Post has attachment

Post has attachment
Es trabajo de un médico forense determinar la causa de la muerte. Los médicos forenses realizan investigación, pruebas científicas, interrogan a la gente y usan varios métodos para lograr este objetivo. El trabajo requiere dedicación y pasión por la justicia. Generalmente es un trabajo muy estresante que requiere que el forense esté disponible en cualquier momento, y que tome la responsabilidad del éxito o la pérdida del caso. El individuo debe ser capaz de manejar la crítica y poseer un núcleo duro de integridad.
Los médicos forenses visitan la zona del incidente y buscan evidencias que puedan dar información sobre la causa de la muerte. El forense toma nota de todos los detalles relacionados con el cuerpo como la posición y los signos de decaimiento o moretones y marcas de violencia en el cuerpo. También registrará todos estos detalles, junto con la presencia de adornos, carteras u otros elementos en el cuerpo. Para obtener información tal como la identidad del difunto y el tiempo de descubrimiento de la muerte, el médico forense realiza preguntas a los individuos presentes en la escena de la muerte y busca pruebas. Colecciona todas las pruebas disponibles. Al término de la investigación, el médico forense dirige la transferencia adecuada y cuidadosa del cuerpo a la morgue para su posterior análisis.
Los médicos forenses dirigen al personal para realizar las autopsias y realizar estudios toxicológicos y patológicos para reunir detalles tales como la identidad del fallecido, en el momento de la muerte y la presencia de lesiones en el cuerpo. También se registran los resultados de cualquier condición médica. Se documentan todos los resultados del examen. El forense recoge tanta información como sea posible, desde pruebas del cuerpo e investigaciones fuera de la autopsia para asociar la muertes con una causa. Mantiene a los familiares de los fallecidos informados regularmente de los progresos en la investigación. Una vez finalizada la investigación, prepara el certificado de defunción, dando la razón de la muerte y cierra el caso.
Photo
Photo
2015-02-19
2 Photos - View album
Wait while more posts are being loaded