Post has attachment
El rodillo Yin-yang para la hidratación
Mimar tu dermis a diario es el compromiso para tener una piel radiante y flexible que resistirá a las agresiones del medio ambiente.
🎯 Nuestro objetivo: seguir joven y sublimar tu belleza interior sin cansar los filtros orgánicos (hígado y riñones) por la absorción de productos químicos. Debemos favorecer el proceso natural de hidratación de la piel para utilizar así menos productos tóxicos y aumentar el indicio de penetración de los componentes de calidad.
🔐 Secreto Chan’beauté: combinar soluciones suaves y reequilibrantes.

🔹 Piel seca: empieza por una estimulación cotidiana, corta y suave de un minuto con el lado yang (bola de picos) de la herramienta.
— Utilizar luego durante 2 minutos el lado yin de la misma herramienta (rodillo de púas suaves) con el fin de repartir las sustancias nutritivas y refrescar la epidermis.

🔸 Piel normal a grasa: estimulación suave de 3 minutos con el lado yang de la herramienta (bola de picos) para alcanzar y armonizar la dermis. Haciendo emerger las sustancias nutritivas más profundas, recuperamos la firmeza y la suavidad de la piel.
— A continuación, distribuir los nutrientes con la estimulación yin (rodillo de púas suaves) durante 2 minutos. Los efectos yin permiten dispersar y refrescar.

✔︎ Si por lo general utilizas una crema hidratante, este trabajo previo facilita una mejor absorción de los ingredientes activos. Por lo tanto, recomendamos el uso de productos más naturales y sostenibles.

😎 Truco! Al tenerlo siempre en tu bolso, donde quieras que estés, puedes darte un toque hidratante con el lado yin de la herramienta.

Lado yang: bola de picos de cuerno con propiedades antisépticas naturales.
Lado yin: rodillo de púas suaves para evitar la micro-inflamación.

#cosmeticalenta #antiarrugas #chanbeaute
Photo

Post has attachment
MaríaHelena practica desde hace 2 años el Chan’beauté y me comenta: «Cada día que pasa me siento mejor conmigo misma, porque me conozco más y me cuestiono menos. Y, saberme bella, forma parte del placer de vivir.»
Efectivamente algunas señales de cambio en los rasgos habituales del cutis: líneas finas, arruguitas, pérdida de firmeza de la piel y poros dilatados, especialmente en casos de piel grasa, nos hablan del estado de salud interior.
Una dieta sana, la actividad física son evidentemente recomendables, ¿pero como potenciar las funciones vitales de nuestro organismo sin aportaciones químicas?

Desde la Escuela Internacional de Multirreflexología - Dien Chan creemos que vale la pena utilizar métodos naturales para tratar la mayoría de trastornos comunes. Compartimos la idea que el consumo excesivo de medicamentos cansa los sistemas hepático y renal que tienen que filtrar y limpiar nuestra sangre, sin hablar de la contaminación de la aguas que generan.
Lo mismo ocurre con los cosméticos que siempre llevan conservantes y emulsionantes que también llegan en la sangre a través de la piel.

Aquí un ejemplo sencillo en 3 pasos:
¿Como reducir en Chan’beauté las arrugas del contorno de ojos popularmente conocidas como «patas de gallo»?
Estas líneas de expresión indican tensión en el músculo frontal, en el orbicular de los ojos y en los cigomáticos.

Pasoº1— Preparación del terreno:
–› 2min: estimulación yang del contorno de ojos con el rodillo cóncavo de cuerno natural.
Esta activación provoca una vasodilatación y aumenta la presencia de células sanguíneas junto con todos sus nutrientes esenciales.

Pasoº2— Distribución de los nutrientes:
–› 2min: estimulación yin de la misma zona con la esfera lisa y fresca.
Recuperamos, así, elasticidad y brillo en el rostro, y, además, reducimos las líneas de expresión y otros efectos del tiempo.

✔︎ Después de las estimulaciones yang y luego yin queremos comprobar cual puede ser la raíz del problema. La proyección de los esquemas de reflexión de la Facioterapia facilita plantear preguntas pertinentes.

