Post has attachment
Cuando su lavadora no centrifugue, es posible que sea porque no se vacia el agua de la cubeta con lo que es importante que la manguera de desague no esté retorcida ni doblada, recomendando cambiarla si fuese necesario.
Verifique que no esté obstruida con ningún objeto.
Si, después de todo esto, sigue sin centrifugar es mejor llamar a un servicio técnico, ya que habrá que abrir la lavadora para comprobar el motivo.
Photo

Post has attachment
Si nuestra secadora no seca bien nuestra colada o deja de funcionar, debemos comprobar que el conducto de escape de aire no esté obstruido. Si fuese así, quitaremos la obstrucción, dejando enfriar la secadora entre 10 y 15 minutos y volveremos a probar.
Si después de esto sigue sin funcionar es recomendable llamar a un técnico para que realice las comprobaciones pertinentes.
Photo

Post has attachment
La limpieza de los filtros de aire de nuestro aire acondicionado es fundamental para su buen funcionamiento y salubridad del espacio refrigerado, ya que el polvo que se pueda acumular es impulsado al espacio climatizado donde flota en el aire con el consiguiente riesgo de salud.
Aparte de este punto tan importante, el caudal de aire puede verse disminuido, con lo que el aparato no logra una buena evaporación haciendo que el compresor funcione mas forzado y aumentando el consumo eléctrico.
http://sat18.info/aire-acondicionado/
Photo

Post has attachment
Si nuestro lavavajillas nos está dando problemas, antes de llamar al técnico podemos comprobar los siguientes puntos:
- Que le llega la alimentación eléctrica correctamente.
- Que el grifo de agua no esté cerrado o estropeado, desconectando la manguera y haciendo la verificación correspondiente.
- Que el cajetín de detergente o los conductos no estén obstruidos, limpiandolos o sustituyendolos si fuese necesarió.
Si aún así no funciona correctamente, sería recomendable recurrir a un técnico especializado.
Wait while more posts are being loaded