Post has shared content
ūüĎČATENCION:Aqui les dejo esta informaci√≥n muy importante, bella FamiliaūüôąūüĆ∑ūüíēExtractos del fruto del √°rbol de Annona muricata inhiben selectivamente el crecimiento de c√©lulas cancerosas del c√°ncer de mama.

Seg√ļn un estudio de c√°ncer en Reino Unido,¬†Annona muricata¬†es un principio activo en un remedio herbal comercializado bajo la marca Triamazon. La licencia de este producto en el Reino Unido no ha sido aceptada debido a sus enormes efectos curativos sobre el cuerpo y la posible p√©rdida de beneficios farmac√©uticos para competir contra el c√°ncer.

Este √°rbol es bajo y se llama graviola en Brasil, guan√°bana en espa√Īol y tiene el aburrido nombre ‚Äúsoursop‚ÄĚ en ingl√©s. El fruto es muy grande y la sub-√°cida pulpa blanca y dulce se come con las manos, o m√°s com√ļnmente, utilizado para hacer bebidas de frutas y sorbetes.
Además de ser un remedio para el cáncer, la graviola es un agente antimicrobiano de amplio espectro para infecciones bacterianas y por hongos, es eficaz contra los parásitos internos y los gusanos, baja la presión arterial alta y se utiliza para los trastornos de depresión, estrés y nerviosismo.

En la profunda selva amazónica, este árbol crece en forma silvestre y, literalmente, podría revolucionar lo que usted, su doctor, y el resto del mundo piensa sobre el tratamiento del cáncer y las posibilidades de sobrevivir.

Las investigaciones muestran que con los extractos de este milagroso √°rbol ahora puede ser posible:

* Atacar al cáncer de forma segura y eficaz con un tratamiento completamente natural que no causa náuseas extrema, pérdida de peso y pérdida del cabello
* Protejer su sistema inmunológico y evitar infecciones mortales
* Sentirse m√°s fuerte y m√°s sano en todo el transcurso del tratamiento
* Aumentar su energía y mejorar su perspectiva de vida

La fuente de esta información es igual de impresionante: Viene de uno de los mayores fabricantes de medicamentos de América, el fruto ha sido probado en más de 20 ensayos de laboratorio llevadas a cabo desde la década de 1970. Lo que las pruebas revelaron no era para cortas mentes entumecidas … Los extractos del árbol mostraron que:

* Efectivamente ataca y mata las células malignas en 12 tipos de cáncer, incluyendo el de colon, mama, próstata, pulmón y cáncer de páncreas.
* Los compuestos del √°rbol resultaron ser hasta 10.000 veces m√°s potente en frenar el crecimiento de c√©lulas cancerosas que la adriamicina, un f√°rmaco quimioterap√©utico com√ļnmente utilizado
* Y lo que es m√°s, a diferencia de la quimioterapia, el compuesto extra√≠do del √°rbol de Graviola selectivamente persigue y mata solamente las c√©lulas cancerosas. No da√Īa las c√©lulas sanas!

Las sorprendentes propiedades anti-cancer√≠genas del √°rbol de Graviola ha sido ampliamente investigadas ‚Äď ¬Ņpor qu√© no has escuchado nada al respecto?.

La industria m√©dica comenz√≥ una b√ļsqueda de una cura del c√°ncer y su investigaci√≥n se centr√≥ en la Graviola, un legendario √°rbol curativo de la selva amaz√≥nica.

Resulta que la compa√Ī√≠a farmac√©utica ha invertido casi siete a√Īos tratando de sintetizar los dos ingredientes anticancer√≠genos m√°s poderosos del √°rbol de Graviola. Si pudieran aislar y producir copias artificiales de lo que hace la potente Graviola, ser√≠an capaces de patentarlo para posteriormente hacer dinero. El original simplemente no podr√≠a ser reproducido. No habr√≠a manera de que la compa√Ī√≠a pudiera proteger sus ganancias, e incluso hacer de nuevo los millones que se gastaron en la investigaci√≥n.

A medida que el sue√Īo de grandes ganancias se evaporaba, las pruebas de la Graviola se detuvieron en seco. Peor a√ļn, la empresa dej√≥ de lado todo el proyecto y opt√≥ por no publicar los resultados de sus investigaciones!



Photo

Post has attachment
Photo

Post has attachment
Photo

Post has attachment
Photo
Wait while more posts are being loaded