Post is pinned.Post has attachment
☆WELCOME!!☆
Hi! , if you're here to do a request this post can give you some info about some of the languages our translators can translate to (Hola! , si estás aquí para hacer una petición este post es para informarte acerca de los idiomas a los que nuestros traductores pueden traducir) :

Íngles a español / english to spanish :

★+Ivon Dayana Miranda Arango
★+Gale F.Jones (spanish to english in progress )
★+Dusty Muffin ( spanish to english)
★+Pokesil22 La shipper estrella (Multifandomgirl)

French to english / english to french:

★+Callie “Julie”

English to czech :

★+Berwald Oxenstierna

English to German / German to english :

★+won DIY's

English to Korean / korean to english:

★+won DIY's

Chinese to english / Japanese to english:

★+Orange

If you need help with grammar(English):

★+Sapphire Asahina

If you need help with grammar (Spanish) / problemas de ortografía y gramatica:

★+Ivon Dayana Miranda Arango

(To my dear translators : sorry , i'm laaate!! :'v I know there's a lot more info than there should be , that's because i looked into some of the info from the first post i did about this community , if i forgot about something or someone , or you just want to correct a mistake i did please just tell me in the comments)


Photo

Hi, I'm completely new to this whole thing, and I have like no idea why I'm here XD, but I know enough Chinese to be able to translate it to English, so if I can do something, that'd be great. But, the closest thing to translating that I've done is read manga? So............. (Sorry if I'm not suppose to post).

Post has attachment
I'm aliveee!! , yaay ... (*cough cough *) ... :'v.

Sorry for abandoning you guys but i was really busy , i had 2 more weeks doing more stuff , also i was pretty tired and decided to take a little break because...finals are tiring (:v) , anyway , i've finally finished the chapter 5 .

My dear : +Ivon Dayana Miranda Arango​ , can u help me pls? , dont worry , if you're busy just tell me and i'll try to fix my own shitty translation by myself , i just feel like a bad person because i'm making you do what i should be doing :'v.




Capítulo 5 : Aquiles



... Emil luego se presionó contra el cuerpo de Lukas, escondiendo su rostro en su hombro y tensando sus brazos alrededor de sus caderas. Normalmente, este intercambio de afecto hubiese sido un extraño –aunque bienvenido- acto hacia este, quien ni siquiera podía hacer que el menor le llamase "hermano mayor " tan seguido como a el gustaría, sin mencionar un abrazo de su parte. Pero bajo las circunstancias en las que estaban era completamente entendible.

Lukas lo abrazo de vuelta, acariciando los plateados mechones de Emil mientras su cuerpo temblaba con sollozos...

Lukas se movió suavemente dentro de los suaves pliegues de sus sábanas, acurrucándose más profundamente dentro de la calidez y la suavidad de estas mientras le rogaba a su agotada mente que volviese a dormir . Estaba sufriendo de un palpitante dolor de cabeza – no, quizá una resaca infernal – después de una noche de tonterías estando borracho.

Después de que Tino le sirvió la cena a todos, Mathias pensó que la apropiada cantidad de vino que ellos bebían mientras comían no contenía suficiente alcohol para sus cuerpos, así que desapareció dentro de la bodega de vinos con una sonrisa maliciosa. Después de dejar a sus invitados esperando impacientemente por media hora, reapareció con una gran caja de madera sobre sus hombros. En la caja había muchos tipos diferentes de licor: Cerveza (por supuesto), vodka, ron, mas vino, champaña, enfría-vinos(1.) ,aguardientes de muchos sabores(2.), aun más vino, whisky, casi todo lo que uno podría encontrar en los más caros bares. Los invitados miraron a las cajas incomodos porque sabían que esta resultaría ser una mala idea, especialmente siendo de Mathias. Sin embargo, como invitados, fueron obligados a mantener sus bocas cerradas, y ya que Tino era del tipo que no mostraba ser descortés ante un anfitrión, fue el primero en abrir una botella de whisky para luego servirla a los adultos.

A partir de ahí todo se fue cuesta abajo con todos maldiciendo y haciendoce insinuaciones como si las naciones más jóvenes no estuviesen ahí - con su inocencia siendo destruida -, Tino quitándose su camisa y batiéndola sobre su cabeza salvajemente, Berwald derribando a Tino contra la mesa para luego besarlo apasionadamente después de haber visto ese pequeño baile, también Mathias intentando romper botellas de vino y cerveza sobre la cabeza de Emil. Incluso Lukas se unió a la diversión, intentando usar a Mathias como tubo de estríper moviendo su cuerpo contra el de él, lenta y descuidadamente quitándose las prendas de ropa una por una. Alguien puso un poco de música, esto dio lugar a una alocada fiesta de baile, tan salvaje que Lukas decidio treparse sobre Mathias ,después se sentó sobre sus hombros para luego resbalarse. Cayo de cabeza al duro piso de madera, el impacto aclaró su cabeza, lo suficiente como para darse cuenta de que se estaba volviendo loco y lascivo. Muy lascivo(3.)

En el momento en que se recuperó del golpe, Lukas se retiró a su habitación este se dejó caer en su cama, listo para dormir. Sin embargo, el sueño no vino, ya que unos pocos minutos después de que Lukas se fuese, Belward le siguió con un risueño y sensualmente insinuante Tino en sus brazos, los deliciosamente horrendos sonidos que ellos hacían en la habitación de al lado sacaron a Lukas de su necesitado coma. Mathias tampoco fue de mucha ayuda para la nación con falta de sueño al meterse a la habitación del noruego –este siendo inspirado por la muestra de afecto de la pareja en luna de miel( 4 .)- para darle un regalo especial, uno que estaba creciendo y endureciéndose en sus pantalones.

Lukas se dejó caer en su estomago y presiono su cara en la almohada en un medio intentento de ahogarse a si mismo."No pienses en ello, no pienses en ello, no pienses en ello "- Lucas se repetía mentalmente- "No ocurrió si no piensas en ello...".

El escucho las sabanas moverse a su lado mientras , tambien a muelles del colchón chirriar .Giro su cabeza ligeramente liberando uno de sus ojos de la almohada para luego echar un vistazo a la presuntuosa pero aun soñolienta mirada de su peor pesadilla . Volvió a cubrir su rostro con la almohada .

–Oh , no... – se quejó.

"Nopiensesenello,nopiensesenello,nopiensesenello...".

–Eso no era lo que decías anoche–Mathias ronroneó.

El luego se acercó al desnudo cuerpo de Lukas y puso un brazo sobre su espalda.

–Buenos días, Norge– Susurró al oído de Lukas.

–Eso fue porque estaba muy borracho como para poder proteger mi virginidad , o lanzarte una maldición apropiadamente –Lukas gruño en su almohada– ...Y buenos días para ti también–.

Mathias reía mientras besaba el hombro de Lukas.

–Todavía no me puedo creer que hubiese sido capaz de llevarte a la cama tan solo después de una cena –

–¡¿Acaso no me escuchaste?!–Respondió, apoyándose en sus codos para poder fulminarle con la mirada apropiadamente. Ignoro el intenso palpitar en su cráneo –¡Estaba borracho y te aprovechaste de eso ...tu... jodido...ugh!–

Mathias retiro su brazo .

–Dios , ¿te mataría estar un poco agradecido por lo de anoche?–

Lukas se burló.

–Sí , déjame contar mis muchas "bendiciones" . ¿Por donde deberíamos comenzar?, ¡oh ya sé! , estoy tan agradecido por haberme emborrachado fuera de los limites y por haber quedado en ridículo frente de mi hermanito, estoy tan feliz porque no tan solo me caí en mi jodida cabeza y casi sufro una concusión, sino porque también me quede despierto la noche entera gracias a los gruñidos y gemidos de Scandinavian Geographic (5.) , ademas de que no pude conseguir ni una pizca de sueño; Estoy absolutamente extasiado porque mi cuerpo fue usado para tu placer sexual ademas de que probablemente traumamos a mi hermano pequeño con cualquiera que fuese el tipo de sonidos que hubiésemos hecho ,¡ y la pesadilla fue la deliciosa cereza sobre el maldito pastel!–.

–...¿Pesadilla?– Mathias se apoyo sobre sus hombros.

–Sí. No recuerdo mucho , pero si una parte en la que Emil me abrazaba fuertemente–.

–¿Es eso una pesadilla para ti? , hubiese pensado que algo como eso te hubiese gustado de parte de Emil, con tu fetiche de "hermano mayor" y eso–.

–¡No es un jodido fetiche!–Lukas gruño entre dientes –¡solo quiero que él me demuestre amor y respeto , tal y como los hermanos deberían!– suspiró , luego sacudió su cabeza cansadamente–Además en mi sueño, Emil estaba llorando muy fuertemente . Me refiero a que él solo estaba llorando y temblando como si algo de verdad lo aterrase–.

–¿Qué paso? , ¿había algo intentando lastimarlo?–.

–Mathias , te acabo de decir que no recuerdo lo que pasó en el sueño.Por favor aprende a escuchar–.

–Hm, perdón gatito , ¿dijiste algo?–Mathias dijo mientras miraba sus uñas despreocupadamente.

Sonrió al ver en su vista periferica a Lukas rodar sus ojos.

–Eres tan estúpido–Lukas se quejó–Pero siento que algo paso en el sueño que lo asustó.De hecho se sentía como si ambos estuviésemos en una situación peligrosa y los dos estuviésemos asustados , pero no puedo recordar que era eso que nos asustaba–.

–Wow, eso enserio parece extraño –Mathias comentó–¿Aun te tiene inquieto?.

–Me acabo de despertar del sueño Mathias , es obvio que aún me tiene sobresaltado–.

–Oh , bien , ¿que tal si alejamos esos malos sueños, eh? , sé de algo realmente asombroso que podríamos hacer –

–Maldición , Mathias , ¿ese libido (6.) tuyo no se apago del todo anoche? eww , que cerdo–

–¡Hey!– Mathias exclamó indignado–Primero que todo , es un hecho probado que las parejas saludables hacen el amor por lo menos cuatro veces al día–

–Te lo acabas de inventar–

–Segundo , ¡ni siquiera estaba hablando acerca de eso! , ¡ estaba pensando en lo que podríamos hacer todos hoy mientras te veía dormir!–

–¿Me veias dormir? mierda ,Mathias, ¿que tan aterrador puedes llegar a ser?–Lukas hacia una mueca mientras una obscura mirada ( parecida a la de Ivan ) aparecía en el rostro de Mathias y luego desaparecía.

Muy aterrador , aparentemente.

–Sí, te veia dormir , ¡y es muy divertido también!( 7.) Eres muy dulce mientras estas resfriado, especialmente mientras tienes sueños dulces.¡Te pones todo sonriente y sonrojado , también intentas abrazar a cualquier cosa cálida y viviente a tu lado!–

Lukas le dio a Mathias un fuerte pellizco.

–Ok , suficiente de eso ,¿ cual es esa gran idea tuya?–

–Es simple , enserio : ¡ Pensé que deberíamos tener una carrera!–

–...¿Una carrera?–

–Sí ,¡ seria una genial forma de relacionarnos! , ¡como en los viejos tiempos cuando no teníamos países que saquear y estábamos muy aburridos ! Heh , me pregunto si Berry sigue siendo mas rápido que tú–

–¿Una carrera? Mathias , esto no es un resort ¿ esta bien? , por favor no hagas este tipo de actividades de crucero raras . Honestamente crees que hacer una carrera entre nosotros es una buena idea después de la borrachera de la que aun nos intentamos recuperar?–

–¡Pero es un tiempo de vinculación entre hombres! , ¡con mis hermanos nórdicos!–Mathias lloriqueo , asomando su labio inferior y haciendo ojos de cachorrito para convencerlo.