Pasoº3— Las preguntas multirreflexológicas:
a) Cómo nos indica el esquema de reflexión del cuerpo sobre el rostro, esta zona facial refleja también las manos y nos permite hacer esta pregunta:
¿Padece dolores en las muñecas o en las manos?
Si la respuesta es positiva significa que los dolores musculares, articulares o de tendones de las extremidades se están expresando sobre esta zona del rostro.
Completar el cuidado estético con un tratamiento del dorso de las manos y de las muñecas para aliviar las tensiones; 2 minutos por mano. La forma ergonómica del rodillo cóncavo de cuerno de la herramienta nº207 permite un trabajo cuidadoso de cada dedo; el alivio es inmediato. De este modo devolvemos flexibilidad a la zona y mejora la circulación sanguínea.

b) El esquema de reflexión “Rodin” indica que las sienes reflejan la cabeza y nos permite hacer esta otra pregunta:
¿Padece dolores de cabeza?
Si en el momento del tratamiento, el dolor de cabeza está activo, podemos aliviarlo estimulando las sienes, suavemente con la esfera lisa dorada o el lado yin de púas suaves del Percutor nº128. Con conocimientos de Facioterapia, aplicaremos una u otra fórmula de puntos·bqc según la causa posible que lo genera.

c) Cuando observamos que una ojera es más oscura que la otra, solemos pensar en una disfunción de las gónadas y nos permite hacer la pregunta siguiente:
¿Menstruación dolorosa o reglas abundantes?
Si la respuesta es positiva significa que tenemos que reforzar las funciones hormonales y, en particular, el flujo sanguíneo hacia los ovarios. Para ello, estimular el contorno del ojo con el rodillo cóncavo y aplicar la fórmula de regulación hormonal.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ilustrado con este ejemplo comprobamos que la reflexología facial te permite alcanzar la raíz del desequilibrio y añade una dimensión terapéutica a todos tus tratamientos de belleza y bienestar. La combinación de los conocimientos en Facioterapia con los efectos de las herramientas multireflex te ofrecen un amplio abanico de protocolos en Chan’beauté: el método de estética terapéutica natural.

Herramientas multireflex citadas: 207.multireflex.com \ 128.multireflex.com
#chanbeaute #cuidorostro #detox
Photo

Post has attachment
★★★ www.chanbeaute.pro ★★★
No puedes perderte el precio de lanzamiento del magazín interactivo del Chan’beauté. Descarga la versión gratuita ya!
Abre el enlace en Safari si estás en iPad\iPhone

#belleza #facioterapia #reflexologia
Photo

Post has attachment
Vale, me 💚 los helados🍦 en verano☀️, ¡no es muy original pero no vamos a quejarnos!
Así que vamos a tomar el lado bueno de las cosas: el helado me da placer —› endorfinas —› alegría —› salud❗️y para deshacerme de algunas toxinas que podrían acumularse en la sangre, estimulo amablemente la zona refleja del hígado sobre el rostro: à la derecha de la aleta de la nariz › 2 minutos 3 a 4 veces al día o mejor aún cuando tengo un momento haciendo desfilar mi 📱 por ejemplo.
En esta foto utilizo mi Beauty brush multireflex nº252, parte de mi estuche de Chan’beauté…
¡Así que, feliz verano!

Herramientas multireflex citadas en este artículo:
252.multireflex.com


#chanbeaute #detox #bienestar
Photo

Post has attachment
Como lo tiene todo...
¡Pues no, muchas cosas inútiles esta claro, pero todo no!
Seamos sostenibles y ecológicos y aceptemos de una vez por todas que los milagros quedan estancados en alguna parte de los Pirineos occidentales pero que la grasa se queda sobre el abdomen y las caderas.
¡Hay que rolar; rolar para uno mismo!
Visto que la crisis se acabó y que vivimos en el mejor de los mundos, esto significa que esta Navidad vamos a celebrar este futuro deslumbrante prometido, tragando de todo como si fuese la última.
Ok! A lo mejor me auto-engaño pero habrá que hacer sitio si no queremos recortar nuestro "presupuesto turrón" con un nuevo pantalón.

