Post has attachment
https://www.youtube.com/watch?v=pvMTo0q76E8

Esta es una chica que jamas querrías conocer...

Post has shared content
Angel David Revilla o conocido comúnmente como DrossRotzank o simplemente Dross, es un youtuber aunque comenzó en youtube con videos de humor negro, tops de videojuegos y opiniones......actualmente su canal se dedica exclusivamente al terror, el misterio y otras cosas sin explicación, él no busca darte una explicación de lo que sucede, solo te lo muestra para que tú mismo o tú misma saque sus propias conclusiones del tema.
Tiene un canal secundario en el cual sube vídeos que hacía en sus orígenes véase reseñas, opiniones y una de sus series más queridas ¨Dross contesta preguntas estúpidas¨
Dross fue un pionero en lo que conocemos como ¨terror¨ en youtube y a dia de hoy sigue sigue siendo uno de los mejores a nivel de sudamérica, aquí te dejo un link de su canal principal para que le eches un vistazo:
https://www.youtube.com/channel/UCNYW2vfGrUE6R5mIJYzkRyQ

Post has attachment
EL MUSEO MARCO

Buenas noches, mi nombre es Pedro y actualmente trabajo en el museo Marco, comencé hace solamente unas semanas y tengo un horario cómodo pues salgo a las 11 de la noche y la paga no está tan mal, lamentablemente pronto tendré que dejar este empleo y buscarme algo más ya que después de los sucesos que he presenciado no puedo quedarme más tiempo allí.
Ya he trabajado de guardia antes y no es la primera vez que me pasan cosas sobrenaturales por lo mismo, usualmente siempre es lo típico, se ven sombras, se escuchan pasos e incluso en varias ocasiones me han llamado por mi nombre cuando nadie está ahí, es difícil al principio acostumbrarse pero son cosas a las que al final te tienes que acoplar cuando te toca un horario nocturno, en muchas ocasiones me convenzo a mí mismo que lo que escucho no es sino el fruto de mi imaginación por estar tanto tiempo solo y muchas veces rodeado de oscuridad. Eso me había ayudado a sobrepasar los turnos, pero para lo que me tocó presenciar en Marco no se le puede echar la culpa a la imaginación.
Las primeras noches fue igual a los otros lugares, se escuchaban cosas como pasos, ruidos, etc., nada fuera de lo que estaba acostumbrado a vivir como guardia de seguridad. Ya tenía varios días trabajando allí cuando tuve mi primer encuentro con lo que sea que habite en Marco, me encontraba haciendo rondines, pasando por las exposiciones con mi linterna cuando, en uno de los pisos, escuché risas y a personas que corrían por ahí, pensé que a lo mejor eran personas que habían entrado o que se habían escondido para esperar el cierre y que querían robar o quizás causar algún destrozo así que me dirigí al área donde se escuchaban estos ruidos rápidamente. Al llegar alumbré y pude ver como varias figuras negras, del tamaño de un adulto se escondían entre los artículos de las exhibiciones, me tomó un minuto comprender lo que estaba viendo y les grité, les pedí que salieran de ahí o de lo contrario tendría que llamar a la policía, en ese momento varias de las figuras se asomaron y pude ver que no eran humanas, no sé qué sean, lo único que vi fue que no tenían ropa, eran negros, como si estuviesen cubiertos de pelo oscuro en todo el cuerpo y tenían máscaras, o al menos eso quiero pensar que eran, estas máscaras representaban rostros horribles, con muecas, rasgos deformes y colmillos, ni siquiera lo pensé cuando me di cuenta que ya estaba corriendo a la caseta de los guardias, los ruidos se siguieron escuchando esa noche pero ya no volví allí.
Después de esto hubo otro periodo de relativa tranquilidad, pero lo que pasó después ya fue la gota que rebasó el vaso, la razón por la que ya no quiero regresar a ese lugar y estoy pensando seriamente en renunciar.
Esa noche me encontraba en la caseta de guardias, estaba solo nuevamente y la verdad la noche hasta aburrida era, en algún momento me estiré para descansar la espalda y mover las piernas, de reojo logré ver que una figura pasaba, era de color blanco y tenía similitud a una sábana blanca que flotaba, la figura me pasó de largo y yo pensé que seguiría su camino hasta desaparecer, pero no, a los pocos metros dio la vuelta y regresó hasta donde estaba yo hasta quedar frente a mí pero de perfil, tenía miedo pero al estar aislado en la caseta de cierta manera me sentí seguro, no sabía qué hacer y el miedo me paralizó, pasaron unos segundos que se me hicieron eternos y la figura lentamente comenzó a girar su rostro hacia mí, hasta quedar cara a cara.
No sé qué era, no sé qué hacía allí pero algo me queda claro, no era el espíritu de alguna persona, al voltear pude ver su rostro, tenía unos ojos oscuros, vacíos, como si la cuenca estuviese vacía, era totalmente pálido, deforme, se veía hasta podrida su carne. Este ser me miró directamente a los ojos y me sonrió, me sonrió con unos dientes amarillos, puntiagudos, y lentamente desapareció ante mis ojos.
No sé qué es lo que habita ahí y la verdad no me pienso quedar a averiguarlo, tengo un hijo al cual mantener así que no puedo dejar el trabajo así como así, pero ya estoy buscando algo más, no pienso pasar más tiempo del debido en el museo; hablando con otros compañeros estos me han dicho que los ruidos y las sombras se ven incluso de día y con gente dentro del museo, hasta ha habido personas que han comentado a los empleados acerca de estos fenómenos, claro que no podemos admitir que pasa algo ahí y nos hacemos los locos.
Ya no soporto estar en Marco, menos ahora que sé que ellos también han notado que yo me encuentro ahí.
Photo

Post has attachment
¿Cuál es la categoría que te gusta más? ¡Elige!
-
votes visible to Public
Poll option image
67%
Terror
Poll option image
0%
Curiosidades
Poll option image
33%
Misterios

Post has attachment
¿Cuál fue el verdadero origen de la vida en la Tierra? Hoy en día, si bien muchas historias creacionistas se mantienen en pie, la teoría más lógica y mejor fundamentada sugiere que la vida en la Tierra surgió con impactos de meteoritos que llegaron de distintos rincones del Universo para dar con el planeta. Las vitaminas básicas y esenciales, así como los aminoácidos y los diferentes elementos químicos que constituyen los organismos vivos se han podido reconocer en meteoritos, por lo cual no es para nada ilógico pensar que la vida en la Tierra llegó en realidad desde algún otro rincón del espacio.
Photo

Post has attachment

Post has attachment
Lo que pasa en la India
Photo

Post has attachment
Saber que el FC Barcelona sera eliminado por el Atlético de Madrid da mucho terror💔💔
Photo

Post has attachment
LA GÁRGOLA BECKENHAM

Un vídeo aparecido en Beckenham, Inglaterra, representa lo que parece ser una gárgola saltar de un conjunto de edificios. Muchos han investigado la zona e informaron de una extraña sensación de ser observado, pero no existe otra evidencia de la gárgola.

Los escépticos han tratado de refutar la existencia de la gárgola, afirmando que el video es simplemente un montaje. El extraño homínido tiene los ojos brillantes y se mueve de una manera natural muy rápidamente.

¿Qué opinas?

Photo

Post has attachment
Wait while more posts are being loaded