Post has attachment

Post has attachment
Estos son 3 de los bálsamos labiales que mejor me funcionan. Todos #crueltyfree , ricos en aceites naturales y libres de petróleo.

Post has attachment
Aquí os dejo el enlace a otra marca libre de crueldad, DIZAO ORGANICS. Pronto estrenaré su máscara de pestaña con olor a chocolate, ñam ñam!

oleada de email a compañías que nos encantan para asegurarnos de que son #crueltyfree  . He mando a ZIAJA, PIERRE RENÉ, BELL, SLEEK, MUA, ZOEVA...¿Cuales crees que faltan en la lista? #cruetlyfreeespaña   #crueltyfreeblogger  

Post has attachment

Post has attachment
Tristes noticias para la comunidad crueltyfree. Una de las marcas con más gamas de productos y de color como es NYX Cosmetics se ha pasado al lado oscuro de la manita de L'Oreal, el diablo encarnado. Aquí, en el blog Humanely Chic de Camila, que es un amor, tenéis más información. 

Comparte para que todo el mundo se entere y dejen de comprarlo.

Acabo de crear esta comunidad porque creo que nos falta en España un hueco donde reunirnos todas las bloggers cruelty-free para intercambiar experiencia, opiniones y hacer llegar nuestra filosofía a más gente. ¡Estáis invitad@s! #crueltyfreebeauty   #crueltyfree   #crueltyfreeblogger   #newcommunity  
Wait while more posts are being loaded