Post has shared content

Post has shared content

Post has shared content
Tiramisú Helado

#Ingredientes

Para el helado de mascarpone y vainilla:
3 yemas de huevo
100g de azúcar
125ml de leche
Una vaina de vainilla
500g de mascarpone
200 ml de nata para montar (35% materia grasa)

Para la salsa de chocolate:
100ml de nata
100g de chocolate (Utilicé chocolate con leche)
25g de mantequilla
Además:
200ml de café
Un chorro de brandy
Bizcochos de soletilla

#Preparación

Lo primero que haremos será preparar el helado y para ello ponemos un cazo al fuego con la leche y el interior de la vaina de vainilla a hervir, y mientras se calienta batimos las yemas con el azúcar hasta que aumenten y palidezcan. Una vez alcanzado el hervor y sin dejar de remover añadimos la leche a las yemas en un chorro fino y cuando esté todo incorporado llevamos de nuevo a fuego lento, removiendo continuamente durante dos o tres minutos hasta que empiece a espesar pero sin llegar a hervir. (Las que tengáis termómetro, hasta alcanzar los 80ºC) Dejamos enfríar bien la mezcla y añadimos el queso mascarpone y la nata montada en movimientos envolventes. Ponemos la crema resultante en nuestra heladera durante 30 minutos y si no disponemos de ella ponemos la mezcla en un recipiente apto para la congelación y la retiramos cada 45 minutos aproximadamente y la batimos, repetiendo este proceso 2 o 3 veces.

Y una vez esto listo, tan solo es montar el tiramisú como siempre. Ponéis en un molde (que esté forrado con papel de horno) una capa de helado, luego otra de bizcochos algargados mojados en café con un buen chorro de coñac, y así hasta terminar con una capa de helado. Lleváis al congelador de un día para otro y listo. Si queréis podéis poner chocolate rallado por encima, yo lo he puesto y también queda bastante bien, pero si queréis hacer la salsa como en este, ponéis al fuego 100ml de nata hasta hervir, en un recipiente aparte ponéis 100g de chocolate en trocitos con 25g de mantequilla y echáis la nata encima, dejáis reposar dos minutos para que el chocolate se derrita y removéis bien. Poner en la nevera hasta que la salsa coja cuerpo y espese y se la echáis por encima del tiramisú.Ya solo queda cortar en porciones y servir.

Photo

Post has shared content
Triple chocolate aguacate pan vegetariana y sin gluten


Tiempo de preparación: 10 minutos Hora de cocinar: 60 mins Tiempo Total:1 hora 10 minutos
Sirve: 8

#Receta

#Ingredientes

2 tazas sin gluten harina para todo uso (utilicé Bobs molino rojo de uso múltiple sin gluten de la harina)
½ taza sin azúcar de cacao en polvo (utilicé Hersheys oscuro)
1 taza de azúcar (I utiliza azúcar orgánica remolacha no GMO)
2 cucharaditas de polvo de hornear
1 cucharadita de bicarbonato de sodio
goma de 1 ½ cucharaditas de xantano
1 ½ cucharadita de sal kosher
1 ½ tazas llenas de trozos de aguacate maduro
2 cucharaditas de vainilla
½ taza de aceite de coco, derretida
½ taza de café fuerte
½ taza de chips de chocolate (utilicé vegetariano)
glaseado de chocolate
½ taza de chips de chocolate
3 cucharadas de crema de coco sin azúcar

#Instrucciones

Precalentar el horno a 350 grados y rocíe un molde de pan con aceite de coco.
En el cuenco de una batidora de pie, equipado con un accesorio batidor, combinar los ingredientes secos.
Añadir el aguacate, la vainilla, el aceite de coco y el café y mezclar hasta que estén bien mezclados. Brevemente mezclar con las virutas de chocolate.
Transferir la masa a la bandeja de pan preparado y hornear 60 minutos a 350 grados.
Dejar enfriar a temperatura ambiente o calentar antes de girar fuera de la sartén.
El microondas el chocolate y la crema de coco durante 30 segundos y luego bata hasta que esté suave.
Rocíe la parte superior del pan en su mayoría se enfría con el glaseado de *chocolate, cortar y servir.*
Photo

Post has shared content
Triple de la capa de terciopelo pastel de vainilla Valentín
Tiempo de preparación: 40 minutos

Tiempo de cocción: 40 minutos

Tiempo total: 1 hora, 20 minutos

Rendimiento: 24 porciones

#Ingredientes

Pastel:
5 claras de huevo
1 taza de leche
aceite 1/2 taza
1/2 taza (1 barra) de mantequilla
2 tazas de azúcar
polvo de hornear 1 cucharada
sal 1 cucharadita
2 cucharaditas de extracto de vainilla
3 tazas de harina

Crema:
6 1/2 tazas de azúcar en polvo
1 taza (2 barras) de mantequilla, temperatura de la habitación
2 cucharaditas de extracto de vainilla
1/4 cucharadita de sal
2 cucharadas de leche

#Instrucciones

Para la torta:
Precalentar el horno a 350 grados F (180 C) y grasa 3 8-en moldes para pasteles con aceite. Verter las claras de huevo en un tazón de batidora y batir hasta que se formen picos duros. En un recipiente aparte, batir la mantequilla y el azúcar. Añadir los demás ingredientes y mezclar hasta que quede suave.
Ahora tapa con cuidado en las claras de huevo rígidos a la masa justo hasta uniformemente combinados. Divida la masa en los moldes lo más uniformemente posible. Hornear durante 25 -35 minutos hasta que al insertar un palillo en el centro salga limpio. Dejar enfriar completamente antes de helar.

