Post has attachment
debemos manejar el mundo ciber, no que el nos maneje a nosotros....
una realidad.....
Photo

Post has attachment
buenas noches.... tutor y compañeros
Cómo evitar ser víctima de ciberbullying por suplantación de identidad? pensemos.....

Post has attachment
Nuestros tipos de comunidades virtuales....
dimension de Usuario multiple, sistema donde todos podemos convertirnos en personajes que deseemos, donde visitamos mundos imaginarios en los que participar, jugar chat, interctuar con otros indivuduos se nos hace un mundo divertido sin medir aveces las magnitudes de cada red social...
Photo

Post has attachment
1. La viñeta gráfica de esta semana viene cargada de realismo y crítica. Es cierto que las redes sociales sirven para mostrar la solidaridad de los usuarios ante problemas graves o injusticias que se producen en la sociedad.
partícipe de esa solidaridad virtual es útil y necesario para concienciar, pero igual que ocurre cuando solamente nos relacionamos en las plataformas y no pasamos a desvitalizarnos, si esa “solidaridad” no se traslada al mundo y se plasma en acciones que ayuden a resolver el problema… estamos haciendo poco favor para solucionarlo.
Photo

Post has attachment
un poco de historia desde y hasta donde hemos llegado....
https://www.youtube.com/watch?v=UaykGWoES8c

Post has attachment
LES COMPARTO ESTE ARTICULO MUY INTERESANTE... .Internet revoluciona el proceso de aprendizaje y cambia las formas de enseñanza. Los cursos dictados a través de la red potencializan la relación maestro-alumno.....

Post has attachment
La comunidad virtual también ofrece un servicio de aprendizaje en el siguiente video encontrarás las facilidades que aporta para el conocimiento.

Post has attachment
Compañeros, compañeras y tutor.

El aumento constante de las experiencias ligadas a este tipo de comunidades virtuales a través de la interacción con los aparatos tecnológicos de acceso directo y sencillo como celulares; observándose cada vez más aplicaciones para estos dispositivos donde prevalece el uso de las redes sociales por sobre otros modos de interacción
Photo

Post has attachment
existe una gran confusión entre las redes sociales y las comunidades virtuales.
Aqui podras resolver tus dudas frente a este caso.

Conclusiones

1. Finalmente se puede establecer que no todas las comunidades virtuales son malas, si tenemos las respectivas precauciones o sabemos manejar bien la información que compartiremos.

2. Como miembro de la comunidad virtual obtenemos beneficios significativos, sobre todo el conocimiento y las experiencias adquiridos de la interacción entre los miembros, dentro de un espacio flexible, que permite y respeta la participación, las opiniones y aportaciones de cada uno.

3. Las redes sociales son destinadas para aquellos usuarios que quieran interactuar desde cualquier parte del mundo y compartir información de su interés.
Wait while more posts are being loaded