Lukas no se tragó el anzuelo .

–Mathias , por favor , no creo poder salir de la cama , mucho menos tener una carrera a pie . Además , ¿en donde vamos a hacer esta carrera?¿en el bosque?–Cuando Mathias no respondió Lukas sacudió su cabeza , luego movió sus brazos de debajo de su cuerpo para que su torso tocase la cama otra vez –No voy a correr en un frío y húmedo bosque– .

El luego bostezó y hundió su cara en la almohada otra vez.

Mathias miro a Lukas por unos instantes , decepcionado porque Lukas no estaba de acuerdo con su idea .Luego se dio cuenta de como su piel parecía iluminarse como oro blanco ante el resplandor del sol , también de que tan delicados y suave eran los surcos y lineas en su espalda .

–¿Sabes? , quizá podríamos quedarnos en la cama por un poco más de tiempo– Mathias dijo un poco atontado mientras sus ojos merodeaban el cuerpo de Lukas – Me refiero a que ese largo viaje de ayer probablemente te dejó cansado y todo–.

–Sí , lo hizo , gracias-¡hey!–Lucas miro por encima de su hombro para encontrar a Mathias trazando su espina dorsal con un largo y cosquilleante dedo . Tembló ante el frío y delicado toque de este –¡¿Que demonios estas haciendo?!–.

–Quedarse acostado todo el día no es saludable , por eso debemos traer un poco de acción a la cama con nosotros – Mathias sonrío maliciosamente , luego se trepó a la espalda de Lukas y se posicionó encima suyo – Entonces ¿como prefieres que haga esto? ¿eh? , ¿quieres la follada salvaje , vuela-mentes y rompe-espaldas de anoche? , o , ¿quieres empezar las cosas suave y amorosamente , y que luego lleguemos a las cosas hardcore?–.

–Ninguna , Mathias , bájate ahora –

–No–

–Es enserio–

–Lo sé , y no quiero–

Lukas empezó a menear sus caderas debajo de Mathias para librarse de él.

–Mathias , quítate ahora mismo–

–Mm eso se siente bien – Mathias ronroneo , sin ser afectado por los movimientos de Lukas –Oh , y no–

–Mathias...–

–¿Sí , mi pequeño gatito?–

–Bájate–

–No–

Lukas empezó a menearse más rápidamente ,esto haciendo gemir fuertemente al hombre encima suyo .

–¡Mathias ya basta !, ¡bájate!– Él ordeno desesperadamente .

No sabía porque estaba tan asustado ; Mathias y el siempre pasaban por ese mismo ridículo juego cada vez que dormían juntos , ¿entonces que demonios lo estaba aterrando tanto en ese momento?.

Mathias se rió y se acerco mas a Lukas para así poder posicionar sus nalgas , inclinándose después para presionar su torso contra la espalda de Lukas .

–Perdón bebé , pero hay un pequeño problema que necesita ser solucionado– Mathias susurro en su oído.

Lukas sintió a Mathias presionar su pelvis mas abajo , jadeo sorprendido y asqueado al sentir la palpitante dureza contra su piel.

–No , ¡maldición!–Lukas gritó a la vez que echaba su cabeza hacia atrás contra la cara de Mathias, impulsando al segundo ya mencionado a quitarse .

En retrospectiva , esta era una muy buena idea para evadir lo que casi pudo haber sido una violación , pero en ese momento Lukas se arrepintió de hacerlo y de haberse olvidado de su resaca.

–¡Malditaseahijodeputa!–Lukas chillo entre dientes mientras agarraba su dolorida cabeza .

Lagrimas empezaron a acumularse en las esquinas de sus ojos , su cuerpo temblaba del punzante dolor . Su visión se nubló , esto lo hizo sentirse mareado y tener nauseas.

–Ow , ¡tio!– Mathias grito tras sus manos . Agarro su sangrante nariz y fulmino a Lukas con la mirada–¡ Eso duele!–.

Lukas solo le devolvió la mirada con tanta furia como su débil condición le permitía.

El dia estaba cambiando a la tarde , el sol ya estaba posicionado alto en medio de los pinos y robles , renovando el dormido entusiasmo de animales y plantas que crecían entre los arboles. Los cinco nórdicos y Peter estaban parados en un amplio claro rodeado por el denso bosque , dos de los allí reunidos no estaban mirando y comentando acerca de los pintorescos arboles y sus habitantes .Lukas tenia sus brazos cruzados sobre su pecho , dandole a Mathias una mirada impaciente , mientras él otro garabateaba algo en un portapapeles y presionaba botones en un cronometro .Los nórdicos estaban vestidos con ropas ligeras para la carrera , con pantalones de poliéster cortos, zapatillas deportivas duraderas, y camisetas diseñadas para parecerse a sus respectivas banderas.

Después de escribir en su portapapeles y mirar por encima de este , Mathias miro al grupo y sonrío cálidamente .

–¡Hola a todos! , me alegro de ver que ustedes chicos salieron conmigo hoy–

–¿De que estas hablando , tío Mathias?–Peter dijo , dejando de prestar atención a la fauna silvestre– Tu nos arrastraste fuera del comedor tan pronto como terminamos de comernos el desayuno y nos hiciste ponernos esta estúpida ropa de deporte–

Mathias miro a su impertinente sobrino , sonriendo amablemente para esconder su enojo.

–Bueno , si tienes un problema con eso , Pete ,entonces puedes volver a la mansión y disfrutar algunos videojuegos o algo . No serás necesitado en esta carrera de todos modos–

–¿Carrera? , ¿vamos a tener una carrera?– Tino pregunto y luego miro su vestimenta –Bueno, eso explicaría los atuendos –

Él no se dio cuenta de la forma en la que Emil se quedo viéndole antes de golpear su propia cara con su mano , ni de como Berwald le sonrío divertido.

–Sí , vamos a tener una carrera para ver quien es el corredor mas rápido del grupo– Lukas le aclaró a Tino – Se supone que esta es la "la actividad de union de los hermanos nórdicos" porque salir a ver una película o algo solo sería muy "típico y tedioso"– El enfatizó sarcásticamente.

–¡Aw , una película! , eso habría sido genial– Tino hizo un mohín – Amo las películas–.

–Tú solo amas las películas porque tu y tu maridito pueden follar en la obscuridad de la sala de cine – Emil murmuró malhumorado .

Lukas le sonrío comprensivamente , él probablemente estuvo despierto por ellos , también (8.).

–Espera un momento , ¿porque yo no seré necesitado para esta carrera?– Peter se preguntó en voz alta.

–Porque ya todos sabemos que eres el más lento del grupo– Mathias declaro a la vez que casualmente miraba miraba otra vez a su portapapeles , no leyendo el contenido en realidad–Los niños son siempre mas lentos que los adultos–.

Peter arrugo su enrojecido rostro .

–¿Como demonios sabes eso si nunca me has visto correr?–

–¡Peter , deja ya de maldecir!– Tino le dio una palmada a Peter en el hombro.

–¡Pero mamá , el tio Mathias esta siendo un danés idiota!– Peter se quejo mientras sobaba su hombro.

–¿Pero es por eso necesario maldecir como un marinero?–

Peter miro bajo la mirada a sus pies.

–...No–

–Correcto , ahora vuelve a la mansión y quédate en tu habitación–

Peter respondió indignado.

–¡Pero mamá , yo quiero estar en la carrera para mostrarle a ese huevón que está mal!

–Que mal por ti , Peter , porque vas a respetar la decisión de tu tío y mía . ¡ Ahora , anda!–Él señalo en dirección a la mansión.

Peter bajo su cabeza y fue directo a esta , pateando la rodilla de Mathias rápidamente antes de irse corriendo.

Quedandose quieto como si su rodilla no hubiese sido lastimada ,Mathias sonrió y gimió .

–Esa es una buena crianza ,Tino (9.)–

Tino sonrío orgullosamente .

–¡Gracias!–

Mathias asintió y miro al grupo entero.

–Entonces , como mi adorable Lukas dijo , vamos a tener una asombrosa carrera . Las reglas son muy simples: Corran en el bosque , no se tropiecen con las ramas y intenten volver en poco tiempo. Estaré cronometrándolos con esta cosa y anotando el tiempo en el portapapeles .El que vuelva mas rápido gana , obviamente , y ya que soy un idiota al que le gusta mantener a la gente en suspenso , no voy a anunciar los tiempos hasta que todos hayan terminado. Ahora , también hay una ruta especifica que tomar , estaré marcándola con estas– Se agacho para buscar algo entre un bolso de lona que tenia junto a sus pies . Él saco de este unas banderas rojo brillante con terminaciones en puntas y clavó una en el suelo en frente suyo –Esta es el punto de inicio y de llegada .Utilícenlas para guiarse , ¿alguna pregunta?–

–Yo tengo una– Emil levanto su mano.El luego señalo la cara de Mathias.–¿Que hay con esos pedazos de pañuelo en tu nariz?–

Mathias cruzo sus ojos para ver su nariz .Ambas fosas nasales estaban llenas con pedazos de pañuelo ensangrentados.


–Oh , ¿esto? , no es nada...– Respondió dandole una mirada mordaz a Lukas.


– ¿Enserio?,¿Estas seguro? porque estas sangrando mucho ,parece que es momento de cambiar-–.


–Bueno , chicos quédense aqui , volveré enseguida . ¡Pondré estas en el camino! (10.)–.


Y con eso , él dejó los otros nórdicos para poner las banderas en su lugar a la vez Tino comenzaba a hacer pequeños ejercicios de preparación , como trotar en su sitio mientras Berwald lo observaba e intentaba no reírse .


Cuando Mathias se desapareció , Emil se dirigió a Lukas y calladamente le dijo:


–Hey ,¿ Lukas?–


Él volteo a mirar a su hermano , finalmente dándose cuenta de los obscuros círculos alrededor de sus ojos.


–Woah ,¡te ves horrible! ¿estas bien?–


–¿Y ahora te preocupas por mi sueño ? , desearía que hubieses sido así de considerado anoche– Emil lo miro malhumoradamente y cruzo sus brazos –


Los ojos de Lukas se agrandaron , pero su boca se mantuvo en una linea ."Entonces , fuimos nosotros también..."(11).


–Ugh ,eso no importa –Emil dijo– Solo tengo algo que quiero preguntarte–


–¿Qué?–


–¿Que le ha pasado a la nariz de Mathias? , ¿le hiciste algo?–


Lukas miró a los arboles pensativo.


–No , no le hice nada –


–No tienes que mentir Lukas , además , no puedes porque los escuche a ustedes dos esta mañana . Tu estabas gritándole y la cama estaba chirriando un poco y...– Emil se acerco a Lukas , bajando su voz a un suave y casi audible susurro –Lukas , se honesto conmigo , ¿estaba intentando violart-–


–¡No!–Lukas siseo– ¡no , no fue así en lo absoluto! , él estaba...él solo estaba siendo muy... afectuoso y paso de eso a ser un gilipollas. Eso fue todo–


–Oh ,entonces , esta bien– Dijo Emil , pero sus ojos aun mostraban preocupación .


–Emil , esta bien , enserio– Lukas dijo con una pequeña sonrisa .


Esto lo tranquilizo tanto como para dejar el tema completamente y ponerse sus audífonos .


Mathias volvió 20 minutos después , el cronometro se balanceaba violentamente alrededor de su cuello mientras trotaba hacia el grupo sin los tapones en su nariz .


–Entonces , ¿quien es el primero?–


–Supongo que Tino– Belward sugirió , luego sonrío cuando Tino le saco la lengua –Bueno , ¿entonces porque mas estarías haciendo todos esos ejercicios?


–Sí , me gustaría ir de primeras – Tino confirmo arrugando su nariz molesto con Belward .


