Post has attachment

Post has attachment
¿Qué Debe Hacer para los Pacientes para Revertir la Enfermedad Renal y Mantenerlos Fera de la #Diálisis?

La enfermedad renal es una enfermedad progresiva y luego se usará diálisis para retrasar la progresión de la enfermedad. Sin embargo, aunque la diálisis ayuda a los pacientes a aliviar temporalmente algunos síntomas clínicos, hace que los pacientes experimenten muchos efectos adversos, por lo tanto, los pacientes están ansiosos por saber qué pueden hacer los pacientes para revertir la enfermedad renal y mantenerlos fuera de la diálisis. http://www.enfermedad-renal.com/Enfermedad-Renal-Cronica/4486.html
Photo
Photo
2017/10/26
2 Photos - View album

Post has attachment
10% de la Función Renal : ¿Cómo Evitar la Diálisis?
http://www.enfermedad-renal.com/insuficiencia-renal/4484.html
10% de la Función Renal : ¿Cómo Evitar la Diálisis?La 10% de la función renal restante significa que los riñones se han dañado severamente, y los pacientes ya están en la etapa 5 de insuficiencia renal o enfermedad renal en etapa terminal. En esta condición, se sugerirá la diálisis para prolongar la vida de los pacientes. Sin embargo, ¿hay algún otro tratamiento para ayudar a evitar la diálisis? En este artículo, obtendremos la respuesta.
Photo
Photo
2017/10/22
2 Photos - View album

Post has attachment
¿Hay Algún Medicamento que Revieta la Orina Espuma para la Nefritis Crónica?

¿Hay Algún Medicamento que Revieta la Orina Espuma para la Nefritis Crónica?En general, la orina espumosa aparece con frecuencia para la nefritis crónica. Si bien, ¿hay medicamentos que revirtan la orina espumosa para la nefritis crónica? http://www.enfermedad-renal.com/nefritis/4483.html
Photo

Post has attachment
¿Puede un Paciente Renal Rechazar la #Diálisis?
http://www.enfermedad-renal.com/evitar-la-diolisis/4482.html
¿Puede un Paciente Renal Rechazar la Diálisis?La diálisis es el enfoque común para los pacientes renales. Pero cada vez más pacientes rechazan la diálisis. ¿Hay alguna posibilidad de detener la diálisis?
Photo

Post has attachment

Post has attachment
¿La Enfermedad Renal Crónica Puede Ser Revertido por Micro-Medicina China Osmoterapia?
http://www.enfermedad-renal.com/la-enfermedad-renal-cronica/4454.html
¿La Enfermedad Renal Crónica Puede Ser Revertido por Micro-Medicina China Osmoterapia? ¿Puede la enfermedad del riñón de la etapa be ser invertida por la Micro-Medicina China osmoterapia? No pocos pacientes renales consultaron a nuestro médico renal después de leer nuestro artículo. Aquí podemos darle una respuesta definitiva, puede. Siga leyendo para obtener más información.
Photo

Post has attachment
¿Cómo Hacer Desaperecer los Quistes y Desaparecer la Orina de Sangre con el Tratamiento Chino?
http://www.enfermedad-renal.com/quiste-renal/4451.html

¿Cómo Hacer Desaperecer los Quistes y Desaparecer la Orina de Sangre con el Tratamiento Chino? Edad: 30

País: Nigeria

Enfermedad: enfermedad renal poliquística, presión arterial alta

¿Por qué viniste a China para recibir tratamiento?
"Es como una pesadilla. Hace ocho años, encontré algo de sangre en mi orina. El examen del médico y el resultado de la ecografía B mostraron que tengo enfermedad renal poliquística. El doctor me dijo que este asunto no podía ser curado. Si mi condición empeora, tuve que hacer diálisis o trasplante ", nos dijo PFAU.
Photo

Post has attachment
¿Cómo Hacer que la TFG 58 sea Más Alta para el Paciente con #PKD?
http://www.enfermedad-renal.com/la-enfermedad-renal-poliquistica/4452.html
¿Cómo Hacer que la TFG 58 sea Más Alta para el Paciente con PKD? (PKD) es un trastorno hereditario en el que se desarrollan quistes anormales en los riñones, causando que su función renal disminuya gradualmente. ¿Cómo hacer que la TFG de 58 sea más alta para un paciente con PKD? Continúe leyendo para obtener más información.
Photo

Post has attachment
¿Hay Alguna Posibilidad de Curar PKD Completamente?
http://www.enfermedad-renal.com/la-enfermedad-renal-poliquistica/4453.html
¿Hay Alguna Posibilidad de Curar PKD Completamente?¿Existe alguna posibilidad de curar completamente el PKD? Honestamente hablando, no. Debido a que la enfermedad renal poliquística es una enfermedad genética. Es decir, este trastorno es causado por un problema genético. Hasta ahora la tecnología médica y el tratamiento no están tan avanzados para cambiar los genes. Sin embargo, no se preocupe demasiado. Siempre y cuando usted tome el tratamiento adecuado, puede detener el progreso de la enfermedad y prevenir la insuficiencia renal. Ahora sigue leyendo para obtener más información.
Photo
Wait while more posts are being loaded