEMÁS ES LA IMAGEN PERFECTA DE DIOS PADRE.

Post has shared content

Post has attachment
Wait while more posts are being loaded