Se paró junto a la bandera y se arrodillo en posición de salida , con sus dos brazos enfrente de el y una de sus piernas ligeramente mas adelante que la otra.


–¡Esta bien!– Mathias configuro el cronometro –¡En tus marcas!–


Tino movió las puntas de sus pies firmemente en el suelo.


–¡Listo!–


Luego levanto su trasero al aire.


–¡Fuera!–


Y partió , determinación e intensa concentración endureciendo sus rasgos faciales . Él corrió hacia la curva en la que la "ruta" hacia un giro y desaparecía en el bosque . En el callado bosque , el débil sonido de pasto siendo aplastado , ramitas siendo rotas , y animales siendo asustados por el potencial ataque de un depredador resonaba en el bosque.


–Es seguro que a tu esposo le gusta correr , ¿no es cierto?– Lukas le preguntó a Belward.


Él sonrío.


–Lo hace cada vez que tiene algo de tiempo libre . Si puedo decirlo , creo que si no fuese una nación con tal fuerza inhumana y agilidad , y si su jefe se lo hubiese permitido ,Tino hubiese corrido para su equipo en los olímpicos –


–Eso puedo ver– Lukas rió.


Pronto ,Tino reapareció en la curva al otro lado , y cuando sus pies pasaron junto a la bandera Mathias presiono un botón en el cronometro . Sus cejas se dispararon hacia arriba en sorpresa.


–Wow , eso fue realmente bueno– Se dijo así mismo mientras escribía en su portapapeles–¿Quién es el siguiente?–


–Supongo que puedo ir yo , para poder terminar con esto de una vez– Berwald hablo en voz alta.


Cambio lugares con el jadeante y cansado Tino , después copio su posición de salida . La suya era un poco mas descuidada que la de Tino , con sus no tan firmes manos y pies o su no tan correctamente alineado cuerpo , pero eso no pareció importar cuando corrió al llamado de Mathias . El corrió entre los arboles inclinando su torso hacia adelante , golpeando el suelo fuertemente con sus pies.


Mathias bufó .


–Feh , apuesto a que con la forma en la esta corriendo no hará un buen tiempo,¡es lento!–


–¡Ey , no digas eso de mi marido!– Tino exclamo una vez que recupero el aliento.


Él puso las manos a los lados de su boca y grito en dirección al bosque :


–¡Vamos Berry ,Vamos! ¡ tu puedes ganar!–


–¡Es Berwald ! – Él respondió dentro del bosque , haciendo que una nube de aves asustadas salieran de los arboles.


Mathias se rió y mantuvo sus ojos en el cronometro .


Berwald emergió del bosque y paro ante la bandera . Mathias fruncía el ceño mientras anotaba el tiempo el tiempo de Berwald .

–Esta bien, ¿quien sigue?–.


Lukas y Emil se miraron el uno al otro , haciéndose señas para que fuesen hasta que Lukas , resignado y disgustado dio un paso adelante hacia la bandera . Se agacho y puso una pierna detrás de la otra , no quería poner tanta importancia y esfuerzo en esa ridícula carrera , pero aun así no podía evitar el estar saltando en las puntas de sus pies en anticipación.


–En tus marcas...Listo...¡Gobbleberry !(12.)–

Lukas comenzó pero paro abruptamente lo cual hizo que se tropezara y cayera en el suelo .Miro por sobre su hombro al sonriente danés mientras que los otros estallaban en risas .

–Mathias...– él gruño mientras se paraba.


–¡De acuerdo , de acuerdo!– Mathias rió.


Espero a que Lukas se volviese a posicionar antes de gritar :


–¡Ve , Norge !–.


Salió con tanta velocidad como pudo reunir , la cual era completamente decente ante los ojos de otros . Paso la primera curva y por entre los arboles . Todo pasaba rápidamente , aun así todo lograba ir lo suficientemente despacio como para que Lukas asimilara la belleza del bosque en su totalidad. Amaba la forma en la que el sol brillaba completamente en algunas partes y aun así tenia que pasar a travez de pequeñas aberturas en las copas de los arboles en otras partes . Era hermoso como borbotones de flores al azar le daban al bosque sutiles pausas entre el repetitivo - pero sin embargo magnifico- matiz verde y marrón .El frío aire cosquilleando en las mejillas de Lukas ademas del sonido de ardillas y aves resonando en sus oídos era apacible . Él solo quería parar y disfrutar del paisaje , pero recordó que tenia una carrera que terminar , así que pisó mas rápidamente en el suelo.


Parecía que Lukas estaba corriendo inconscientemente porque lo siguiente que supo era que estaba corriendo en dirección a los nórdicos sin haber visto ni una bandera en su recorrido , bajo la velocidad en la ultima bandera y volvió hacia los corredores.


–Wow , Norge , fuiste bastante rapido–Mathias dijo mientras anotaba el tiempo de Lukas. –Je ,okey , y nuestro ultimo concursante : ¡Emil Bondevik! ¡ por favooor da un paso adelante!–.


Emil suspiró y rodo sus ojos . Él se acerco a la bandera , después solo se quedo ahí con sus brazos colgando a sus lados . Miró a Mathias impacientemente .


–...¿Y bien?–


–¿No te vas a poner en posición?– Mathias preguntó.


–¿Y porque lo haría ?–


–Bueno , tu sabes , para ganar mayor velocidad y fuerza . No creo que vayas a tener un buen inicio parándote tan recto –.


–Tio , Ni siquiera me importa la carrera ,¿puedes solo iniciar mi tiempo para que me pueda ir?–Emil presiono el botón de play en su iPod .


–Esta bien– Mathias se encogió de hombros . Él miro a su cronometro .


–...¡Fuera! ...¡woah! –.


Mathias casi deja caer su portapapeles del susto cuando Emil salío a toda velocidad.


En diez segundos - donde a los otros les tomo casi treinta segundos- Emil ya estaba en la primera curva , ese fue tiempo suficiente para que los otros nórdicos capturaran lo que parecía ser la imagen de Emil corriendo . En esta imagen Lukas , Tino ,Berwald y Mathias fuero capaces de ver el torso de Emil inclinado hacia adelante , sus brazos balanceándose metódicamente a los lados . Sus delgada piernas se levantaban y bajaban como martillos neumáticos13 ,las puntas de sus pies pisaban firmemente en el pasto, no sus talones , y a veces ni siquiera la base de sus dedos. Él estaba corriendo hacia adelante en las puntas de sus pies como si estuviese flotando. Su camisa rebotaba de arriba hacia abajo en su abdomen y su pálido cabello volaba hacia atrás , sus mechones como plumas volando en el viento.


Todos se quedaron boquiabiertos ,con sus ojos bien abiertos y flipando.


–...Santa mierda– Mathias dijo en voz baja .


"¿Mi hermano puede correr?" Lukas pensó "Wow , quien lo habría pensado...".


En lo que pareció ser nada de tiempo , Emil volvió a ser visible para los nórdicos . Cuando paro frente a la bandera y se saco sus auriculares , fue inmediatamente bombardeado con cumplidos y elogios mientras todos se reunían a su alrededor.


–¡Oh dios mio, Emil , no sabia que fueses tan rápido!– Tino dijo fascinado – me refiero a que , ¡estabas corriendo muy rápido! , ¿hace cuanto practicas?–


–Eres un corredor increíble , Emil – Berwald dijo mientras le daba una palmada en la espalda.



–Enserio , Emil ¿cuanto tiempo has estado practicando? , ¿tienes algún entrenador especial o algo?–



–Lillebror (14.) , eso fue...wow...–Lukas jadeo– Eso estuvo magnifico–.


–Esta bien , todos , ¡retrocedan por favor!–Mathias decía mientras apartaba a todos –Ya que Ice ha terminado , podremos obtener los resultados y anunciar al ganador . Ahora , veamos...– él saco su portapapeles– Ok , veamos que tenemos aquí: Tino , tu tiempo fue de cuatro minutos y treinta y dos punto ocho segundos , Berry-–


–Ber-wald–


–Ber-wald , tu quedaste corto con cuatro minutos y cuarenta y cinco punto siete segundos . Muy cerca ¡ pero no completamente! , Lukas , le ganaste a Tino con tres minutos y cincuenta y ocho punto cinco segundos , y Emil los voló a todos ustedes con ¡dos-jodidos-minutos-cerrados! , joder ,tío , ¿tu que eres? , ¿¡flash!?– él frunció el ceño ante la simple encogida de hombros de Emil – Bueno , de todos modos , ¡es hora de darte el premio!–


–¿Premio? , ¿había un premio?– Tino pregunto . Ahora arrepintiéndose de no haber corrido mas rápido .


–Espera , ¿de donde demonios sacaste tiempo para conseguir un premio? , ¿ y porque? ¡ pensé que esta carrera era improvisada!–.


–Tuve suficiente tiempo Norge . Y síp Tino ; ¡aquí esta! – Mathias busco entre los bolsillos de sus shorts y saco lo que parecía ser un pedazo de cuero .


Luego lo desdoblo , todos rodaron sus ojos.


–¿Un collar de perro? , ¿ese era el premio?– Berwald dijo burlonamente .


–Bueno , de hecho es un collar de gato tamaño humano , ¡ y tiene una asombrosa placa en frente! – Mathias rasco la parte de atrás de su cuello– yo , eh , de hecho lo había hecho para Lukas porque pensé que el iba a ganar-¡no me mires así ,mi gatito noruego!–


Emil se encogió de hombros otra vez , tomo el collar en sus manos y lo observo . Él jadeo al ver la placa.


– ¡ Oh , genial ! , ¿¡ estos son cubos hechos con diamantes reales!?–


–Bueno , no , hubiese sido muy caro así que solo los reemplace con estraces (15.) claros–


–¡Genial!– Emil puso el collar en su cuello y lo ajustó– ¡Esto es la hostia! ¡no puedo esperar a que Kaoru lo vea!–.


–¡Te ves fantastico, Emil!– Tino dijo.


–¿De verdad lo crees?–.


–Sí , no importa que tan ridículo es el collar , aun así se ve bastante bien– Belward respondió.


Todos estaban alrededor de Emil , Felicitándolo por haberse ganado el collar y elogiando sus increíbles dotes como corredor mientras volvían a la mansión.


Todos exceptuando a Mathias quien se había quedado a recoger las banderas que había recogido .Empaco su cronometro en la bolsa de lona y le hecho otro vistazo a los resultados de la carrera.


"Así que Emil es el mas rápido , ¿ eh?" Mathias sonrío. "Bueno esta información me será de mucha ayuda... "



•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Notas:

1 Enfria-Vinos : En inglés "wine-cooler" es una bebida alcoholica hecha de jugo de fruta y vino.

2 "Aguardientes de muchos sabores" : "Schapps" , la traduccion directa para este era "aguardiente" , generalmente este puede ser de muchos sabores ( fue algo extraño para mi considerando que el único aguardiente que yo conosco es incoloro y no tiene variedad de sabores así que por eso decidi incluirlo).

3 Lascivo(a): Persona que expresa un deseo sexual irrefrenable o que muestra deseos de lujuria.

4 "Inspirado por la pareja en luna de miel" : Con "la pareja en luna de miel" la autora se esta refiriendo a Berwald y a Tino.

5 Scandinavian Geographic : Clara referencia a " National Geographic ", aquí Lukas se queja de que los sonidos emitidos por Belward y Tino son similares a los que puedes escuchar en un documental de este canal.

6 Libido: Deseo sexual.

12 Gobbleberry: Despues de mucho buscar un significado para "gobbleberry" conclui que solo es un tipo de sandwich que tiene lechuga, tomate , pavo , arandanos y otras cosas , quiza el preferido de la autora.