De todas las alumnas que practican el protocolo anticelulitis del Chan'beauté, sólo vuelven testimonios alentadores. Pero son nuestras amigas esteticistas quienes hicieron una mordida consecuente a las existencias del Triple rodillo yang y las Pastillas de belleza.
El mensaje esta claro: hay que dar deberes a hacer en casa a las clientas si se quiere seguir una dinámica de verdad proponiendo cuidados naturales y eficaces.
¡Pues funciona!
Y porque no hay magia; esto se explica.

Así que hemos renovado nuestro stock (DienShop.com) para poder ayudar a todo el mundo (como idea regalo está super apreciado) y te proponemos un »Kit Quema grasas« a un precio imbatible para herramientas de esta altísima calidad.

Grasa i celulitis abdominal
Tratamiento anticelulítico detallado en la ficha del kits.dienshop.com y para no molestar, aquí una sinopsis:
Grasa y celulitis abdominal:
• Comenzar con la Pastilla de belleza para calentar la zona del sacro […] linfático permite una mejor evacuación más adelante.
• Luego, con la ayuda del Triple rodillo yang, estimular oblicuamente […] aumento de la temperatura de la piel y que ganamos en flexibilidad.
• Luego, para facilitar la eliminación, recuperar la Pastilla de belleza […].
[…]

➤ Herramientas de fabricación sostenible en un embalaje reciclado:
El bastidor de madera del Triple rodillo yang le confiere ergonomía y agilidad. Sus rodillos dentados son especialmente estudiados para calentar sin estropear la piel.
La Pastilla de belleza Ninfa esta fabricada en polímero jaspeado rosa y proveída de púas dulces de acero inoxidables. Preferimos el polímero al cuerno cuando se trata de cuidados que pueden implicar aceites esenciales o agua. Reservamos el cuerno, que es un material vivo con propiedades antisépticos, para los cuidados en los cuales entra en contacto con la piel.

#anticelulitisnatural #bellezanatural #facioterapia
Photo

Post has attachment
Una etapa fisiológica y normal en la vida de la mujer: la Menopausia.
La menopausia es el momento en la vida de la mujer en el que los ovarios dejan de ovular y finalizan las menstruaciones. La edad media de la menopausia es de 50 años.
Las mujeres tienen un abanico de posibilidades tremendo en cuanto a tratamientos para la menopausia pero, como todo en la vida, no hay un tratamiento ideal sino una persona determinada con unos símptomas mas o menos molestos.
Compartimos tu decisión de no tomar tratamientos hormonales sustitutivos porque cuestionas su eficacia y contemplas la posibilidad de ciertos efectos secundarios nocivos.
Por eso te damos algunos consejos:

PARA LOS SOFOCOS, DOLORES DE CABEZA, PALPITACIONES Y SUDORES:
Vestirse en capas para que puedas quitarte la ropa si te acaloras.
Mantener una temperatura ambiente baja, evitar bebidas calientes como té o café.
Ponerse una toallita fría y húmeda en el cuello durante los sofocos.
No fumar.

En Facioterapia - Dien Chan el cilindro de latón de la herramienta multireflex nº219 permite la autorregulación y arrancar el calor superficial para apaciguar los brotes de la sofocación.
Realizamos una estimulación suave de toda la cara con el cilindro dentado, durante 3 minutos. Rolamos con un gesto elegante y natural desde la frente hacia las sienes, pasando por las mejillas, alrededor de la boca hasta llegar a la barbilla.
Gracias a los efectos yin (refrescante, dispersantes) de nuestra herramienta, conseguimos reequilibrar rápidamente nuestro cuerpo y debemos repetir este tratamiento cada vez que los primeros síntomas de sofocación aparecen.
Es aconsejado dejar la herramienta en el frigorífico después de haberla utilizado con el fin de que sus efectos yin sean todavía más efectivos, más rápidos y profundos en la próxima utilización. Gracias a su rueda dentada la herramienta multireflex nº219 permite un enfriamiento superficial rápido y en profundidad sin dañar la piel como podría hacerlo un cubito de hielo. El hecho de estimular la cara refrescando las zonas reflejas proporciona resultados mucho más terapéuticos que un masaje manual.
Con la ayuda de su otra extremidad proveída de un minirrastrillo, estimula ligeramente las paredes nasales, reflejo del útero, y las bolsas bajo los ojos con el fin de regular la actividad ovárica; 2 minutos por ojo serán suficientes.

