Post has attachment
Manta publicitaria de LEVEL UP 2015
Photo

Post has attachment
Logo campaña ''Level Up''
Photo

 Habilidades Suaves, el Futuro de México. 

A través de los años hemos podido notar lo que en México significan las ‘‘habilidades suaves’’, y para la sociedad estudiantil son habilidades sin importancia, son habilidades que no harían diferencia si las tenemos o no, habilidades de ‘’relleno’’, pero a la hora de trabajar es cuando los estudiantes se dan cuenta de lo importante que son las habilidades suaves realmente. Esto no quiere decir que las habilidades técnicas sean menos importantes sino que para poder llevarlas a cabo con éxito necesitan ser complementadas con las habilidades suaves, ya que las habilidades técnicas te dan como hacer algo y las suaves cómo reaccionar ante algo, como resolverlo en poco tiempo, entre otras habilidades que hoy en día son muy importantes cuando llegue la hora de trabajar. 
       
 Las habilidades técnicas son muy importantes al momento de trabajar pero si no se sabe cómo reaccionar ante situaciones repentinas necesitadas de solución rápida, ¿De qué sirven las habilidades técnicas en un trabajo, sin las habilidades suaves? A nuestra manera de verlo, no sirven para nada. Estamos muy conscientes de como nuestras las habilidades técnicas impactan a la hora de un examen o alguna calificación, pero lo que muchos no comprenden es como las habilidades suaves tienen un impacto, no necesariamente en nuestros exámenes teóricos o pruebas académicas si no, en las pruebas y problemas reales de la vida diaria en donde nuestras habilidades de relaciones sociales se ponen a prueba tales como; la comunicación,  adaptación a los cambios, manejo de crisis, empatía, capacidad de enfrentar conflictos y negociar, la capacidad de motivar a otros, la habilidad para establecer y mantener contacto con otros, y por último y posiblemente una de las más importantes,  la capacidad de trabajar en equipo.

Creemos que, si logramos que la sociedad estudiantil comprenda cómo estas habilidades contribuyen a la formación personal, nuestro país, ese que tanto criticamos y en ocasiones no entendemos, mejorará y se desarrollará de una manera considerable durante los próximos años, ya que con estudiantes especializados en las habilidades suaves,  la educación ética y social de nuestros ciudadanos  serán la clave para dicho cambio. Te invitamos a ti, a que seas parte de este cambio que todos queremos ver en México. 
Wait while more posts are being loaded