13 Martillo neumatico : Herramienta de perforación por aire comprimido.

14 Lillebror : Hermano pequeño o hermanito , este termino es usado en Suecia , Finlandia , Noruega y Dinamarca.

15 Estraces: Joyas falsas

Bonus:

Mohin : gesto con el rostro con el cual se expresa desagrado , generalmente se hace con los labios


-Notas de menor importancia :

7 "...y es divertido también": Mathias dice que aparte de tener sexo con Lukas verlo dormir tambien es divertido.

8 "estuvo despierto por ellos...": Se refiere a que probablemente Tino y Belward tampoco dejaron dormir a Emil.

9 "es una buena crianza..": Mathias le dice a Tino que esta haciendo un buen trabajo criando a Peter.

10 "pondre estas en el camino" : Mathias se refiere a las banderas

11"...fuimos nosotros tambien" : Lukas se da cuenta de que el y Mathias tambien lo mantuvieron despierto.












































































Photo

Post has attachment
Ok , soo... i've been really busy because the 1rst semester is almost finished and the finals are coming , i've tried to translate chapters this week but is almost impossible when you have essays and also have to study , i think i might be able to start translating again once finals are over (june) i just wanted to say this because i dont want you guys to think that i've abandoned the fic , of course not! When i promise something i do it. I wont be active that much , or maybe i will but just commenting or trying to help a bit ) (maybe i can take some time from...idk where and try to translate , well i guess since no one is reading the fic... it isnt that important , is not the most perfect one but i'm proud of what i did! And i feel bad for leaving it like that :'v)

To all my dear friends here : good luck during finals , i know you will do great , have a nice day !

Att: Gale

Photo

Post has attachment
Dear translators : (dont ignore this please)

*throws lots of pokeballs * i choose you! : +Gareth Davis +Sapphire Asahina +Pokesil22 La shipper estrella (Multifandomgirl) +Dusty Muffin +Callie “Julie” +Abivial +won DIY's +Berwald Oxenstierna +Orange +Kasai Doragon +Ivon Dayana Miranda Arango

Ok , so ...+Dusty Muffin did an interesting request, and we think that maybe it would be nice if any person who entered this community knew exacly what languages we can translate to , so like that there wont be confusions or stress ,the plan is this: I'll do a permanent post specifying languages , infront of every language i'll mention their respective translators , i need you all to tell me exactly what languages you can translate to , i want to know if you all guys are ok with this , please tell me in the comments what you're thinking about this , thank you for reading!.



-Att : Gale




Photo

+Callie​​​​ I'm really, really sorry I'm so late. I still wasn't able to finish editing the entire one-shot but I did some of it. School sucks. I promise I'll do the rest soon. I don't think I did a very good job, but I tried. Hope you like it. It's a really good fic btw. And I'm very sorry but I don't exactly know which category I should put this in



It was a beautiful spring day and it was rather mild. The sun shone above the sea and the rays were caressing the waves and the facades of the many coloured houses of Denmark. Despite its rough and snowy winters, this season was warmer and enjoyable, even if it was never very hot. People could go out and enjoy with their friends outside, walking quietly on the edge of the harbour and having fun. A tall, fair-haired man was walking along the avenue, but he did not really seem to profit from the weather... He even seemed rather alone and upset? His hands were pushed into the pockets of his sweatshirt and his face wrapped in a long polar scarf. Walking rapidly, he made a tour of all the avenues, little streets and squares of his country. The blond guy, aka Denmark, grumbled more and more as he walked and decided to stop at cafe that attracted him, moreover, his fingers began to turn purplish blue because of the wind that was still blowing quite strongly at the moment. He pushed the door of the cafe, sounding the little bell and greeted the staff who greeted him with a big smile. The warmth of the room made him smile and sigh of pleasure automatically and he took off his coat and scarf, placing his belongings on the door coat of the entrance.

He sat down in the corner of the room, dropping heavily on the chair, not wanting to break it because of his size and his more than imposing build. He ordered a drink and the staff quickly brought him his hot chocolate. Usually he would ordered a good beer, because he loved that more than every other beverage, but he was already quite nervous like that and the alcohol would do absolutely nothing for him, so it was better to drink a light drink. He took a sip of steaming brown liquid and placed his elbow on the table, putting his head in his palm. He did not move for a few long seconds, letting the hot drink warm the whole body before blowing loudly. He felt so frustrated that his body was trembling.

They had never had a quarrel like this before. During the years in which they had known each other, they had never yet reached the point of insulting each other to such an extent. Usually, they argued for sport as they said, but today, Norway had been more than serious and violent with his best friend. It was even hard for Denmark to have to call Norway his ‘best friend’ now. He obviously wanted to, but he also wanted a lot from the Norwegian who had not gone there either.

Flashback

Lying on the sofa, Denmark was discussing with Norway about anything and everything in the biggest calm. It was a normal day for the two friends who simply took advantage of one of the Nordics meetings to get together for a bit (although Denmark is often invited to Norway). The smaller nation was calm and smiling when he fell silent for a moment, turning his head in the void, as if challenged by something invisible. Denmark knew he was talking to his imaginary ‘friends’, the trolls, but the taller blond absolutely did not believe in their existence. It was far too unlikely and silly for it to be true after all. But he still had to wait and not interrupt. As their ‘discussion’ was a little long, Mathias began to feel neglected and vexed to be put aside. He snapped his fingers to attract attention and said wearily.

"Wouldn’t you like to talk to a real person for once, and not your imaginary friends?"

At these words the Norwegian stiffened before turning violently and glaring at Mathias. Lukas was extremely sensitive and difficult on this subject, but Matthias didn't really care, because he always needed a lot of attention.

"They're not imaginary” Lukas said coldly, clenching his fist. “Trolls are-“

“Oh come on Nor...How do you want me to believe in these stories? That's stupid...” Matthias let out a little laugh, cutting Lukas off mid-sentence. That was too much for his friend who stood up one leap, facing the other

"Pardon?! Do not talk about my trolls like that! You jerk!” He shouted, pointing a finger at the Dane.

“What do you mean by jerk?! I say what I want! So a drop of tone with me is clear?!” The Danish man defended himself by rising in his turn.

“Oh, excuse me, master of the world” Lukas scoffed at Matthias, looking up at the sky “because when it comes to my trolls, it's bullshit but when it comes to your imaginary paradise and your stupid Legends we must close our mouths. Is that so?!” Norway had never gone so far and he did not chew his words.

Everyone had their sensitive subject, and that of Denmark was evidently the subject of the Valhalla, the paradise he cherished so much, and his many Nordic legends. It was too many words for the biggest, so he grabbed Norway by the collar, lifting it about ten centimetres. Denmark landed a punch on Norway’s cheek, leaving a large scarlet-red mark on his cheek.

“Repeat a bit to see asshole !! I forbid you to say that. Understood ?!” The larger of the two nations was screaming, shaking his friend like a blender.

“Shut up the junk of Vikings !!” Norway had tears in his eyes because of the pain on his cheek but he did not let himself be dismantled by the strength of Denmark

The two continued to insult each other without restraint, which attracted the attention of the other Nordics to the room. They were shocked by this scene and pulled apart the two fighters who would have killed each other if they had not intervened. Even against one, Finland and Sweden had difficulty pinning Denmark to the ground, who defended himself with ardour, bringing out his past as a formidable warrior. As for Norway, he was held by the waist by his younger brother, Iceland, who was receiving great strokes in his stomach to let goof his brother, but he clutched him with all his strength. The only one who could not act was Sealand, who was often with them, the little one was in the corner of the room, horrified at the sight, squeezing Mr Puffin in his arms, the bird owned by Iceland. The tallest of the Nordics trailed along with Mathias to the door and threw him out. Denmark crashed to the ground and took his cloak in plain face. He heard the door slam violently without anyone telling him a word. The others knew that if he was in his current state, it was no use talking to him if they wanted to stay alive or keep their teeth. The Dane watched the door slam, exhausted and utterly furious.

End of Flashback




Hola , porfín terminé con el segundo capítulo ! ( Hi! , i've finally finished the second chapter :'v , sorry i've been busy,*throws a pokeball * +Ivon Dayana Miranda Arango​​ i choose you!...ok no , can u help me pls?)

Capítulo 2 : Asignación de habitaciónes

Lukas se sentó tieso contra el pecho de Mathias , perdiendo la vista en el espacio mientras enrollaba sus dedos en el sweater de este . Su propio pecho estaba dolorido del cansancio como si exhalase y se desinflara con cada  gran cantidad de aire que tragaba . Qué fue eso? Pensó ansiosamente . Cúando sus latidos  se habían bajado la velocidad un poco a su ritmo normal, Lukas se dio cuenta de que los otros nórdicos lo estaban rodeando y mirando con precaución y confusión , esperando hacer algún movimiento en caso de que otro ataque raro como ese pasase otravez , y intentando decifrar que fue ese ataque para empezar. La espera en silencio fue incomoda .

"Norge , estás bien?" Mathias preguntó con el hombre aún en aus brazos .

Suspirando calmadamente , Lukas tocó el hompro de Mathias y dijo en un aturdido tono " bájame"

"Estás seguro de que es una buena idea norge? Quiero decir, no creo que esto sea una buena idea"

"Estoy bien Mathias , ahora déjame ir para que pueda traer mi maleta"

"..está bien , si tú insistes" Mathias se encogió de hombros . Dejó a Lukas pararse en sus propios pies pero mantenía sus manos protectoramente a su alrededor en caso de que sus piernas fuesen muy debiles para ser usadas.

Le dió una palmada en las manos para qué las alejara "Estoy bíen Mathias , ok? Disculpa" empujó a Mathias fuera de su camino y  fué a las puertas para traer su equipaje . Lo entró y paro mientras sentía las continuas miradas de sus amigos caer sobre él".

"Chicos , paren.Eso fue...eso fue solo un resfriado , está bien?, déjen de mirarme"

"Pero...qué fue eso? " Tino preguntó en voz alta por todos "qué era lo que estabas diciendo sobre algo siendo muy peligroso y tal?"

"Jeje, probablemente las tontas " hadas "de Norge jugando con su mente otravez" , Mathias rió . Él cruzó sus ojos , mostró sus dientes en una sonrisa tonta e hizo circulos alrededor de sus sienes mientras cantaba "Coo-coo,coo-coo,coo-coo!".

Molesto por las burlas , pero aún asi aliviado de que Mathias calmara las preocupaciones, Lukas alcanzó uno de los pezones de Mathias y lo retorció fuerte , sonriendo para si mismo mientras Mathias hacia una mueca de dolor y gritaba . " No fueron mis hadas , idiota ; las dejé en casa para que cuidasen de mis plantas".

Luego sintió que el silencio cambiaba a un humor diferente , uno del tipo incomodo . Tino , Belward , Peter y Emil estaban mirando a otro lado , intentando no reírse o mostrarse avergonzados de la creencia de Lukas en criaturas mágicas. Mathias era el único riendo.

"Entonces , Lukas , qué tipo de , um , 'plantas' tus "hadas" cuidan , hm? "Mathias sonrió burlandose.

"Tengo tulipanes y narcisos, tú lo sabes Mathias ,Las veias cada vez que me visitabas"

"Estás seguro de esas  son las únicas 'plantas' que estas cultivando? , Y solo estas usando esas plantas para embellecer tu casa? Hmmm? , pista! , pista!"

Los ojos de Lukas se entrecerraron " que demonios estás haciendo ahora?"

"Nada , solo digo que ya no tienes que guardar el secreto de nosotros! Guiño , guiño!"

"Mathias deveras me estás empezando a enfadar, más de lo usual " volteo a dar una mirada a Emil , quién estaba tapando su boca con su mano para retener sus risitas.