PARA LA SEQUEDAD VAGINAL debido a la disminución de estrógenos:
Usar lubricantes antes de las relaciones sexuales y usar hidratantes vaginales.
Recuerdamos también que una higiene demasiado intensa destruye la flora bacteriana que te protege y permite la lubricación natural.
Es por eso que las publicidades de "ducha íntima" y otras porquerías están cada vez más presentes sobre nuestras pantallas. Esto provoca sequedad vaginal que luego hace vender geles lubrificantes… ¡Es una espiral infernal!
En Facioterapia - Dien Chan proponemos un masaje de los labios alrededor de la boca justo antes de la relación íntima.
Y como tratamiento de fondo la estimulación de los puntos·bqc siguientes del lado izquierdo unicamente:
3· 287· 38· 63·

Para las alteraciones del SUEÑO:
Ir a dormir cuando se tiene sueño y levantarse a la misma hora todos los días y evitar las pantallas (móvil, tableta, Tv, etc…) en la cama.
Evitar la cafeína y otros estimulantes a partir del mediodía y no consumir alcohol.
Si le damos muchas vueltas al cerebro, por la noche aconsejamos utilizar el pequeño martillo nº128, estimulando las zonas de los puntos·bqc 124· 34· para calmar el estrés y dormir bien. Y completamos con 103· 37· para facilitar el “soltar las riendas”.

Para los cambios emocionales y DEPRESIONES transitorias:
Tratar de mantenerse activa y hacer ejercicio.
Buscar apoyo emocional entre mujeres en tu misma situación.
El tratamiento de fondo en Facioterapia consiste en rastrillar el cráneo con el rastrillo nº416 desde la raíz del pelo en la frente hacia la nuca durante 5 minutos. Con gestos suaves, notarás como fluyen las energías.

¡Ánimos!
Que todos estos cambios son necesarios porque dejas de ser productora de niños para comenzar tu etapa de sabiduría personal y liderazgo, tal y como la naturaleza lo ha planeado dentro de su proyecto evolutivo!
Consigue tus herramientas en el www.DienShop.com o accede directamente a cada ficha técnica:
219.multireflex.com
128.multireflex.com
416.multireflex.com

#trataminetonatural #facioterapia #dienchan
Photo

Post has attachment
Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii –› Acúfenos
¡Demasiada gente sufre de acúfenos (tinnitus)! Sabes este silbido constante en las orejas que parece venir del interior del cráneo!
Es un trastorno particularmente difícil de curar porque las causas son diversas. Del accidente (traumatismo craneano) al uso excesivo de auriculares pasando por el abuso de medicinas (antiinflamatorio y antibióticos en particular) o un trastorno auditivo…
Algunos lo describen como “abejas”, otros como un “viento” o también como el silbido de un viejo televisor.
Antes de hacerse daño con antidepresivos qué no resuelven nada, muy al contrario, busquemos remedios naturales sin contraindicación!

En Facioterapia, vamos a tratar de alcanzar la causa por varios caminos multirreflexológicos.
• Si miramos el esquema de reflexión que proyecta las orejas sobre el rostro, observamos que la zona del tragus de la oreja coincide con la zona de las suprarrenales del esquema (punto·bqc 17·).
Esto nos permite estimular en la oreja, buscando un punto doloroso próximo del antitragus. En general verticalmente sobre el contorno bajo del hoyo de la oreja.
Si encontramos un punto doloroso lo estimulamos con mucha delicadeza (a menudo muy doloroso) evitando deslizar en el hoyo.
Los punzones proveídos de un muelle no nos permiten ajustar la presión de la estimulación y preferimos el detector (herramienta multireflex nº101), que estará prácticamente vertical, pegado a la oreja.
Como siempre, la Facioterapia - Dien Chan tiene esta extraordinaria facultad para verificar teorías En Medicina Tradicional China (MTC) el riñón gobierna la oreja… increíble no?
Nuestra fórmula completa será: 300· 290· 45· 17· 235· que estimulamos con El percutor nº128 lado goma; 3 veces, 30 segundos por punto.

