Post has attachment

Post has attachment
Buenas tardes compañeros y tutor
Mirando uno el vídeo que publico nuestra compañera Francy Elena, sobre las ventajas y desventajas que tiene las redes sociales sobre nuestra realizad o nuestra vida actual:
Es muy triste saber que hay mucho porcentaje de personas que utilizan las redes sociales para hacer al mal a las personas, salen personas estafadas, robadas, y es tanta la confianza que producen estas personas que han llegado a saber todo de la vida de otra persona que se deciden hasta secuestrar. Es así como las redes sociales han llegado ser una problemáticas para las personas que realmente quieren utilizar la tecnología para el beneficio de la sociedad, ya que gracias a la actuación y manejo de estas redes sociales hacen perder la confianza.

A continuación publico una noticia que da mucho de que pensar. Recuerde que la mayoría de las páginas en Internet tienen dominio absoluto en la información, fotos y vídeos de lo que usted ingresa, por lo que evite subir imágenes en posiciones sensuales así el empleo sea de modelo. Los propietarios de las web pueden compartir, vender o utilizar las mismas para ubicarlas en páginas pornográficas sin su conocimiento.

Post has attachment
Comparto con ustedes el libro de José Antonio Gallego llamado COMUNIDADES VIRTUALES Y REDES SOCIALES, allí el nos explica desde su experiencia, varios aspectos importantes.

Buenas tardes compañeros y tutor.
Pienso que hoy en día, las comunidades sociales y las redes sociales por supuesto es un tema muy común en nuestro diario vivir, adicional a eso es de vital importancia aprender a manejar y comprender.

¿ EN QUE NOS AFECTA O NOS BENEFICIA LA TECNOLOGÍA ?
Desde mi punto de vista, como estudiante de modalidad virtual, es un punto a favor que me beneficia de manera directa y que trato de aprovechar al máximo.
Hablando a nivel general, tiene sus pro y sus contra, beneficia en la medida en que hay muchas nuevas opciones para solucionar lo que necesitemos lograr, pero afecta porque hay tantas empresas que han implementado su maquinaria tecnológica hasta el punto de prescindir de la mano de obra humana.

Buena tardes compañeros subo my conclusión final sobre la cibercultura mas que todo enfocada en la redes sociales.
LA INFLUENCIA DE LAS REDES SOCIALES EN LA VIDA COTIDIANA
A través de las redes sociales y las comunidades virtuales, hoy nos hemos familiarizado con el internet, utilizando términos como Facebook, Twitter, WhatsApp, SMS, e-mail o Skype, esta redes sociales que hace parte de la era digital, que hoy en día estamos viviendo un aporta significativo a la evolución y desarrollo en el ser humano. Para que sus actividades sean más fácil y eficientes el caso de un estudiante debe tener un amplio conocimiento, junto con la ayuda de sus padres para que esta tecnología no solo influya en a la ayuda de desarrollo de tareas sino que la utilicen para cada día capacitarse, descubrir e investigar nuevas ideas, sean emprendedoras y lo más importante que utilicen estas herramientas para un excelente uso y no uso inapropiados.
Las comunidades virtuales son muy importantes en la sociedad, pero un más importantes para aquellas personas que por su trabajo y condiciones personales no puede acudir a una universidad. Gracias a esta era digital que hoy en día estamos, podemos inscribirnos a una universidad y ser profesionales es diferentes cerraras y nos ayuda cada día a ser mejor para que el día en el que estemos desarrollando nuestras actividades como profesionales. No nos quedemos con el conocimiento que tememos en ese entonces sino seguir investigando ya que el mundo no se detiene lo mismo hace la tecnología.
Las redes y las comunidades virtuales ya se ha tomado diferentes empresas en el ámbito de la salud y en el sistema político e incluso ha avanzado tan rápido que en algunas instituciones prohíbe la defunción de ciertos mensajes ya que afecta la imagen de las empresa y de las personas en general, pienso que las redes sociales ayudan muy poco a mejorar la atención del ciudadano en una EPS ya que el paciente tiene que estar físicamente para poder atenderlo, de pronto para sacar una cita, pero esto ya esta implementado. El sistema de salud lo que necesitan son recurso económicos para su mejor desempeño y atención al ciudadano.
En el ámbito del control político se pueden implementar para el desarrollo de actividades como publicar en tiempo real sus actividades, subir los archivos originales para que después sus firmas y contenidos no sean alterados, comprar y vender elementos en páginas virtuales para que todo quede registrado.

Las redes y comunidades virtuales gracias desarrollo que ha tenido puede ayudar mucho para el desarrollo de de empresas, para ganancias ya que no hay necesidad de mostrar su producto físicamente si no por medio de estas comunidades y redes podemos interactuar y compartimos todas nuestras inquietudes ha cerca del mismo. De igual manera podemos iniciar negocios, conocer grandes, medios y pequeños empresarios que puede participar en el desarrollo de un buen beneficio económico.

Post has attachment

buenas tardes compañeros
como recomendacion deberiamos de participar muchos mas en esta comunidad

Post has attachment
la redes sociales un gran impacto en nuestra vida cotidiana.

hace que la vida ea mas fácil y eficiente en nuestra desempeño diarios sea en el trabajo, en la casa, nuestra universidad y demás actividades que realizamos a diarios.

pero la pregunta es:

¿sera que nos esta afectando negativamente la tecnología en nuestra vidas?

Post has attachment
Bueno dias compañeros comparto esta noticia, me párese super interesante para el tema,
Wait while more posts are being loaded