Mathias fingió un jadeo en shock "Uh , oh , Lukas se esta enfadando conmigo! Supongo que es hora de que llames a tus pequeñas amigas hadas y hagas que te traigan algúnas de tus 'plantas' para que puedas madurar ou-ow,ow,ow!"

Lukas retorcio los pezones de Mathias otravez , esta vez rompiendolo para asegurarse de dejar un moreton "solo muestranos este jodido lugar para poder desempacar , ya!" Ordeno mientras un sonrojo subía por sus mejillas.
Mathias hizo mala cara mientras frotaba su dolorido pezon. El luego sonrió y se apartó del grupo llendo más lejos dentro de la casa. Con un movimiento de sus brazos , el anunció orgullosamente "Bienvenidos , al hermoso , espacioso, magnifico y amplio-"

"Espacioso y amplio son la misma cosa " Peter señaló.

"Callaté niño , estoy hablando!" Mathias siseo.Él ignoró la pequeña lengua que le era enseñada y continuó .

"Bienvenidos a la Mansión de prestigio y exelencia de Mathias Kohler"

"Se escucha más como una escuela que como una mansión " Belward murmuró.

"Entonces como diablos la llamarías?"

"... la mansión de Mathias"

Mathias rodó sus ojos y se quejó. "Ugh ustedes chicos no son divertidos en lo absoluto! , está bien , bienvenídos a mi mansión , señoras y señores!" Él sonrió y aplaudió . "Ahora , si ustedes chicos fueran tan amables de recoger sus maletas , que dejaron afuera con el reciente susto que experimentamos-" Echó un vistazo rápido a Lukas , quién lo atrapó y le devolvio la mirada "para que así podamos empezár on el tour , solo en caso de que vean una habitación que quíeran pedirse " Guiño un ojo y se alejó . "Ahora siganmeeeee" .

"Oh , esto es emocionante! " Tino gritó mientras hacia su camíno hacia las maletas que estaban recostadas sobre las escaleras .

Una vez que todos recuperaron sus maletas , Mathias los acompaño por toda su mansión . El caminó por el pasíllo de entrada su pared cubierta por grandes fotos de él sacando la lengua o bebiendo una jarra de cerveza , Lukas observó y dentro de la la sala con blancas paredes .

"Aquí , como pueden ver ustedes mismos , es la sala. Por ahí está la television de pantalla plana , el sillón y el computador. Por aquí pueden ver los adorábles floreros que Francis me hizo para darle a esta habitación un algo de estilo. En la lejana esquina podran ver mi magnífica colección de cuchillos del ejército en ese estante de vidrio. Si rompes o arruínas cualquíer cosa aquí , mocoso , entonces haré responsables a tus padres ! Ahora , continuemos..."

Los nórdicos subieron las escaleras y Mathias abrió la primera puerta . "Aquí tenemos la primera habitación , con sus paredes color granate , pelúdas alfombras , y una cama matrimonial completa con un edredón con estampados de luna y almohadas de plúmas para aquellos con cuellos débiles . Hay un espejo de cuerpo entéro por ahí , y un aro de  basquetball encima de la cama"

"Wow , esta habitación es realmente genial! , la pido! " Emil exclamó contemplando especialmente a la luz atrapasueños  colgando del techo "

"Y tenemos a nuestro primér beneficiario!" Ahora por favor deja tu maléta aquí para marcar tu territorio , y continuaremos! "

"Hey! No es justo! No le diste a ningúno una oportunidad justa de reclamarlo! ,idiota" Peter se quejó.

"Primero que todo , fué justo porque nadie más habló , así que lo hice " Emil afirmó "tuviste un montón de tiempo , pero no lo usaste , lo que me trae al siguiente punto : Mala suerte , niño". Tocó la naríz de peter mientras tiraba de su maleta hacia la habitación y la levantaba sobre la cama.

"Ahora , si algúno de ustedes viene por aquí y tienen la repentína necesidad de bañarse o cagar , entonces el baño esta a través del pasillo " Mathias les informó . "Y al lado del cuarto de Emil tenemos esta habitación!" Abrió la puerta de la proxima habitación , y Tino jadeo inmediatamente .

"Veo que tenemos otro reclamo! Y una buena coincidencia tambíen porque esta tiene una cama king size con colchón  vibratorio para buenos y relajantes masajes o lo que quíeran " Mathias movió sus cejas juguetonamente .

"Er-bueno , yo , uh  , no estaba pensando tanto en eso tanto como , er, estaba pensando en la decoración " Tino balbuceo mientras él y Belward llevaban sus maletas a la habitación " como la pintúra verde bosqué con diseño de hojas en las paredes! Y es un arbol reál el que hay allá? Oh , es Tan magnífico! Oh , y esto! " acarició el bordado de pino en el edredón y tiró de el para ver sabanas de satín blanco . Las acarició tambien , disfrutando del suave material.

Belward envolvió sus brazos alrededor de la cintura de Tino y acarició su nariz con su cabello . "Pero es aún lo suficientemente bueno como para  un rato de juego uno a uno entre nosotros , cierto?" Belward ronroneó ante la suavidad del rubio , ignorando los sonídos de nauseas que Emil y Lukas estában haciendo en la entrada.

"B-Belward , por favor ! No enfrente de Peter!" Tino intentó empujarlo lejos , fuertemente sonrojado . " Juro que eres tan pervertido como tu hermano!"

"Pero papá tiene razon , no la tiene , mádre? " Peter preguntó mientras corria hacia la pareja , su propia maleta a  cuestas detrás de él "esta habitación es tan genial! Es muy grande y verde y tiene una cama que vibra! ,lo cúal es asombroso! Es como en ese episodio de los Simpsons en el que Liza y Bart usaron las camas que vibraban  para tener una carrera atravez del cuarto ; podríamos hacer eso!  Y jugaríamos juntos todo lo que quisieramos , y-"

"Uh , Peter? " Mathias lo alejó de sus padres y lo volteó para mirar su rostro " perdón por arruinartelo , Pete , pero el tipo de juego que tu má y tu pá quieren hacer no es exactamente para niños como tú , entonces , sí , tú no te vas a quedar con ellos siendo un "bloquea pollas" las vacaciones enteras "

"Mathias! " Tino jadeo

"Bueno , no me mires así! , Belward lo dice todo el tiempo!"

"Belward!"

"No es verdad!" Belward refuto rapidamente.

"Qué es un bloquea pollas?" Peter preguntó.

"Nada" Todos menos Mathias respondieron.

Tino se arrodillo enfrente de Peter y sostuvo sus hombros "Peter , escucha ,perdón por decir esto pero tan equivocado como puedan estar tu tío Mathias y tu padre puedan estar por lo que dijeron sobre tí-"

"Yo no dije-"

"Como estaba diciendo,  hay un poco de verdad en eso . Nos gustaría tener nuestra propia habitación y privacidad , Peter , mientras tú puedes tener tu propia habitación y jugar tanto como quieras sin molestar a nadie " El luego sonrió amablemente "además , tienes tu propia habitación en casa , y no te quejas acerca de estar solo allí , entonces será justo como estar en casa!"

Peter hizo una mueca "Pero mamá, sabes lo mucho que odío estar por mi mismo mientras viajamos ! Y...y" Se detuvo cuando vio que Tino no estaba cediendo . El sorbio por las narices , luego suplicó , " Bueno , almenos podría quedarme con ustedes por esta noche?"

"Bueno , ya que tu padre y yo no haremos nada esta noche- "

"Bloqueado! " Mathias calladamente se burló de Belward quién respondió devuelta " Callate.Ahora!"

"Como estaba diciendo , sí Peter , puedes quedarte con nosotros esta noche"

Peter asintio resignado "esta bien Madre" Él susurró.

"Bueno , ahora que todo esta resuelto" Mathias habló " que tál si miramos la siguiente habitación ,eh?"  Señalo hacia las puertas y medio saltando , medio trotando hacia esta "siganmeeee!".

Peter tomó su maleta en sus mano y siguió a las otras tres naciones  a la puerta , fue con ellos atravez de la sala , enfadandose consigo mismo porque no obtuvo lo que quizo completamente  , lo cúal era poder jugar con Belward y Tino durante su estadía ,  ni saber que era "bloquea pollas".

Mathias puso una mano en la puerta y paró "Ahora , si puedo recordar los detalles de esta habitación correctamente , entonce creo que a Peter debe gustarle esta" se encogió dey abrió la puerta .

Peter empujó para pasar a los otros con la mención de su nombre y entró a la habitación con un profundo jadeo . Sonrió facinado mientras lentamente tomaba en consideración a las paredes de marfil con remolinos color azúl oceano y olas . En el techo había un mural de un pirata y su tripulación parados en la proa de un barco de madera , apuntando un arpón a una colosal y furiosa ballena blanca en medio de una tormenta en el oceano.

"Wow , es eso de la historia de moby dick? " peter jadeo "mi hermano Arthur me lo leía todo el tiempo!"

Mathias inclino la cabeza y tocó su barbilla con su dedo "Hm , supongo que sí..."

Peter hizo mala cara otravez "no me digas que núnca llegaste a leer una gran histo- Oh wow! La cama! " él miraba boquiabierto a la cama emocionadamente . Era una cama de tamaño completo cubierta con un edredon negro con un diseño de calavera y huesos cruzados en el. El colchón estaba encajonado por tablas de madera apiladas verticalmente una al lado de la otra . Dos espadas piratas estaban clavadas en la cabecera , las espadas cruzadas como los huesos detrás del bordado de calavera . Peter se dejó caer de para atrás en la cama , esto hizo que los bien colocados edredón y sabana se salieran de lugar  " parece un barco real! , madre , padre , olviden lo que les pedí , me quedare aquí esta noche !"

"Um, estoy feliz de que te haya gustado Peter " dijo con incertidumbre " pero es este un ambiente adeduado para un niño?"

Mathias siguio la mirada de Tino a el mural y las espadas y sonrió " Aw , no te preocúpes por eso Tino! Hay cosas peores en la televisión que en este mural, y las espadas estan hechas de plastico"

"Aw!" Peter se quejó

"Lo siento hombrecito pero estoy seguro de que esta adorable gente preferiría no pasar sus vacaciones siendo asesinados por un lunatico empuñando una espada durante un subidón de azucar"

Lukas sintió un escalofrio subir por su espina dorsal . 'Debe ser el último poco de escalofrios dentro de mí ', concluyo despectivamente .

Él aclaro su garganta ruidosamente y preguntó "entonces , mi habitación es la última parada?".

"Aw, tan impaciente como mi pequeño Norge es conocido por ser "Mathias dijo mientras tocaba la nariz de Lukas con la punta de su dedo " Esta bien , siganmeeeeee!"

"Ugh , deja de hacer eso !" Emil gruñó

"Como dueño de esta casa tengo permitido hacer lo que yo quiera!" Mathias le mostró la lengua a Emil , quién en respuesta le enseño el dedo medio . Mathias guió al grupo hacia lo que él anunciaba era la ' super fantastica , extra magica habitación de Norge!'.
Él abrio la puerta con los crecientes sonidos de "oh! , ah!"mientras Lukas entraba a la habitación con una mirada de asombro, las paredes eran de un suave azul pastel con manchas parecidas al algodón . La cama tamaño reina tenía un edredón con estampado de flores tambíen un pequeño baul de madera al final de esta , en la esquína había un arbusto de frescas rosas amarillas en una maceta . En el techo había un mural de vides moradas con Flores  azul real y escarlata.

