Post has attachment
Ahora que el debate sobre los pesticidas está en pleno apogeo, es importante recordar que nuestro cuerpo también es un paisaje y nuestro rostro un jardín. Así que tenemos que evitar contaminarlo en exceso y descubrir cómo la Facioterapia - Dien Chan y el Chan'beauté te permiten poner en práctica esta visión que compartimos estando a la vanguardia de las técnicas naturales modernas.

🌸 El magazín interactivo del Chan’beauté te ofrece la posibilidad de sublimar tu belleza natural y mejorar tus cuidados profesionales.
Tener a mano numerosos protocolos, fórmulas de puntos·bqc y soluciones paso-a-paso así como acceder a fichas prácticas rápidamente, son algunas ventajas de la interactividad.
Descarga la versión demo desde http://mag.chanbeaute.pro {para más detalles www.chanbeaute.pro } y funciona en todas las versiones de iOS.

Noticia: Faceasit, la única aplicación capaz de elaborar fórmulas de puntos·bqc, ya está actualizada a iOS11.

#bellezanatural #CBmag_ES #terapianatural
Photo

Post has attachment
👶 Por favor que mono es este bebé…
Sí vale, pero mis estrías también crecen y nadie dice "oh que hermosa esta barriga…"
Las estrías son distensiones visibles de la piel en forma de líneas paralelas que empiezan por tener un color rojizo y acaban con una apariencia perlada; un poco como cicatrices pero subcutáneas.

Nuestra salud, sentirse bien en su cuerpo y el bienestar, son un verdadero desafío cotidiano!
Después del embarazo, estas muy ocupada con el bebé, pero también preocupada por recuperar rápidamente tu silueta; volver a ser tu. Pero para evitar productos milagrosos que solo hidratan (en el mejor de los casos) siempre es interesante probar soluciones naturales y nada agresivas.
El Chan'beauté (el método que pone la reflexología terapéutica al servicio de la belleza y el bienestar) nos propone masajes suaves pero precisos con resultados rápidos y duraderos.

➤ En unos pocos pasos y cada día, realiza este cuidado agradable:
Repite el tratamiento hasta 3 veces al día para asegurar una buena circulación y usa un aceite de rosa mosqueta o de borraja para acelerar la hidratación y la nutrición del tejido.

Nutre la superficie de la piel estimulando el proceso de regeneración:
—3min— Utiliza la herramienta multireflex con efectos yang y suavemente estimula alrededor de las estrías. La piel empieza a cambiar de color a medida que los líquidos y nutrientes emergen a la superficie.
✤ Tus gestos suaves tienen que ser elegantes sin necesidad de apretar demasiado. Las estimulaciones yang movilizan los nutrientes profundos que distribuiremos en el siguiente paso. Solemos preferir el Doble minibola yang nº307 de un fácil manejo para contornear las estrías.

Distribución de los nutrientes para oxigenar, hidratar y facilitar la vascularización:
—3min— Ahora con la herramienta multireflex yin, trabaja muy suavemente para mejorar la elasticidad de la piel.
✤ Con gestos suaves igualmente, notarás una sensación diferente a la anterior: agradable y más fresca. Las estimulaciones yin dispersan los nutrientes y optimizan la hidratación natural. Existen varias herramientas con efectos yin, pero en este caso preferimos el Doble minirrodillo yin nº308 que permite gestos rápidos y ligeros.

Flexibilidad y tonicidad de la piel; reconstrucción del tejido:
—3min— Con un movimiento suave y circular, trabaja alrededor de las estrías todos los días en el baño o la ducha con una Pastilla de belleza.
✤ El masaje suave con la Pastilla de belleza promueve la microcirculación linfática y sanguínea sin dañar la piel. Ayuda a suavizar la piel manteniendo su tono y elasticidad. Recomendamos las Pastillas de belleza de polímero para poder usarlas en el agua o con un aceite de borraja (o rosa mosqueta) natural que ayuda a retrasar el envejecimiento de la piel, a la vez que la protege de daños externos. Escoge en el DienShop tu color favorito para tus Pastillas de belleza: rosa, naranja, blanca o ámbar; puedes elegir...

Diagnóstico facial y multirreflexología para completar:
El estudio de los esquemas de reflexión de la Facioterapia - Dien Chan permite ubicar sobre el rostro, la zona refleja que nos permite completar el tratamiento de manera terapéutica.
Al proyectar mentalmente el esquema de los órganos internos sobre el rostro de la clienta nos indica cuál puede ser el órgano que presenta una debilidad. Pero es el diálogo que nos brinda la información necesaria para enriquecer el cuidado con la mejor fórmula de puntos·bqc. Así completamos nuestro trabajo estético con un protocolo terapéutico adaptado a sus respuestas.

🎯 Para evitar futuras estrías, sugiere y enseña a la clienta embarazada como practicar el paso nº3 antes del parto. La Pastilla de belleza también es especialmente recomendada para pieles secas, ya que revitaliza y rehidrata.
⚡️_Truco de profesional: utilizando dos pastillas a la vez, ganas un tiempo bestial!!_

💖 Guapa… agarra tus pastillas… de belleza!! Ja Ja!!

