Post has attachment
¡Hola, gente!

Hemos decidido añadir un calendario de eventos a los grupos para que podáis organizaros mejor aquellos que los uséis para montar partidas. Por ello, nos hemos puesto manos a la obra para que, además de funcional, sea visualmente atractivo.

La idea es que, cuando montéis grupos, podáis añadir eventos para que los miembros tengan la posibilidad de seguirlos y apuntarse a ellos, así si, por ejemplo, vais a jugar una partida por Google Hangouts, podréis buscar gente y establecer una fecha de juego.

¡Un saludo!
Photo

Post has attachment
¡Hola a todos!

No ha habido mucha actividad desde la última publicación, pero seguimos trabajando en la página Web de Deus X Machina mientras continúa todo el proceso de publicación.

Estamos terminando de probar los grupos para asegurarnos que todo funcione correctamente, intentando además que el aspecto sea claro y su uso muy sencillo. Esta próxima semana vamos a comenzar a programar el manual online que prometimos que tendría la página Web, con la idea de que su acceso sea cómodo y pueda utilizarse con facilidad tanto desde móviles, como tablets y ordenadores.

¡Un saludo, gente!
Photo

Post has attachment
¡Hola a todos, gente!

¡+Suseya ediciones nos ha confirmado que ya están creados los mapas para Deus X Machina RPG! ¡Vamos avanzando! Os dejo aquí el vídeo que han subido a Youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=_xlRdDWfrAs

¡Un saludo!

Post has attachment
¡Hola, gente!

Nuevamente os traemos una captura de pantalla. Hemos decidido crear una guía con el uso explicado de los grupos, para que así sea más sencillo entender cómo funcionan (aunque son realmentefáciles de utilizar).

Como dijimos en el mensaje anterior, nos hemos atascado en algunos apartados; ¡sin embargo, todo avanza a buen ritmo! La Web estará lista mucho antes de que el libro empiece a enviarse a los mecenas.

¡Un saludo a todos!
Photo

¡Hola a todos nuevamente!

Estas dos semanas no ha habido novedades con respecto a la Web, pero quería deciros que la cosa sigue avanzando. Nos hemos estancado un poco en la creación de los grupos, pero ya hemos salido del bache. La próxima semana espero que pueda mostraros nuevo contenido.

¡Un saludo!

Post has attachment
¡Hola a todos!

Volvemos a la carga de noche, para variar...

Acabamos de enviar el PDF del que os hablamos a todos los mecenas. A aquellos que participasteis en el crowdfunding os debe e haber llegado un correo (en caso de no ser así, comentádnoslo y os lo enviaremos nuevamente).

Por otro lado, os traemos una nueva captura de pantalla. Estamos terminando de programar los grupos. Es un apartado complejo en el que llevamos varios días, pero esta semana seguramente lo terminaremos y ya podremos seguir con el manual Web y el foro, los dos últimos apartados que restan para dejar la Web lista.

¡Un saludo, gente!

Photo

Post has attachment
¡Hola, gente!

Os traemos una nueva captura de pantalla. Como véis, estamos siguiendo una misma estética para todo el contenido, con la idea de conseguir una cierta uniformidad en la Web. Sin embargo, activaremos también la opción de alterar el aspecto mediante temas (aunque estos se irán desbloqueando poco a poco).

Finalmente decidimos incluir los mensajes privados como algunos nos comentásteis, ya que además de los grupos y el foro, puede ser una muy buena forma de que podáis comunicaros entre vosotros.

Por otro lado, ya tenemos claro cómo realizaremos el avance mensual de la línea temporal y el hilo argumental del juego, y será a través de las denominadas campañas, donde todos los usuarios podrán participar de diversas maneras (realizando partidas y enviándonos información de las mismas, mandando relatos o ilustraciones, etc...). Más adelante se explicará bien cómo funcionará esto, pero podemos deciros que cada campaña estará ligada a un tema en concreto.

¡Un saludo a todos!
Photo

¡Buenas a todos, gente!

Dentro de poco habrá una nueva actualización en el blog de Verkami. Hemos terminado ya de maquetar el PDF que os prometimos, con todos los inicios de la línea temporal de Aethêr (desde el comienzo del universo hasta el año 593 tras el cataclismo, la actualidad), así que en breve se os enviará a todos los mecenas.

Igualmente, ¡¡en unos días esperamos tener más novedades acerca de la nueva página Web!!

¡Un saludo!


Post has attachment
Hoy, +J.R. Gálvez nos ha sorprendido con... ¡un alucinante tapete para jugar a Deus X Machina RPG sobre él sin miedo a que los refrescos o las patatas fritas arruinen el mapa!

¡Muchísimas gracias, caballero!
Photo
Photo
4/5/17
2 Photos - View album

Post has attachment
¡Hola a todos!

Del apartado dedicado a la comunidad ya tan sólo queda por programar la sección que lista los usuarios, los grupos, los mensajes privados, el manual Web y el foro (este último está ya desarrollado, pero debemos implementarlo con algunos cambios).

La imagen que os traemos hoy muestra el formulario para enviar aportaciones a la comunidad. Estas, luego, se mostrarán junto a su autoría en la sección "contenido especial", donde el material estará dividido por categorías y al que podrán acceder únicamente los usuarios registrados (a diferencia de las descargas normales a las que puede acceder todo el mundo). Hemos implementado la posibilidad de desbloquear material mediante códigos, para aquello de los eventos que ya comentamos anteriormente. Asimismo, los mecenas encontrarán aquí los PDFs que se han desbloqueado en el crowdfunding, con la idea de que puedan descargarlos en cualquier momento siempre que quieran.

¡Un saludo, gente!
Photo
Wait while more posts are being loaded