Lukas cruzó la  suave alfombra blanca hacia la cama y posicionó la maleta a su lado mientras se sentabá en el borde , murmurando "wow" repetidamente mientras sus ojos escaneaban la habitación . Se sentía tan en paz en esta habitación , tán calmado , como si estuviese en un sueño volando alto en el cielo , flotando entre las nubes , sonrió suavemente mientras se recostaba en su cama,  oliendo el ligero aroma de las rosas amarillas que  llenaba el aíre , movio sus brazós de arriba a abajó a sus lados , sintiéndo el edredón con sus manos . Cerró sus ojos . 'Algodón ejipcio, wow...'

Fué hasta que Lukas sintió algo mojado presionarse contra su boca que permaneció en la euforia . Cuando abrió sus ojos encontró sus labios atrapados en la boca de Mathias siendo descuidadamente succinados por la nación sobre sus caderas. Empujó contra el pecho de Mathias hasta que el hombre grande decidió parar de molestarlo y moverse.

"Perdón-no sabía de que otra forma - despertarte" Mathias jadeó.

"Despertarme?" Lukas repitió.

"Sí , estuviste fuera como por dos minútos!" Mathias rió tan fuerte que habían lagrimas formandose en las esquínas de sus ojos.

Lukas se sonrojó , luego apartó la mirada tímidamente . Él odiaba como Mathias solo saltaba a cada oportúnidad de tocarlo, y peor , enfrente de otros , el tosió y murmuró "entonces , tu tenías estas habitaciones especialmente diseñadas para nosotros , no? "

Mathias rió suavemente " Solo lo mejor para mi gatito noruego" Mathias ronroneó mientras dejaba un beso en el cuello de Lukas , Belward y Tino evitaban mirarlos mientras Peter hacia una cara de disgusto.

"...sí , si vamos entrar en toda esta cosa de sensibles , enfermos de amor , entonces solo volvere a escuchar mis canciónes " Emil dijo , poniendose sus auriculares y dandole play a la música en el volumen más alto posible.

Por la noche , los nordicos ya habian terminado el tour por la mansión , tambíen de desempacar sus maletas.

Ahora estaban sentandose alrededor de la grande , lustrada mesa, listos para disfrutar el banquete que Tino preparó para ellos ante las protestas de Belward, quien quería que su esposo comenzara las vacaciones relajandose , no ocupándose en la cocina.
Tino les sirvió vino a todos , menos a Peter , quien tuvo una taza de espumoso jugo se uva, y Mathias , quien se sirvió una gran jarra de cerveza. Lukas inmediatamente reemplazó la copa de vino de Emil con jugo de uva cuando él no estaba mirando , y todos levantaron sus vasos cuando Mathias se levantó a hacer un brindis.

"Huh , no soy muy bueno en este tipo de cosas " Mathias comenzó rascando la parte de atrás de su cabeza timidamente
" entonces voy a dar mi mejor esfuerzo y hacerlo corto , ehehehe" Aclaró su garganta " supongo que solo quiero decir que estoy feliz de que ustedes chicos hayan decidido venir a ver mi asombrosa mansión nueva de y que les haya gustado , lo que sabía que harían , entonces no fue tan sorprendente para mí . Pero incluso más feliz de que ustedes chicos se van a quedar aquí por un tiempo . Esto-ah-se siente un poco agradable saben?...el...tener a la pandilla devuelta unida..." su voz se apagó y se sentó otravez rapidamente , mirando a su cerveza para evadir las miradas de todos.

Cuando volvió a mirar , sonrió y dijo , "bueno , para que esta todo el mundo tan rigido y callado? Vamos a comer antes de que esto se enfrie!"

Se miraron unos a otros , luego se encogieron de hombros, decidiendo llenar sus estomagos vacios , la comida era pasada alrededor de la mesa , y los platos casi se desbordaban con comida finlandesa, los sonidos de utensilios raspando contra vidrio sonaban contra el silencio.

"Oh , hey! " Mathias dijo repentinamente con mejillas llenas.

"Mathias , pasa primero , habla despues" Lukas le dijo

Mathias asintió en obediencia , tragó , y continuó "He estado mirando las noticias del país de Alfred y-"

"Whoa , whoa , espera " Emil intervino " tu ves noticias ? ,  de otros países?"

"Bueno , joder Emil , no pienses demasiado bien de mi inteligencia y pon atención ahora!" Él se burló Sarcasticamente

" sí Icey , veo las noticias tambíen y esta que vi fue directamente de America , aparentemente algunos terroristas neo-nazis dispararon a un templo de adoración Sikh en una rabia cegadora. Mataron alrededor de 14 personas , creo "

"Oh dios mio, eso es terrible! " Tino exclamó.

"También es viejo" Emil añadio bebiendo su jugo de uva y haciendo muecas ante la falta de alcohol de este "eso pasó el verano pasado"

"Bueno , duh , Icey , eso ya lo sé!" Lo escuche de Al mismo cuando me dijo que no podría venir-"

"Espera , entonces ibas a invitar a Alfred aquí?" Lukas preguntó.

"Sí , lo intenté" Mathias bajo la mirada hacia su comida con tristeza"pero ya saben , muchos problemas y trabajo en su país .El ataque que mencioné , la reelección del presidente Obama , la deficiente economía , los nuevos proyectos de ley que el congreso esta escribiendo y debatiendo , el tipo esta muy ocupado. Lo que me tiene preguntandome acerca de ustedes pequeñas naciones! , entonces , qué ha estado pasando en sus países?"

"Si deverdad viste las noticias internacionales entonces sabes como están funcionando nuestros países" Emil murmuró.

"Oh , he oido acerca de los problemas en tus pequeñas islas Emil" Mathias sonrió "entonces , estas emo porque te estas arrepintiendo de dejar a una feminista arruinar tu país?"

Emil paro , agarrando su tenedor más fuerte . Luego en una calmada voz esforzandose por ocultar su enojo , el dijo " primero que todo Mathias  , no hay nada con el movimiento o sus activistas , estan ayudando a mejorar el mundo como cualquier otro movimiento , esta bien? , segundo , mi primer ministro esta haciendo un buen trabajo liderando mi país a pesar del choque economico europeo , porque los indices de crimen han bajado y todo! , joder , mi país fue listado como numero uno para ciudadanos igualitarios , mientras  el tuyo fue que , cuarto? , tercero , no soy un jodido emo! De donde rayos salió eso? , y qué es tan gracioso?"

Mathías estaba riendo tras su mano. Luego respondió "tú , tu eres gracioso! , me refiero a , wow , Emil es tan dificil esperar un par de días hasta que comiences a predicar en tu propia plataforma?" Se rió mas duro a la vez que la mirada de Emil se endureció.

"Mathias" Belward murmuró advirtiendole "no te olvides de los volcanes..."

"Aw , solo me estoy burlando de él un poco , es todo! " Mathias dijo " dios , ustedes feministas no tinen sentido del humor en absoluto!"

"No soy un feminista , no puedo tomar mis propios puntos de vista políticos , o se te olvidó que como naciones no podemos tomar nuestra propia postura política ya que tenemos que seguir los puntos de vista de nuestros lideres?"

Mathias alejó el sarcástico comentario de Emil "sí , sí, ya sé , ya sé , solo estoy curioso , esta bien? Simplemente quería saber que ha estado pasando en los países de mis amigos , es esa una causa de tanta aflicción? " le dio a Emil un puchero lastimado , su labio inferior temblando para añadir efecto.

Emil rodó sus ojos y hizo un gruñido De irritación. El luego decidio que como era muy idiota esperar algo más maduro que bromas estúpidas del danes , iba a complacerlo y hablar sobre los planes de su país de bajar las tarifas de los hoteles para atraer más turistas y obtener más ingresos . Peter intervino con la sugerencia de que Emil construyera un parque de atracciones de piratas , luego fruncio el ceño cuando todos se rieron de su sugerencia. Pronto la mesa entera zumbaba con conversaciónes mientras los invitados compartían sus propias historias de crisis nacional tanto como de prosperidad. Con Lukas el unico contemplando silenciosamente cuan extraño era que Mathias tomara estos nuevos intereses asuntos politicos , economicos , inclúso económicos.

"Tanto para alejarse de la politica " Lukas dijo calladamente a su vaso de vino.





Post has attachment
Okay, yes, i'm help with the traslation of the “The Danish Slaughter House” but
I traslade English-Spanish one
George De Valier One-Shot

Yes bbys, this fic IS NOT MINE
This traduction IS MINE

This One-Shot has been published in wattpad when have edits in my phone and one person to make me an edit for the story

The One-Shot is “Of Ponies and Edelweiss”

Un golpe bajo y amortiguado resonó en la mente dormida de Roderich, haciéndole despertar lo suficiente para sentir las almohadas mullidas debajo de él y oler el aroma familiar y suave del café que flotaba desde la cocina. Esperó, somnoliento, en el borde de la conciencia, por otro golpe. Sin oír uno, suspiró silenciosamente para sí mismo y volvió a dormirse fácilmente. La siguiente explosión fue un poco más fuerte, y un poco más difícil de ignorar. Roderich abrió un párpado a regañadientes, atrapando la tenue luz del sol que se deslizaba por las ventanas cubiertas de escarcha. Los golpes apagados se hicieron cada vez más fuertes hasta que Roderich no tuvo más remedio que agitarse lánguidamente, estirarse lentamente en la suave y cálida cama y preguntarse qué podría hacer Gilbert a estas horas de la mañana para hacer tanto ruido. Roderich bostezó somnoliento y debatió si quedarse donde estaba, o para encontrar y reprender a su novio frustrantemente ruidoso. Sólo estaba decidiendo sobre la forma cuando...

—Buenos días, Roddy, bebé.

Roderich gruñó. Dormir era una cosa del pasado desde que Gilbert Beilschmidt había entrado en su vida tres años antes. Roderich se levantó, cogió las gafas de la mesita de noche y parpadeó incrédulo. Estaba seguro de que aún dormía y soñaba. Porque Gilbert estaba al pie de la cama, sonriendo con orgullo, sosteniendo una bandeja con una cafetera y una taza, una pequeña selección de pasteles y una rosa roja. Roderich se frotó los ojos tras las gafas, pero la notable visión permaneció igual. Cuando finalmente se convenció de que no estaba soñando, Roderich entrecerró los ojos con recelo.
—De acuerdo, ¿qué hiciste?—

Gilbert se rió y llevó la bandeja hacia él. —¿No puedo traerle el desayuno a la cama a mi novio sin una razón?—

—No, realmente no— Roderich se sentó contra las almohadas, completamente despierto ahora, mientras Gilbert colocaba la bandeja sobre la mesita de noche.

—En ese caso, te daré una.—
Con el cabello desordenado y salvaje, con un rastrojo en la cara, y sin usar nada más que sus pantalones de pijama de “Tweety Bird” , Gilbert parecía desaliñado y molestomente magnífico mientras sostenía la rosa. —¡Es el Día de San Valentín, bebé!—

—Oh…Ohhh...— Roderich se sintió inmediatamente culpable. Había estado tan ocupado ensayando para su próximo recital en Toronto que lo había olvidado por completo. Sin embargo, independientemente del día, que Gilbert le trajera el desayuno en la cama era completamente inesperado.

—Oh, bueno... gracias, eso es ...— Roderich cogió la rosa y le dirigió una mirada de desconcierto. —... sorprendentemente dulce.—
Y Roderich realmente se sorprendió. Gilbert nunca hizo cosas como esta; No tenía un hueso romántico en su cuerpo.

Roderich había aceptado eso hace mucho tiempo. Gilbert cayó pesadamente sobre la cama a su lado. —No actúes tan sorprendido, bebé, es café y una rosa, ¿pensabas que lo había propuesto o algo así?— Roderich se echó a reír y aceptó el desordenado y vigoroso beso de Gilbert con un gemido de desgana.
Lo rompió, sin embargo, antes de que las cosas se salieran de las manos. —Sí, sí, no te dejes llevar.— Roderich se inclinó hacia Gilbert y buscó un pastel.