Herramientas citadas:
307.multireflex.com
308.multireflex.com

#chanbeaute #cosmeticalenta #detox
Photo

Post has attachment
⁉️Diane pregunta: «Me gustaría saber si puedo usar el Triple rodillo para los muslos (lado posterior) porque he adelgazado bastante y no me gusta la flacidez de mis piernas.»
➤ No te preocupes, puedes usar la herramienta multireflex yang que más te convenga. El Triple rodillo yang es muy adecuado para grandes superficies.

☀️ Aquí un resumen del protocolo específico del Chan'beauté:
① Estimula 4 minutos (sin demasiada presión para no dañar la piel) con el Triple rodillo nº438 o la Doble bola yang nº410.

② Luego utiliza la Pastilla de belleza nº377 (o de cualquier otro color) para describir suavemente círculos alrededor del pliegue de las rodillas y de los tobillos para activar el sistema linfático (±1 minuto por zona).

③ Luego termina con un masaje de 3 minutos con la Doble bola yin nº411 para distribuir e hidratar gracias a los nutrientes movilizados por el primer paso yang.

④ Para completar y consolidar el cuidado, estimularemos la zona refleja de las piernas en la cara. El esquema de reflexión del cuerpo sobre el rostro nos indica el surco nasolabial (arruga de la sonrisa); que es anormalmente profundo. Es la expresión del desequilibrio de grasa de las piernas. Por lo tanto, lo masajeamos 2 minutos con el mini cepillo de la Beauty brush nº252 describiendo semicírculos delicados; “amasar" y no rastrillar.
Sobre el mismo surco termina con 6 pasadas del rodillo dorado de la misma Beauty brush para refrescar e hidratar.

✅ Nota multirreflexológica: esta misma zona refleja del rostro pertenece al esquema de reflexión de los órganos internos; el intestino grueso; esto corrobora: intestino —› digestión —› grasa...

Herramientas citadas
438.multireflex.com
410.multireflex.com
377.multireflex.com
411.multireflex.com
252.multireflex.com


#antiarrugas #bienestar #dienchanbeaute
Photo

Post has attachment
Las fichas prácticas del magazín interactivo del Chan’beauté son una herramienta de trabajo y una fuente de inspiración!
Al principio sigue los consejos ofrecidos en cada ficha y ya verás que con la práctica se convertirán en una fuente de inspiración que se adapta a las numerosas situaciones de trabajo en estética terapéutica.

😍 Una multitud de fichas con soluciones tanto profesionales como para principiantes en reflexología facial. Desde el listado puedes buscar fácilmente por temática y acceder al tratamiento que más se adapta a lo que quieres tratar.
·Celulitis…
·Bolsas debajo de los ojos…
·Lifting natural…
·Estrías…
·Ojeras…
...y muchas más!

☀️ Pequeño truco práctico:
—En posición vertical del iPad, el magazín esta pensado para ser consultado como una revista. Puedes leer las fichas, navegar entre ellas y alcanzar los detalles de las herramientas útiles para aplicar tu auto-tratamiento.
Siempre acompañadas de un testimonio de nuestras alumnas, las fichas prácticas explican los pasos a seguir.

—La posición horizontal del iPad ofrece cada etapa del tratamiento de manera más resumida. Ideal para la profesional que desea tener al alcance una solución rápida y estructurada. Con un fácil acceso a las fórmulas de puntos sin salir de la ficha y otras ventajas.

✅ No esperes más y descarga la versión gratuita para hacerte una idea.
Todas las instrucciones para la instalación están en www.mag.chanbeaute.pro
Para comparar las versiones\precios visita www.chanbeaute.pro

Quedamos a tu disposición para más ayuda e información.
—Escuela Internacional de Multirreflexología - Dien Chan—

#bellezanatural #CBmag_ES #terapianatural
Photo

Post has attachment
El rodillo Yin-yang para la hidratación
Mimar tu dermis a diario es el compromiso para tener una piel radiante y flexible que resistirá a las agresiones del medio ambiente.
🎯 Nuestro objetivo: seguir joven y sublimar tu belleza interior sin cansar los filtros orgánicos (hígado y riñones) por la absorción de productos químicos. Debemos favorecer el proceso natural de hidratación de la piel para utilizar así menos productos tóxicos y aumentar el indicio de penetración de los componentes de calidad.
🔐 Secreto Chan’beauté: combinar soluciones suaves y reequilibrantes.

🔹 Piel seca: empieza por una estimulación cotidiana, corta y suave de un minuto con el lado yang (bola de picos) de la herramienta.
— Utilizar luego durante 2 minutos el lado yin de la misma herramienta (rodillo de púas suaves) con el fin de repartir las sustancias nutritivas y refrescar la epidermis.

🔸 Piel normal a grasa: estimulación suave de 3 minutos con el lado yang de la herramienta (bola de picos) para alcanzar y armonizar la dermis. Haciendo emerger las sustancias nutritivas más profundas, recuperamos la firmeza y la suavidad de la piel.
— A continuación, distribuir los nutrientes con la estimulación yin (rodillo de púas suaves) durante 2 minutos. Los efectos yin permiten dispersar y refrescar.