• Por superposición, el mismo esquema nos señala también que la vesícula biliar podría estar implicada. Y esto es interesante porque resulta que el meridiano de vesícula biliar es a menudo utilizado para trastornos auditivos y “gira” alrededor de la oreja.
Vamos pues a estimular los puntos·bqc 41· 233· y 50· para reequilibrar el sistema hepático.

• Sobre el plan emocional, es interesante recordar que la energía del meridiano de vesícula biliar esta implicada en la toma de decisiones y la de los riñones rige los miedos enterrados. El acúfeno puede haberse iniciado por un ataque de cólera, una rabia contenida. Tendremos que tratar el hígado (ver fórmula más alto) añadiendo el punto·bqc 70· que reequilibra la energía yin del hígado (equivalente del punto·bqc 50· pero a la izquierda).

Pero el acúfeno puede ser el síntoma de otros disturbios. En Facioterapia tenemos la posibilidad de poder probar sin riesgo.

• Los puntos·bqc 5· y 10· corresponden al nervio craneano nº7 que controla también la sensibilidad de la oreja. A menudo para calmar las ciáticas (nalgas del esquema yang de las extremidades sobre la cara), el punto·bqc 5· –que se sitúa en el centro de un círculo inscrito sobre la aleta nasal, nos permitió resolver problemas de acúfeno. El dolor provocado por la presión sobre el punto sensible es muy preciso. Estimular 3 veces durante 20 segundos.

• Luego, es el principio de similitud de forma que guiará al terapeuta creativo hacia los maléolos de la muñeca y del tobillo. Se parecen al tragus de la oreja. Estimulamos el contorno con una herramienta con efectos yang o utilizamos el moxa para calentar la zona.

➤ No es una patología fácil, pero conseguimos buenos resultados una vez encontramos el “camino” abierto (riñones, hígado, nervio craneal o similitud de forma).

★ En autotratamiento, aplicar lo que funciona cada día.
★ El profesional enseñará los gestos y su receta esta compuesta por un Pequeño percutor nº128 y por deberes que hay que hacer en casa.
Es solamente compartiendo tus conocimientos que tu credibilidad y confianza crecerá.

La agenda de las formaciones está en el dominio oficial:
www.Facioterapia.org

Las herramientas multireflex están en el www.DienShop.com

Para todo el resto: www.multireflex.com

#acufeno #tinnitus #facioterapia
Photo

Post has attachment
Arrugas y líneas de expresión
Si quieres potenciar los principios activos de tu crema y así utilizar menos… y así poder comprarte una de mejor calidad…
Es muy sencillo:
Antes de aplicar la crema, realiza un masaje del contorno de ojos con el lado mini-brocha de la herramienta multireflex nº252. Suavemente, “amasando” sin nunca dañar la piel, dibuja pequeños círculos durante 3 minutos.
Puedes seguir el sentido del ∞ empezando por el arco superciliar izquierdo rodeando los ojos como gafas.
Este masaje además de activar la microcirculación sanguínea, drena los líquidos y prepara a una mejor absorción de los principios activos de la crema que aplicas después.
Verás que podrás poner menos producto y que sus efectos serán mayores.

Con el cilindro liso puedes repasar las ojeras y alrededor de las comisuras de los ojos para “planchar” arrugas y refrescar el tejido.
Pero al anochecer si tienes que salir, lo ideal es pasarse el rodillo frío de latón (parte dorada de la herramienta) en las zonas más “apagadas” del rostro. Notarás como tu mirada recupera luz y como los músculos faciales se tonifican.