Para el Glaseado:

Batir la mantequilla en un tazón grande hasta que la crema. Agregar la vainilla, la sal y el azúcar pulverizado una taza a la vez. Añadir ritmo leche hasta que esté suave y esponjosa. Añadir más leche según sea necesario para helar la
consistencia.

Armar:
Para ensamblar, extensión helar en uno de los pasteles y la capa de un segundo en la parte superior. Repetir para el próximo pastel y colocar la tercera capa en la parte superior. Helada la parte superior y todos los lados con el resto de helar hasta liso. Hice un trabajo muy básico glaseado y lo cubrió con flores frescas pero no dude en utilizar bolsas de repostería para los bordes y la decoración.

Photo

Post has shared content
Vainilla queso


Rendimiento: Aproximadamente 14 - 16 porciones

#Ingredientes

Corteza
1 2/3 taza (216 g) trituradas migas de galleta (aproximadamente 13 hojas completas)
2 cucharadas (30 g) de azúcar granulada
6 cucharadas (3 oz) de mantequilla sin sal, derretida

Tarta de queso
3 (8 oz) Pkgs queso crema, suavizado
1 taza (210g) de azúcar granulada
Semillas de 2 Beans clase vainilla cocina
3 huevos grandes
3/4 taza (180 g) crema agria
1/3 taza (80 ml) de crema de leche

Mousse
7 onzas de chocolate blanco, picado
1 1/2 tazas (355ml) crema de leche
6 onzas de queso crema, casi a temperatura ambiente
1 1/2 cucharadas (22 g) de azúcar granulada
Semillas de 1 Cocinar con clase Vanilla Bean
Crema batida
3/4 taza de crema de leche
1 1/2 cucharadas (22 g) de azúcar granulada
Semillas de medio de cocción con clase Vanilla Bean (opcional)

#Direcciones

Para la corteza:
Precalentar el horno a 350 grados. Línea de la parte exterior de un molde desmontable de 9 pulgadas con una hoja de 18 por 18 papel de aluminio resistente (asegúrese de que el papel no tiene agujeros, que no quiere que el agua se filtre en). Añadir el azúcar y galletas integrales a un tazón y revuelva para mezclar y verter en la mantequilla y mezclar con un tenedor hasta que esté bien humedecido. Verter en un molde desmontable de preparado y presione uniformemente en la parte inferior. Hornear en horno precalentado 10 minutos, a continuación, quitar y enfriar sobre una rejilla de alambre.
Para el llenado:

Reducir la temperatura del horno a 325 grados. Tiene un gran asadera preparada y se deja hervir unos 4 litros de agua (puede que no necesite todos de la misma). En un recipiente de mezcla usando un mezclador de mano eléctrico mezclan queso crema, azúcar y semillas de 2 vainas de vainilla justo hasta que esté suave (raspar lado y el fondo del tazón de vez en cuando a lo largo de todo el proceso de mezcla). Mezclar en huevos de uno en uno, mezclando hasta que se mezclen después de cada adición. Añadir la crema agria y la crema de leche y mezclar hasta que se mezclen. Toque tazón con fuerza contra la encimera cerca de 30 veces para liberar las burbujas de aire de gran tamaño. Verter sobre enfriado graham corteza de cracker y alisar en una capa uniforme. Coloque el pastel de queso en una asadera luego colocar bandeja para asar en el horno y con cuidado vierta en agua hirviendo suficiente para llegar hasta la mitad del lado de la sartén de queso. Hornear en horno precalentado hasta el pastel de queso se establece pero todavía *movediza en el centro, cerca de 65 minutos, y luego dejan en el horno y la puerta de hojas cerradas y dejar reposar 10 minutos. A continuación, retire del horno y enfriar sobre una rejilla de alambre durante 30 minutos. Cúbralo con papel aluminio y enfriar en el refrigerador 8 horas o toda la noche.
Para la mousse:

Derretir chocolate blanco en un recipiente apto para el microondas a 50% de potencia en incrementos de 30 segundos, revolviendo entre los intervalos, hasta que se derrita y suave (o alternativamente en estado fundido en una caldera doble). Ponga a un lado y dejar enfriar hasta que esté tibia. En un bol mezclar usando una crema espesa de mano eléctrico mezclador de batir hasta formar picos suaves a continuación, añadir el azúcar y batir a punto de nieve (la crema debe llegar al punto en el que empieza a perder brillo que mojada y debe llegar a ser bastante gruesa. Toque en exceso crema de palas batidoras), a un lado. En un recipiente de mezcla de queso crema de látigo independiente con semillas de haba de vainilla hasta liso. Mezclar en el chocolate blanco (puede aparecer ligeramente arenosa, eso está bien). Añadir la mitad de la mezcla de crema batida y doblar con una espátula de goma hasta casi combinada, a continuación, añadir la mitad de la mezcla de crema batida restante y plegar hasta que se mezclen y permanecen sin rayas. Verter sobre el pastel de queso fría y se extendió en una capa uniforme. Pan cúbralo con papel aluminio y luego regresar al refrigerador y enfriar 1 1/2 horas.
Para la crema batida:

En un recipiente látigo crema espesa la mezcla con semillas de media una vaina de vainilla si se utiliza hasta que se formen picos suaves. Añadir el azúcar y batir a punto de nieve. Pase un cuchillo alrededor de los bordes del pastel de queso crema batida luego se extendió sobre la capa de mousse de las 2 horas de la porción. Para servir retirar la lámina de la sartén, tirar de pestillo y quite el anillo de molde desmontable. Decorar con frambuesas y menta si se desea, se corta en rodajas.
Origen de la receta: Cocinar con clase
Photo

Post has shared content

Post has shared content

Post has shared content

Post has shared content
Wait while more posts are being loaded