Deseo compartir la Propuesta que pretende ser de Innovación Educativa: "Uso de la plataforma Schoology para potenciar el pensamiento crítico en los estudiantes del Segundo Año del Bachillerato Internacional"
Como tal pretende contribuir en alguna medida, justamente a disminuir esas falencias detectadas a la hora de realizar trabajos de investigación.
De la misma se pretende con este trabajo comprender que para llegar al pensamiento crítico, es importante desarrollar una personalidad que involucre valores como la autonomía, veracidad, trabajo en equipo. Pero sobre todo ese valor que culturalemnte, no lo hemos desarrollado, la AUTONOMÍA.
Finalmente se pretende, con este trabajo utilizar herramientas TIC que potencian el pensamiento crítico.
Todo ello se concentra en una Plataforma que colabora conviertiéndose en un entorno de aprendizaje, donde nos encontraremos ustedes en su rol de estudiantes y nosotros en el rol de docentes mediadores.

Es un gusto compartir los conocimientos, los aprendizajes y las experiencias que día a día construimos para nuestro beneficio y satisfacción al crecer en conocimientos un día a la vez...

Un abrazo fraterno para quienes permiten este aporte
Wait while more posts are being loaded