➤ Son gestos demasiados sencillos y con mucho sentido común para una industria hambrienta de novedades químicas!
Consigue tus herramientas en el www.DienShop.com o accede directamente a su ficha técnica:
252.multireflex.com

#cremafacial #bellezahombre #cuidadopiel
Photo

Post has attachment
Hoy Pulmones \ Bébé
❓:: ¿Deseaba saber si es posible estimular puntos sobre un niño de edad de 3 años para tratar el asma? ¿ Si sí, cuáles?
¿Y otra cuestión general, podemos estimular otro punto para tratar a un niño, no hay una edad mínima?
Merci d'avance,
Camille C.
❗️:: No estimulamos puntos sobre un niño de menos de 4 años sino más bien zonas y con los dedos.
Para los pequeños bebés —por muy sorprendente que esto pueda parecer— lo ideal es tratar a la madre. En efecto la comunicación mamá-bebé es muy intensa y las terapias naturales permiten restablecer el equilibrio del flujo energético tratando a la madre.
Para un el asma piensa en todas las fórmulas “respiratorias” del libro o de la aplicación que son muy eficaces.
He aquí lo que propone Faceasit’clinic escogiendo:
››› Anatomía: pulmones
››› Síntoma: Asma
¡Evidentemente no vamos a hacer todos los puntos·bqc propuestos!
Nos acordamos que el Pr. Bùi Quôc Châu descubre numerosos puntos sobre la cara gracias a los cuidados prodigados a toxicómanos. Además, estos últimos sufrían muchísimo de asma.
Es por esta razón que el punto·bqc principal representativo de la energía de los pulmones es el número 3·. Porque como numeró sus puntos por orden cronológico de descubrimiento, los retenidos para el tratamiento de los trastornos respiratorios son los primeros.
Faceasit’clinic propone el 100% de las posibilidades y con el fin de facilitar las cosas, los puntos·bqc considerados importantes son de color rojo.
Los puntos 3· y 13· de la izquierda permiten humedecer (lado yin) cuando los 3+ y 13+ (lado derecho yang) nos permiten secar y calentar los pulmones.

Crea una ficha personal desde el quinto botón (+) para eliminar a los que son insensibles durante la estimulación.
Y apretando el botón alargado puedes transformar los puntos en zonas reflejas (verdes).
Estimulamos entonces las zonas con la ayuda de una herramienta con efectos yin si debemos aumentar la humedad pulmonar o más bien yang si al contrario deseamos secar y aumentar la temperatura. Por ejemplo la herramienta multireflex nº219 y su mini-rastrillo para efectos yin y la herramienta nº307 para los efectos yang.

➤ El manual completo de la aplicación Faceasit’clinic está en www.faceasit.com
O directamente en el AppStore aquí https://goo.gl/RIIBmH
Disponible en Español, Francés, Inglés y Alemán

#reflexologia #facioterapia #aliviodolor
Photo

Post has attachment
Fumar y calmar los nervios
Buenos días,
¿Puedo trabajar el dejar de fumar en una mujer embarazada de menos de 3 meses?
¿Rayar la cara, vuelve a levantar la energía?
La utilización del martillo no me parece apropiada.
Gracias de antemano por vuestra respuesta.
Cordialmente, Dominique C.
✔︎ Sobre una mujer embarazada hay que recordar de no estimular ningún punto bajo la línea horizontal que pasa por los puntos·bqc 50· y 39· porque los órganos estén comprimidos por el bebé y esto podría molestarlo.
Utilizaremos pues el esquema de los órganos interno sobre la frente.
Para un tratamiento de abandono del tabaco más que volver a levantar la energía haría falta seguramente calmar el sistema nervioso. El pequeño martillo nº128 es el más indicado porque nos permite estimular los puntos·bqc 124· y 34· para tranquilizar y el 103· para reforzar las ganas de parar (están todos sobre la frente).
Luego un buen truco es estimular el punto·bqc 14· cada vez que se resienten las ganas de encender uno. Corresponde a la garganta y hace salivar; está situado justo en la unión del lóbulo con la oreja.
Rayar la frente permite hacer un “reset” y cambiar el sabor del cigarrillo; de notarlo como más amargo.
Con la aplicación Faceasit.com encontrará todos los esquemas y otros numerosos protocolos de cuidado más detallados que podrá adaptar.
➤ Las fichas técnicas de consejos de las herramientas multireflex de la Facioterapia están disponibles en el www.DienShop.com



#dejardefumar #cuidadopiel #pielseca
Photo
Wait while more posts are being loaded