Tengo una duda, quizá alguno pueda ayudarme.

Es algo que creo casi imposible de llegar a comprender.

Dios es todopoderoso y todo lo sabe.

Partiendo de que él todo lo sabe, quiere decir que antes de empezar a crear algo, ya sabe cómo va a acabar.

Entonces, mi duda es:

Si sabías todo lo que iba  a pasar. ¿Porqué creaste a Lucifer, al cuál llamas Lucero, diciendo que lleva la gracia de Dios en él, sabiendo que su corazón iba a corromperse e iba a empezar el sufrimiento por su causa?

Todos dicen, no te preocupes, Lucifer morirá con el tiempo.

Y yo pienso, ese no es el plan de Dios. Si su plan fuera acabar con él, ¿Para qué crearlo? Si borras algo es porque has cometido un error, y Dios es perfecto, no es hombre para cometer errores.

Quiere decir eso, que ya estaba en su propia voluntad que todo esto pasara.

Yo me compadezco de Satanás, y no quiero que muera, pues si yo que soy miseria tengo el derecho al perdón de Dios, porqué Lucifer no se merece el perdón. Muchos hay que no quieren arrepentirse, pero Dios hará que se arrepientan, si no es a las buenas, será a las malas. Es bien sabido que su misericordia es infinita, pues si es infinita, quiere decir que tiene perdón para todos, y TODOS incluye  también a Lucifer.

La biblia dice, Satanás será vencido, y arrojado al pozo de lava, también dice que Satanás morirá. Pero no que Lucifer vaya a morir también, no sé si me explico, es decir, ¿Morirá la maldad de Satanás y quedará luego un ángel perfecto?

Si yo no quiero la condenación de Lucifer, no quiero que Dios le mate, cómo iba a querer Dios matarle si su misericordia es muchísimo mejor que la mía.

¿Porqué le hizo más listo que ningún otro?

Para mí, alguien listo, quiere decir que tiene buena capacidad para aprender, y siguiendo esa base, si Lucifer es el ser más listo de la Tierra, quiere decir que es el que más tiene que aprender.

Entonces, mi duda es:

¿Está esperando Dios a que Lucifer aprenda algo?

¿Porqué iba a matarle después de todo, entonces qué motivo tiene su existencia?

Vuestra risa se convierta en lloro, y vuestro gozo en tristeza.

Santiago 4:6-10

Post has attachment
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
2014-12-28
76 Photos - View album

Post has attachment
Wait while more posts are being loaded