Post has attachment
la historia de las comunidades virtuales, evidentemente es una evolución y de mano de la tecnología las sociedades parecen demostrar que prefieren el uso de lo virtual para establecer una comunicación con otro, que hacerlo personalmente.
Photo

Post has attachment
las comunidades en sus orígenes, podríamos tomar por ejemplo a los griegos en el agora, reuniéndose para dialogar sobre distintos temas.

Photo

Post has attachment
experimento sobre el riesgo de las comunidades virtuales.

https://www.youtube.com/watch?v=pIECMvLNcYQ

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
consejos de seguridad en redes sociales según la policía Colombia.

https://www.youtube.com/watch?v=BbU4fnh96sw

Post has attachment
FACEBOOK

Quien podría decir que no a escuchado de facebook, esta comunidad virtual es quizás la mas popular del mundo,hasta llegar al punto, que no tener una cuenta te hace ver desactualizado.
en el campo económico, es muy exitosa, nos solo permite la comunicación desde cualquier parte del mundo si no que se volvió tan popular que funciona como una empresa , con trabajadores e instalaciones, volviéndose indispensable dentro de las necesidades de consumo y básicas de las sociedades.
Photo

Post has attachment
¿QUE SON LAS COMUNIDADES VIRTUALES?

las comunidades virtuales son interacciones y relaciones que tienen lugar, no en un espacio físico sino en un espacio virtual.

Las comunidades virtuales se forman a partir de intereses similares entre un grupo de personas.

Photo

Post has attachment
GOOGLE

Google también es la comunidad virtual que está en el top 3 de las más populares a nivel mundial. Esta comunidad es la más usada incluso por los que no tienen cunetas en facebook o no son mar conservadores por el contenido de youtobe. Este motor buscador puede encontrar lo que busques, y presentarte miles de respuestas te une con miles de publicadores que están relacionados con tus intereses.
Photo

Post has attachment
YOUTOBE

Esta comunidad es esta entre el top 3 de las mas populares. su formato permite interactuar por medio de vídeos con todo el mundo, si alguna vez empezó como entretenimiento, ahora esta en todos los campos, desde información deportiva, económica, sexual ,etc. hasta llegar incluso a que los grandes medios de comunicación, bancos, multinacionales etc. se promocionen en esta comunidad virtual y llegar a tener su cuenta.
Photo
Wait while more posts are being loaded