Post is pinned.Post has attachment
Blanca Chaname, les da la BIENVENIDA A LA COMUNIDAD DE SALUD Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO.

Esta comunidad ha sido creada para la INTERACCION entre profesionales y estudiantes, cuyas carreras son parte, o están relacionados con la Salud y Seguridad en el Trabajo, también conocida como Salud y Seguridad Ocupacional, Salud Ocupacional, Salud Laboral, etc. (LEER MAS EN ...)

La INTERACCION estará orientada básicamente a APORTAR VALOR a sus miembros, mediante el:

• Compartir información de Salud y Seguridad en el Trabajo como, contenido de fuentes profesionales confiables, avances, y noticias.

• Intercambiar conocimientos, experiencias, investigaciones, nuevas tecnologías, mejores prácticas, e inquietudes en el campo de la Salud y Seguridad en el Trabajo.

• Contribuir al desarrollo profesional de los miembros, mediante el aporte de contenido y herramientas de calidad, asesoramiento, oportunidades educativas o laborales, ampliación de red de contactos, u otros que sirvan para llevarlos al siguiente nivel de su carrera profesional en Salud y Seguridad en el Trabajo.


A continuación, se presenta la guía del CODIGO DE CONDUCTA de los miembros de la comunidad, respecto a sus publicaciones y comentarios:

1. TODOS los miembros deben ser mayores de 18 años de edad.

2. NO están permitidos comentarios o publicaciones que de manera general, se consideren negativos u ofensivos, sea en lenguaje, imágenes, o cualquier forma de presentación. Basta que una sola porción del comentario o publicación sea inapropiado, para que sea eliminado TODO.

3. Cualquier comentario hostil, derogatorio, o deliberadamente insultante hacia una persona, grupo, u organización, se considera ATAQUE, y NO está permitido.

4. NO están permitidos comentarios o publicaciones provocadores que intenten inducir a respuestas furiosas.

5. NO está permitido el uso de esta comunidad para obtener los correos electrónicos de sus miembros, sin su respectiva autorización; y mucho menos, utilizarlos para hacer envió de correos no deseados por el destinatario.

6. NO está permitida la promoción de productos, bienes, servicios, websites, u otros, que claramente muestran SOLO BENEFICIO PROPIO.

7. SI está permitido, y se incentiva a los miembros mantener entre ellos, una comunicación honesta, abierta, y respetuosa, y contribuir a aportar valor a los demás.

EL ADMINISTRADOR DE LA COMUNIDAD, SE RESERVA EL DERECHO DE ELIMINAR COMENTARIOS, PUBLICACIONES, ENLACES, O LO QUE SEA QUE CONSIDERE PERTINENTE EN CUALQUIER MOMENTO Y POR CUALQUIER RAZÓN.
EL ADMINISTRADOR, TAMBIEN SE RESERVA EL DERECHO DE BLOQUEAR O PROHIBIR PERMANENTEMENTE Y SIN PREVIO AVISO, AL MIEMBRO QUE REPETIDAMENTE VIOLE CUALESQUIERA DE LOS TERMINOS PREVIAMENTE DESCRITOS.

Photo

Post has attachment
¿Qué son los lavaojos fijos y para qué sirven? Descubra cómo pueden ayudar a la seguridad en el trabajo.

Post has attachment
Las duchas de emergencia son un elemento importante para la seguridad individual. Conozca cómo utilizarlas correctamente.

Post has attachment
Las duchas de emergencia son un elemento importante para la protección individual en las empresas. Conozca cómo usarlas correctamente.

Post has attachment
7 errores que los supervisores de seguridad y salud en el trabajo cometen de manera frecuente, y que debilitan su gestión. Lo fundamental de estos errores, es que generalmente se cometen una y otra vez; y a veces, basta con un solo error, para que el más grandioso programa, plan, o sistema de seguridad y salud ocupacional, falle.

Post has attachment
Quieres saber porque la Seguridad y Salud Ocupacional es importante en la vida de todos nosotros? Y no me estoy refiriendo solo a los que nos dedicamos a este campo, sino a todos, porque la mayoría realizamos algún trabajo, o por lo menos tenemos una persona muy cercana que lo hace.
Wait while more posts are being loaded