—Eres un aristocrata presumido¹— dijo Gilbert, pero no hubo malicia en las palabras.
Roderich solo suspiró y tomó un bocado de la masa, estaba deliciosa. —Oh... es uno de los pasteles de Francis.—
Gilbert se rascó la cabeza un poco tímido.
—Bueno, iba a hacerte una tostada francesa, pero pensé que sería demasiado Francis por la mañana.— Roderich rió suavemente, —Luego pensé en una tortilla española, pero de nuevo, ya sabes, muy inspirado en Antonio, y sabes cómo los huevos revuelven a Gilbird, entonces decidí algo perfecto para el día…— Gilbert sonrió y sus ojos de color rojo bronce brillaron —¡Salchicha prusiana!— Roderich frunció el ceño y volvió a mirar la bandeja. —Pero no hay más comida, sino los pasteles…— Gilbert guiñó un ojo. —No estaba hablando de comida, bebé.—

Bueno, estaba el Gilbert que conocía. Roderich estaba atrapado entre risas y burlas mientras Gilbert lo apretaba contra las almohadas. —¡Debería haber sabido que no podrías mantener esta cosa romántica!,—
—Por suerte hay algo más que puedo conseguir…—
—Gilbert, eres tan absurdo que es… tan…¡oh…ahh!.

Tres horas más tarde, después de conseguir finalmente extraerse de los brazos de Gilbert y de la cama, Roderich se sentó en su piano en el estudio de abajo para conseguir una práctica seria.
Tenía recitales y grabaciones para hacer, y… Roderich hizo una pausa , Parpadeó, y miró, perplejo, a las hojas desconocidas de la música que se encontraban en el soporte. Estaban impresas con un guión elegante y anticuado en un hermoso papel de marfil, y atadas con una cinta roja.
Roderich las alcanzó lentamente y notó el título escrito en la parte superior de la página. “Gaspard de la Nuit”,de Maurice Ravel.

La boca de Roderich se abrió. Esa era la pieza más difícil que había encontrado, tan difícil que nunca se había molestado en obtener la partitura.
Había mencionado una vez a Gilbert que le encantaría tocarla algún día, pero sabía que nunca podría hacerlo. Después de todo, algunos de los mejores pianistas de conciertos del mundo no pudieron manejarlo. Entonces, ¿por qué demonios era esta hermosa, brillante, notoriamente exigente música ahora estaba en su piano?.

Roderich desató la cinta roja y una pequeña nota cayó sobre las teclas del piano. La recogió y leyó las cinco pequeñas palabras escritas por Gilbert.

¡Porque creo en ti!
El corazón de Roderich se hinchó en su pecho. Parpadeó incrédulo, conmovido y desconcertado de que Gilbert pudiera recordar algo así y hacer un gesto tan pensativo y sincero. Sonriendo, giró la pequeña nota para encontrar más escritos en el otro lado.
Vi esta canción en YouTube y creo que es una mierda, pero bebé, ¡eres lo suficientemente impresionante como para hacerlo! PD: Podría tocar perfectamente esta basura pero no quiero.

—Entonces, ¿ya te has aprendido esa canción?—
—No es una canción, Gilbert, y no, no la aprendí, sin duda es la pieza de piano más desafiante jamás compuesta en los veinte minutos que me permitieron practicar antes de arrastrarme por la puerta—.
Gilbert tarareó con desaprobación. —Hmm, vamos perdiendo el contacto, viejo.— Roderich decidió ignorarlo.

Gilbert y él recorrieron el paseo junto al río, con abrigos y bufandas pegados al frío día de febrero. Roderich tenía que admitir, con lo mucho que había estado trabajando, era agradable pasar tiempo con Gilbert como este. Todavía se sentía culpable de que el pequeño regalo tonto que había planeado todavía no hubiera terminado. Después de todo, Gilbert parecía estar haciendo un esfuerzo por el día.
Roderich tenía la extraña sensación de que estaba tratando de ser romántico. Bueno, tan romántico como Gilbert podría manejar, de todos modos. Pero incluso caminando tranquilamente juntos, sus ojos se encontraban de vez en cuando y sus manos a veces se rozaban, tal vez sólo el hecho de que no se peleaban era romántico. —¿Cuándo te vas otra vez?—preguntó Gilbert.
—Tengo ese concierto en Toronto la próxima semana.—
—Oh, es cierto.— Gilbert miró hacia abajo y raspó su talón en el suelo.
—Te extrañaré.— Roderich alzó la vista rápidamente. Gilbert no solía decir cosas así.
—Bueno ... sigues trabajando en ese viejo edificio de tiendas en la ciudad, ¿no?— Gilbert se iluminó un poco.
—Sí, voy la semana que viene. ¡Va a ser enorme!— el trabajo de Gilbert como trabajador de demolición preocupaba a veces a Roderich, pero por supuesto nunca lo diría.
—Bueno, ahí estás, estarás tan ocupado explotando cosas, ni siquiera notarás que me he ido.— Roderich sonrió, pero Gilbert no devolvió la mirada. En su lugar, se detuvo en seco, mirando al banco junto a ellos.

—Hey ¿qué es eso?— Roderich se detuvo y siguió la mirada de Gilbert. Un sobre rojo, estaba, en el banco de madera de la acera.
—Probablemente nada, sólo ...— Roderich se apagó cuando notó que el sobre tenía su nombre en él. Sus ojos se estrecharon.
—De acuerdo, ¿qué…?—
—Oh, eh, ¿verías eso?— Gilbert habló con exagerada sorpresa, con los ojos muy abiertos y las manos extendidas. —¡Está dirigida a ti, nena, me pregunto cómo pudo haber ocurrido!— Roderich alzó una ceja, nada impresionado. Gilbert sonrió y le guiñó un ojo.
—Bueno, será mejor que lo abras.— Roderich suspiró con cansancio. Esto era demasiado sospechoso ... pero cogió el sobre y lo abrió de todos modos.
—Bien, ¿qué has hecho ahora?— Dentro había un mapa de la parte sur del río y sus alrededores, con una línea punteada que lleva desde su posición actual a un lugar cercano. Roderich lo miró inexpresivamente durante unos instantes. ¿Podría Gilbert tener algo más planeado? Roderich alzó la mirada cautelosamente, ignorando la pequeña parte de él que se derritió ante el gesto tonto de Gilbert y se emocionó ante su inesperado intento de romance. Gilbert soltó una risita y sus brillantes ojos brillaron. Parecía demasiado satisfecho.
—¡Tienes que seguir el mapa ahora!— Roderich se permitió una pequeña sonrisa irónica.
—¿Qué encontraré cuando llegue allí?—
—¡Es una sorpresa!—
—¿Estás a la altura de algo?— Gilbert intentó parecer ofendido.

—Hey, ¿no puedo hacer algo romántico para mi novio el día de San Valentín!— Roderich levantó una ceja.

—Pero Gilbert, tú no eres romántico, el último día de San Valentín me diste un martillo.— 

—Ese fue el día de San Valentín pasado, bebé y hey, para alguien no romántico, ¡estoy haciendo un trabajo bastante impresionante en esto!—

Roderich todavía se sentía un poco cauteloso, pero tenía que admitir que era una cosa increíblemente dulce que Gilbert tenía que ver con la música, y aquella mañana había sido más bien…una manera inspiradora de despertar.
Suspiró, volvió a mirar el mapa y luego tomó a Gilbert resignado por el brazo.
—Muy bien, pero lo juro Gilbert, si hay una herramienta eléctrica al final de este mapa, me voy a molestar mucho.— en realidad, había un café de vinos al final del mapa.
Gilbert desapareció inmediatamente en el cuarto de baño, dejando a Roderich sentado solo, tamborileando impacientemente los dedos sobre la mesa. Roderich sospechaba que, con un solo destino, esto era posiblemente la más lamentable búsqueda del tesoro en la historia, si eso era lo que se suponía que debía ser en primer lugar. Sin embargo, fue más esfuerzo de lo que esperaba de Gilbert, por lo que el tonto alemán obtuvo puntos por eso al menos. Después de todo, era un bonito café para vinos.

Roderich miró al otro lado del vaso de agua, se preguntó cuánto tiempo tendría que esperar, y entonces se sobresaltó cuando una camarera apareció junto a él y colocando una copa de champán sobre la mesa. —Oh no, yo no pedí…— Roderich se fue abajo.
El hermoso cristal tenía grabadas algunas palabras. Su estómago se revolvió cuando lo tomó y leyó.

Querido Roderich,
¡Te amo!
Por Siempre, Gilbert.
Día de San Valentín, 2011

Roderich ya no estaba sorprendido. Estaba completamente aturdido. Leyó el grabado tres veces antes de parpadearle a la camarera, que le sonrió a sabiendas.
—También me pidieron que le diera esto, señor.— Ella le entregó otro sobre rojo. Roderich tomó el  despacio, un poco tirandolo.
—Oh gracias.—
—El novio que tienes es un novio muy dulce… yo de tí, me aferraría a él—la camarera guiñó un ojo. Roderich arqueó las cejas. Se preguntó si pensaría que Gilbert era tan dulce si sabía que tenía un inquebrantable hábito de silbar, de comerse las uñas de los pies y de vez en cuando llegar a casa a las cuatro de la madrugada con el español y el francés a cuestas, olíendo a cervecería.
Pero Roderich acaba de darle las gracias a la camarera de nuevo cuando se fue, y volvió su atención hacia el sobre. La abrió un poco más rápido que la anterior y, al girarla, una llave cayó y chocó sobre la mesa.
Dentro, como era de esperar, había otro mapa, con una nota.

Edelweiss², Edelweiss, Cada mañana me saludas. Pequeño y blanco,
limpio y brillante,
Pareces feliz de conocerme.

Las últimas palabras estaban garabateadas en letras grandes y en negrita.
Roderich los miró con los ojos muy abiertos.
Así que Gilbert había hecho más esfuerzo, después de todo. Roderich estaba empezando a preguntarse ahora: ¿qué diablos había entrado en Gilbert hoy? ¿De dónde había venido esto? Roderich y Gilbert realmente no “hicieron” algo romántico.
Sí, se habían regalado flores varias veces, y Roderich estaba bastante seguro de que Gilbert le había dicho que lo amaba una o dos veces. Pero cuando una relación comenzó con ambas personas odiandose mutuamente, el romance nunca tuvo la oportunidad de florecer.
Sin embargo, mirando el mapa, la llave y la copa, Roderich no pudo detener la cálida sensación que se extendía por su pecho; Aquella extraña y feliz frustración que el pensamiento de Gilbert siempre parecía invocar.
Si Gilbert quería ser romántico por una vez, por cualquier razón al azar, Roderich decidió que no le haría daño jugar,un día, por lo menos.

Bebió rápidamente el champán, se metió la llave en el bolsillo y luego salió del café; con el mapa y el vidrio en la mano.
El mapa llevó Roderich a los jardines botánicos al lado del río. Entró por la puerta, se dirigió al sendero y descubrió que la pequeña línea del mapa terminaba exactamente donde estaba. Ahora, ¿qué se suponía que debía hacer? Levantó la vista, miró a su alrededor confundido y lo vio una sola flor de edelweiss, unida al primer árbol en medio del camino. El corazón de Roderich saltó. Caminó cautelosamente más allá del árbol, y de inmediato notó otra edelweiss en una señal hacia adelante. Rápidamente se dio cuenta de que las pequeñas flores blancas hacían un rastro. Pero, ¿qué tiene que ver una llave con esto? Roderich siguió el rastro de edelweiss, con el pulso palpitante y el estómago revoloteando. siguió el rastro en la hierba, pasó por altos árboles, bancos de madera y parejas de picnic; A través de prados verdes y jardines coloridos; Sobre pequeños senderos y pequeños puentes de madera; Hasta que finalmente llegó a una pared con viñedos y una puerta de madera cubierta de edelweiss. Su corazón latía aún más rápido en su pecho.

