Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Como mexicanos nos sentimos orgullosos de nuestro ingenio, pero lastima que lo usemos para inventar chistes o para darle la vuelta a las leyes y normas.
La intención de crear esta comunidad es para mostrar que los mexicanos somos inteligentes y creativos.
Aqui podriamos generar un foro donde comentemos la idea y recibamos retroalimentación para recabar información sobre la factibilidad de la misma.
También seria fantastico que los integrantes de la monunidad nos apoyemos para hacer realidad los inventos que aqui se muestren.
Talvez no podamos apoyar con dinero pero seguramente con los conocimientos y especialidad de cada quién seguro que sí, hoy por ti mañana por mí.
Muchos mexicanos tienen brillantes ideas para nuevos inventos pero muchas veces el temor a que les roben las ideas los bloquean, lo que les impide hacerlas realidad, otros tantos ya tienen la idea pero la falta de recursos les impide llevarlas a cabo.
Muchos queremos que México sea un país prospero pero, como va a serlo si somos un país de maquila, es decir aqui las empresas extranjeras se instalan ya que por que les sale mas barato producir aqui sus productos que en su país.
Seamos mejor un pais innovador que diseño y produzca nuevos productos para consumo nacional y extranjero.
Los paise economicamente importantes concidentemente son los mas innovadores.
Contribuyamos con nuestros invetos para que México mejore.
Wait while more posts are being loaded