Post has attachment
Photo

Post has shared content
Una película que sin duda te hará llorar y reflexionar del gran amor que DIOS nos tiene

Post has attachment
Photo

Post has attachment
Photo

Post has attachment
Feliz día a todos Dios los bendiga
Photo

Post has attachment
2 Corintios 5: 18-19
Y todo esto procede de Dios, quien nos reconcilió consigo mismo por medio de Cristo, y nos dio el ministerio de la reconciliación; a saber, que Dios estaba en Cristo reconciliando al mundo consigo mismo, no tomando en cuenta a los hombres sus transgresiones, y nos ha encomendado a nosotros la palabra de la reconciliación.


Post has attachment
Orar con fervor

Jeremías 33:3 - Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.

Caminaba el barrio EL COCO del pueblo de Salinas (Puerto Rico) cuando tuve la hermosa experiencia de conocer unos hermanos excepcionales. Me confiaban como sus vidas habían sido transformadas a partir de un accidente inesperado. Resulta que una tarde mientras la señora aseguraba a su nieta en el interior de su auto fue impactada por un motorista en una de sus piernas. Me decía que los médicos habían llegado a la conclusión de tener que amputar ya que la condición de su pierna era critica. En fin, que después de escuchar tantas malas noticias respecto a su pierna decidió hacer lo que debe hacer todo buen cristiano; ORAR. Me dijo que su oración fue una sencilla, una simple frase: - Señor, dame otra oportunidad.

Cuando oramos no necesitamos un lenguaje elaborado. Dios oye nuestras sencillas palabras de petición, confianza y amor. Su esposo por su parte testificaba como Dios usó su poderosa palabra para fortalecerle y llenarle de sabiduría cada día.
He tenido la misma experiencia al leer la palabra de Dios día por día. En muchas ocasiones veo cómo aplicarla inmediatamente, en otras el Espíritu Santo poco a poco me va mostrando su pertinencia en lo que me sucede.

Hermanos, al pasar por las sacudidas de la vida, la oración y la lectura de la palabra han de ser nuestro mejor refugio, nuestra mayor defensa. La Palabra de Dios no siempre nos da respuestas y soluciones literales, tal como dónde conseguir un trabajo o cómo hacer para conseguir algún capricho. Sin embargo, si nos apoyamos en la Biblia mediante una lectura regular de la misma, lograremos tener ese equilibrio que nos impida caer o enredarnos en problemas mayores.

Encontremos en nuestra comunión con CRISTO la salida a todas nuestras pruebas. Leamos su palabra y escuchemos con atención aquello que Dios nos desea hoy decir.

Serafín Alarcón Carasquillo - tablitas1.blogspot.com
Photo

Post has attachment
Minha netinha linda 
Photo

Post has attachment
Photo

Wait while more posts are being loaded