Roderich no podía recordar la última vez que se había sentido tan nervioso, o tan halagado. Extendió la mano y pasó la mano por la vieja puerta, encontrando un pestillo con un pequeño ojo de cerradura. Tomando la llave de su bolsillo con una mano ligeramente temblorosa, y aún sosteniendo la copa con su otra mano, Roderich giró la llave en la cerradura y abrió la puerta. Roderich caminó sobre un pequeño césped cubierto de hierba y de edelweiss y de muros con viñedos . Y en el medio, al lado de una gran manta blanca y una cesta de picnic, estaba Gilbert, sosteniendo un edelweiss y una botella de champán.
Roderich sintió que su corazón saltaba y su mandíbula caía. Gilbert sólo le sonrió.
—¡Feliz día de San Valentín!—

Roderich sacudió la cabeza, sus labios se convirtieron en una sonrisa imparable. Se llevó la mano a la frente y rozó sus manos con la hierba.
—Oh, Gilbert, ¿qué has hecho?, Quiero decir, vamos, cariño, ¿qué tan romántico es esto?—
Gilbert se inclinó ligeramente cuando Roderich lo alcanzó.
—¿su copa, señor?—
Roderich puso los ojos en blanco, sonriendo, y sostuvo su copa mientras Gilbert la llenaba de champán.
—Nunca dejas de sorprenderme, ¿verdad?—
—¡No creo que lo haga jamás!— Gilbert terminó de servir el champán y le tendió la florecilla de edelweiss, con los ojos repentinamente intensos.
—¿Sabías que en los viejos tiempos o algo así, los jóvenes enamorados acostumbraban a afrontar los peligros de los altos acantilados de los alpes para recoger edelweiss para su amada, como una señal de su coraje y devoción?—
Roderich sonrió burlonamente mientras tomaba la flor blanca, dándole vuelta en su mano.
—¿Qué me estás diciendo, que subiste a una montaña para traerme una flor? Gilbert se burló.
—Oh diablos no, sólo fui a esa floristería en Main Street, pero tuve que esforzarme en el tráfico del centro de la ciudad a la hora pico, y creo que eso seguramente supera los miserables Alpes—.

Y allí estaba el Gilbert que conocía. Roderich no pudo contener una carcajada, luego jadeó cuando Gilbert lo agarró por la cintura.
—Oye, no derrames el champ-mmph…— El beso era cálido, fuerte, juguetón y sorprendente y todo lo que Gilbert era, todo lo que Roderich amaba.
Olía como calor y hogar; Sentía alegría y asombro. Cuando Roderich finalmente logró alejarse, se ruborizó un poco y rió suavemente. Se enderezó la ropa con su mano libre, luego miró desde la divertida mirada de Gilbert hasta la cesta de picnic. —Dime que no cocinaste—
—No, no tienes esa suerte.— Gilbert alcanzó la cesta mientras se sentaban en la manta.
—Cortesía de los pequeños italianos para el principal, y Francis para el postre.—
—Oh, gracias a Dios, quiero decir, oh... qué vergüenza.—
Gilbert le lanzó un edelweiss al austriaco.
Sus ojos se encontraron, brillantes, y Roderich sabía, amaba a este hombre impetuoso, fuerte, arrogante, extraño, grosero más que cualquier cosa que había conocido. Más que su piano, y más que su música, y más que la vida misma.
Este fue el mejor, más extraño y sorprendente día de san Valentín de Roderich con Gilbert.
Pero sentado aquí con él en la hierba, rodeado de edelweiss, Roderich sabía que no sería el último.
Aquella noche, cuando se terminó el largo y loco día, Roderich llevó a Gilbert al tocador del dormitorio. En realidad empezaba a sentirse terrible porque no había hecho nada por Gilbert después de todo el esfuerzo que había hecho por él. El pequeño regalo de Roderich ahora se sentía lamentable a cambio, pero tenía que dar algo a Gilbert después de todo lo que había hecho hoy.

—Realmente no es nada comparado con lo que has hecho por mí, eres simplemente, tonto, pero…aquí— Roderich abrió el cajón superior y sacó su regalo sin envolver.
—Todavía no están terminados, Feliciano me ayudó con esto, sabes lo artístico que es— Roderich le entregó su regalo, sintiéndose un poco ridículo dandole cosas de “My Little Pony” a su novio de veintiséis años.
Pero esto era una parte loca y extraña de Gilbert, y como Roderich no entendía todo acerca de él, amaba cada parte del Gilbert que conocía.

Roderich supo inmediatamente que era el regalo adecuado. Gilbert parecía aturdido mientras los tomaba, casi abrumado. Miró atentamente a los dos ponis: uno violeta con pelo castaño, anteojos y una nota de músical y el otro color piel y cabello blancos, ojos rojos, una cruz de hierro negro y un diminuto pájaro amarillo posando sobre su cabeza.
Gilbert soltó una breve y sorprendida risa, miró a los ojos de Roderich y dijo —Cállate conmigo—
Roderich se echó a reír. Gilbert no lo hizo. Roderich tardó unos instantes en darse cuenta de que Gilbert no sonreía y que sus ojos estaban concentrados y firmes. Hablaba en serio.
El corazón de Roderich se detuvo, su estómago se volvió en nudos, y él jadeó en voz alta. —Oh, Dios, sabía que estabas a vísperas de algo…—
Gilbert habló rápidamente —sé que salió muy rápido, no quise decirlo así ... en realidad quería preguntartelo en los jardines, quería ser romántico, pero luego pensé que quizá era demasiado romántico, y pensé Puede ser que… quiero decir…—Gilbert se interrumpió, nervioso. Respiró hondo, se pasó una mano por el pelo y puso a los ponis en la mesa. Luego tomó las manos de Roderich entre las suyas. Roderich no sabía si podía creerlo todavía; Su corazón palpitando, su piel ardiendo, su cabeza girando…
—Roderich, no quiero estar nunca con nadie más que tú, sé que conmigo eres el tipo más afortunado del mundo, pero la verdad es que… eres el único en la tierra que me puede soportar— Roderich no pudo evitar sonreír. Esa era la verdad, después de todo.
—Pero Gilbert…—bajó la vista hacia sus manos, frunciendo el entrecejo, todavía inseguro si esto era real.
—Tú no crees en el matrimonio—

Gilbert se encogió de hombros.
—Pero creo en ti.—
El corazón de Roderich empezó a palpitar rápidamente de nuevo, resonando en sus oídos.
Miró a los ojos inusuales de Gilbert y sintió que sus palabras fluían en su corazón y en su alma.
—Oh.—Gilbert sonrió y apretó las manos de Roderich.
—Cuando estés a kilómetros de distancia, en otra ciudad o en otro país, tocando a una enorme sala de conciertos, quiero que puedas mirar tus dedos sobre las teclas del piano, ver tu anillo de bodas y saber que, Estoy esperando que vuelvas a casa, que siempre estaré esperando.— Roderich estaba asombrado, exaltado, emocionado, extasiado, y Gilbert realmente había dicho ... ¿anillo de bodas?
—Oh…— Gilbert sonrió —Un último regalo— sacó una caja del bolsillo y el corazón de Roderich se detuvo de nuevo.
Esto no fue una imaginación de la idea de dicho momento, Gilbert realmente quiso decir esto. Sostuvo la caja en su mano abierta, sus ojos brillantes y esperanzados, su aliento llegando demasiado rápido.
Roderich alargó la mano, aún sin creer, sin siquiera saber qué esperar, y abrió la pequeña caja con dedos temblorosos. Estaba casi aliviado. Dentro había una sortija de oro blanco, elegante y perfecta.
—Oh— dijo de nuevo.
Roderich no estaba seguro de que pudiera volver a hablar.
Gilbert se mordió el labio con incertidumbre.
—Espero que esté bien, te iba a dar un anillo amarillo grueso con nuestras iniciales en diamantes, pero Francis dijo que sería horrible, por lo tanto, estoy tomando tu silencio como una buena señal, pero…puedo hacerlo oficial, si quieres, quiero decir, me pondré de rodillas si se sella el trato…—
Roderich soltó una breve carcajada. Gilbert no podía estar serio ni siquiera al proponer. Pero entonces, fiel a su palabra, Gilbert tomó el anillo de la caja y cayó sobre una de sus rodillas. Y Roderich casi se cayó frente a el. Gilbert lo miró, su pelo blanco cayó sobre su cara esperanzada, ansiosa, sus labios se convirtieron en una sonrisa brillante y juguetona.
—Roderich Edelstein, te quiero, ¿quieres casarte conmigo?— el pecho de Roderich se hinchó, su corazón se derritió; sintió todas esas tonterías cliché, esas cosas románticas que se suponía que debías sentir en un momento como este, incluso sintió un nudo en la garganta, pero él obstinadamente lo ignoró. Tragó saliva y se obligó a hablar.
—Oh, Gilbert, levántate— la sonrisa de Gilbert vaciló, su expresión un poco preocupada. la expresión más incierta que Roderich hubiera visto jamás en el bullicioso y confiado alemán.
—Er ... ¿es eso un sí?— La alegría se elevó burbujeando en el pecho de Roderich; salvaje, incrédulo y desbordante.
Sonrió, volvió a sonreír y al final rio.
—Por supuesto que es un sí— los ojos de Gilbert se iluminaron positivamente.
—¡Asombroso!— Riéndose alegremente, Gilbert colocó el anillo en el dedo de Roderich, se puso de pie y lo puso en sus brazos. El abrazo fue aún más maravilloso que su beso en el parque; Era el amor, la plenitud y la promesa. Roderich nunca había sentido nada tan perfecto ni tan correcto. Había llevado a Gilbert un día entero de ridículo romance para llegar al punto, pero la bondad no valía la pena al final.
Finalmente rompiendo el beso, Roderich sonrió a Gilbert y pensó que sería mejor dejar algo claro.
—Te amo demasiado, Gilbert.—
Gilbert sonrió salvajemente, exasperante y hermosamente
con Roderich para siempre.

“El mejor día de san Valentín!” Nunca antes visto…

FIN

Notas:
¹ Cuando traducia, decía “Snobby prude” no le vi mucho sentido a esto, ya que al consultar decía algo parecido a “mojigato” (al consultar sobre “prude”) y “Snobby” no le vi un significado claro
Por lo que deduce que significaría algo parecido a “aristocrata presumido”

²Edelweiss es la flor nacional austriaca, son un tipo de flores blancas que actualmente se prohibe su recolección, además existe una canción que lleva el mismo nombre, por lo que problablemente De Valier se haya inspirado en ella para crear este One-Shot

Photo

I finish to translate an ONE SHOOOT !! It's in english!! Does someone want to read And/or correct It?!

Post has attachment
Ok, hello for all I'm Ivon Dayana, I'm from Colombia, and I'm help the admin to edit the translate to spanish the fanfic “The Danish Slaughter House” and in Wattpad my hobby is write Headcanons and two fanfics (DenNor and Nyo!BelRoma) in spanish, of course
I'm very happy to meet us
--------------------------------
Ok, hola a todos, soy Ivon Dayana, soy de Colombia y esoy ayudando a la administradora a editar la traducción al español del fanfic “The Danish Slaughter House/La Casa De La Matanza Danesa” y en Wattpad mi hobby es escribir Headcanons y dos fanfics (DenNor y Nyo!BelRoma) en español, por supuesto
Estoy muy feliz en conocerlos
Photo
Wait while more posts are being loaded