Post has attachment
¡Hola, gente!

Ya hemos iniciado la primera campaña para Deus X Machina RPG, la cual comienza con la puesta en marcha de una de las aeronaves más grandes y modernas jamás vistas en Aethêr. Hemos creado el evento y añadido al foro toda la trama necesaria para comenzar esta aventura:

Evento
http://deusxmachinarpg.com/evento/campana-dxm-no-1-nubes-de-ceniza/

Historia
http://deusxmachinarpg.com/community/topic/historia-2/

Para directores de juego
http://deusxmachinarpg.com/community/topic/para-directores-de-juego/

¡Un saludo a todos!

Siento preguntar por aquí pero veo que contestáis antes que en el foro:
¿Existen mapas de las regiones de Aethêr? Me interesa sobre todo uno de Babilonia.

Buenos días a todos.
Me gustaría preguntar si habría algún problema o me saltaría algún derecho de los creadores si dirigiera una de las aventuras gratuitas en un evento de rol oficial. Para más detalles me refiero a las Ludo Ergo Sum de Madrid.
Mi intención no es otra que pasar un buen rato y dar a conocer el juego a la gente.
Un saludo y gracias.

Post has attachment
El 10 de septiembre comienza la primera campaña para el Mundo Viviente de Deus X Machina RPG, a la que hemos titulado "Bajo Nubes de Ceniza". Tenéis más información en la propia noticia: http://deusxmachinarpg.com/848/

Estamos preparando un apartado en el foro donde se pueden ir leyendo ya las normas de participación, se habla de qué son las campañas y donde se subirá todo el contenido y la parte de la historia correspondiente a este suceso.

¡Un saludo!
(N) Primera campaña DXM
(N) Primera campaña DXM
deusxmachinarpg.com

Post has attachment
¡Ya está disponible para su descarga el manual de Deus X Machina RPG en formato PDF! Para vuestra comunidad, Suseya Ediciones se ha encargado de añadir hipervínculos en el índice, así como miniaturas de las páginas.

http://deusxmachinarpg.com/recompensas/

Recordad que debéis estar registrados en la web y ser mecenas.

PD. Igualmente, Suseya se encargará de enviároslo a vuestro correo.
Recompensas
Recompensas
deusxmachinarpg.com

¡En unos días hablaremos del inicio de la primera campaña para Deus X Machina RPG!

¡Un saludo, gente!

Post has attachment
¡Hola, gente!

Nos gustaría realizar una encuesta para conocer vuestra opinión acerca de lo que tenemos pensado hacer para desarrollar el mundo de Aethêr y lograr que evolucione a medida que pase el tiempo, para que podáis decirnos qué os parece y decidir así entre todos:

Como explicamos en el crowdfunding, no queremos que la historia de Deus X Machina RPG se quede únicamente en lo que refleja el manual, sino que deseamos que poco a poco, a través de eventos, su línea temporal cambie. La idea es organizar, cada cierto tiempo, eventos temporales que se inicien mediante un suceso acontecido en el mundo de Aethêr, que estaría acompañado de una serie de ideas que os ayudasen a desarrollar partidas de todo tipo. Junto a este, habilitaríamos un apartado del foro para que hablaseis de vuestras sesiones (o subierais vídeos de vuestras partidas), con la intención de desarrollar entre todos el avance histórico de este mundo.

A medida que recibiéramos información, la filtraríamos para utilizar los datos con la intención de actualizar la línea temporal de la web y escribir un suplemento gratuito en PDF que podáis descargar desde la página, que además incluiría semillas para crear otras aventuras alternativas. Evidentemente, todos los participantes quedarían nombrados en el documento.

¿Qué os parece?
-
votes visible to Public
Poll option image
93%
¡Participaría!
93%
7%
Me aburre, yo preferiría.. (¡Cuéntanos!)
7%

Post has attachment

Post has attachment

Para facilitaros las andadas por el mundo de Aethêr, hemos añadido en la sección de descargas una serie de PDFs con resúmenes y ayudas.

¡Un saludo a todos!

http://deusxmachinarpg.com/776/
(N) Ayudas para DXM
(N) Ayudas para DXM
deusxmachinarpg.com

Post has attachment
¡Hola a todos!

Hemos actualizado el formulario de registro para añadir los términos y condiciones de uso de la página web, por lo que se ha integrado además una casilla de verificación. Junto a ello, hemos realizado algunos cambios en el registro para evitar los problemas que hemos tenido estos meses con un par de falsos usuarios spamers.

Ahora, cualquiera puede registrarse y acceder a la web una vez activada su cuenta mediante una clave que se envía en el registro; sin embargo, un usuario nuevo nunca podrá interactuar con el resto de la comunidad hasta que un administrador revise su cuenta y la apruebe manualmente.

De esta forma pretendemos mejorar la experiencia y evitar las molestias que los spamers pueden causar a través de los mensajes privados.

¡Un saludo!
Photo
Wait while more posts are being loaded