Post has attachment
Edificios acero 10-08-16

Desde que se conoce el acero aproximadamente entre los siglos IX y X, se ha empleado en multitud de usos, para algunos estudios de arquitectura ha sido un reto el construir edificios empleando en su mayoría acero.
El empleo en la construcción supone una serie de ventajas como:
- Aumentan la solidez de las construcciones
- Permiten construir edificios más altos con mayor seguridad
- Mejoran la resistencia de las edificaciones ante desastres naturales
- Facilitan la construcción de diseños complejos y asimétricos

“Las estructuras de acero hacen posible un diseño limpio, en el cual la estructura permite leer la espacialidad como una unidad, enriqueciendo este diseño, en sus diferentes escalas de soluciones constructivas. Como elemento no estructural tiene múltiples posibilidades de recubrimiento, envolvente, mantos de acero, con soluciones simples y valiosas en texturas, color y sustentabilidad. Sumado a la rapidez, limpieza en su construcción y menor mano de obra; permite transportar sus elementos a lugares con menores recursos necesarios en las construcciones tradicionales de hormigón
PhotoPhotoPhotoPhoto
2016-09-24
4 Photos - View album

Post has attachment
Servicio urgente realizado por los cerrajeros especializados en cerraduras fichet de Cerrajeros Barcelona EAC. El cliente necesita abrir la puerta ya que tenía que irse de vacaciones. Se cambió el bombín que estaba atrancado y haciendo vompin se consiguió abrir. El cliente tenía el servicio realizado en 25 minutos desde que nos llamó.

El cliente se ha mostrado bastante contento con el servicio de cerrajería solicitado, sobre todo por la rapidez y la profesionalidad de nuestros profesionales.

Ver fotografías
http://www.cerrajerotecnicobarcelona.com/2016/08/servicio-urgente-cerrajeros-barcelona.html

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
Cerrajeros en Ciutat Vella le entrega servicio de cerrajeria en todo el barrio, visitenos y pida su descuento

http://www.cerrajeroenbarcelona.es/cerrajeros-en/ciutat-vella/

Post has attachment
Cuando tu cerradura esta atascada, la llave no entra y todo parece no funcionar, uno se pone nervioso. En este momento lo mas recomendado es llamar a el #CerrajeroEAC y esperar a que llegue. Si en esta situación intentas abrir o forzar tu mismo la cerradura pueden ocurrir varias cosas:

1º de ellas es que la cerradura se atasque mas de lo que esta y cuando llegue en #CerrajeroEAC  tenga que estar mas tiempo para poder solucionar el problema, o que la cerradura ya este totalmente rota y solo sea posible cambiarla.

2ª la otra posibilidad es que tengas suerte y consigas sacar la llave, esta posibilidad es mas difícil ya que si una llave se atasca o una cerradura se rompe no es facil de arreglar a no ser que tengas las herramientas y el conocimiento, la tecnologia para arreglarla.

Nosotros te recomendamos que nos llames y sabemos que quedarás satisfecho.

#CerrajerosEACSants  

http://www.cerrajeroenbarcelona.es/cerrajeros-en/sants/

Post has attachment

Post has attachment
Norlock: Distribución de artículos de Cerrajería y Ferretería al profesional.

Disponemos de una amplia gama de protectores, escudos, cilindros, cerraduras, cerrojos de Alta Seguridad.
Entre las marcas que distribuimos en Norlock están:

- Mauer
- Securemme
- Dismedi (Herramientas)
- Disec
- Remock Lockey
- Etc.

No duden en consultarnos, estaremos encantados de atenderles.

Tfno. 946 46 47 00
E-mail: norlock@norlock.es

www.norlock.es

Post has attachment
http://www.cerrajero-salamanca.com/.
CERRAJEROS EN SALAMANCA 652471646
Cerrajeros baratos, cerrajeros 24 horas en salamanc , servicios urgentes, Empresa de cerrajería con mas de 15 años de experiencia, realizamos cambios de bombines y cerraduras, reparación de puertas, aperturas de puertas de viviendas, aperturas de trapas y puertas comerciales, . Servicios en; Salamanca , Zamora, Villares de la Reina, Santa Marta de Tormes , Carbajosa de la Sagrada, Villamayor, Cabrerizos, Castellanos de moriscos, Peñaranda, Béjar, Guijuelo, Ciudad Rodrigo. http://www.cerrajero-salamanca.com
Photo
Wait while more posts are being loaded