✔︎ Si por lo general utilizas una crema hidratante, este trabajo previo facilita una mejor absorción de los ingredientes activos. Por lo tanto, recomendamos el uso de productos más naturales y sostenibles.

😎 Truco! Al tenerlo siempre en tu bolso, donde quieras que estés, puedes darte un toque hidratante con el lado yin de la herramienta.

Lado yang: bola de picos de cuerno con propiedades antisépticas naturales.
Lado yin: rodillo de púas suaves para evitar la micro-inflamación.

#cosmeticalenta #antiarrugas #chanbeaute
Photo

Post has attachment
MaríaHelena practica desde hace 2 años el Chan’beauté y me comenta: «Cada día que pasa me siento mejor conmigo misma, porque me conozco más y me cuestiono menos. Y, saberme bella, forma parte del placer de vivir.»
Efectivamente algunas señales de cambio en los rasgos habituales del cutis: líneas finas, arruguitas, pérdida de firmeza de la piel y poros dilatados, especialmente en casos de piel grasa, nos hablan del estado de salud interior.
Una dieta sana, la actividad física son evidentemente recomendables, ¿pero como potenciar las funciones vitales de nuestro organismo sin aportaciones químicas?

Desde la Escuela Internacional de Multirreflexología - Dien Chan creemos que vale la pena utilizar métodos naturales para tratar la mayoría de trastornos comunes. Compartimos la idea que el consumo excesivo de medicamentos cansa los sistemas hepático y renal que tienen que filtrar y limpiar nuestra sangre, sin hablar de la contaminación de la aguas que generan.
Lo mismo ocurre con los cosméticos que siempre llevan conservantes y emulsionantes que también llegan en la sangre a través de la piel.

Aquí un ejemplo sencillo en 3 pasos:
¿Como reducir en Chan’beauté las arrugas del contorno de ojos popularmente conocidas como «patas de gallo»?
Estas líneas de expresión indican tensión en el músculo frontal, en el orbicular de los ojos y en los cigomáticos.

Pasoº1— Preparación del terreno:
–› 2min: estimulación yang del contorno de ojos con el rodillo cóncavo de cuerno natural.
Esta activación provoca una vasodilatación y aumenta la presencia de células sanguíneas junto con todos sus nutrientes esenciales.

Pasoº2— Distribución de los nutrientes:
–› 2min: estimulación yin de la misma zona con la esfera lisa y fresca.
Recuperamos, así, elasticidad y brillo en el rostro, y, además, reducimos las líneas de expresión y otros efectos del tiempo.

✔︎ Después de las estimulaciones yang y luego yin queremos comprobar cual puede ser la raíz del problema. La proyección de los esquemas de reflexión de la Facioterapia facilita plantear preguntas pertinentes.

Pasoº3— Las preguntas multirreflexológicas:
a) Cómo nos indica el esquema de reflexión del cuerpo sobre el rostro, esta zona facial refleja también las manos y nos permite hacer esta pregunta:
¿Padece dolores en las muñecas o en las manos?
Si la respuesta es positiva significa que los dolores musculares, articulares o de tendones de las extremidades se están expresando sobre esta zona del rostro.
Completar el cuidado estético con un tratamiento del dorso de las manos y de las muñecas para aliviar las tensiones; 2 minutos por mano. La forma ergonómica del rodillo cóncavo de cuerno de la herramienta nº207 permite un trabajo cuidadoso de cada dedo; el alivio es inmediato. De este modo devolvemos flexibilidad a la zona y mejora la circulación sanguínea.

b) El esquema de reflexión “Rodin” indica que las sienes reflejan la cabeza y nos permite hacer esta otra pregunta:
¿Padece dolores de cabeza?
Si en el momento del tratamiento, el dolor de cabeza está activo, podemos aliviarlo estimulando las sienes, suavemente con la esfera lisa dorada o el lado yin de púas suaves del Percutor nº128. Con conocimientos de Facioterapia, aplicaremos una u otra fórmula de puntos·bqc según la causa posible que lo genera.

c) Cuando observamos que una ojera es más oscura que la otra, solemos pensar en una disfunción de las gónadas y nos permite hacer la pregunta siguiente:
¿Menstruación dolorosa o reglas abundantes?
Si la respuesta es positiva significa que tenemos que reforzar las funciones hormonales y, en particular, el flujo sanguíneo hacia los ovarios. Para ello, estimular el contorno del ojo con el rodillo cóncavo y aplicar la fórmula de regulación hormonal.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ilustrado con este ejemplo comprobamos que la reflexología facial te permite alcanzar la raíz del desequilibrio y añade una dimensión terapéutica a todos tus tratamientos de belleza y bienestar. La combinación de los conocimientos en Facioterapia con los efectos de las herramientas multireflex te ofrecen un amplio abanico de protocolos en Chan’beauté: el método de estética terapéutica natural.

Herramientas multireflex citadas: 207.multireflex.com \ 128.multireflex.com
#chanbeaute #cuidorostro #detox
Photo

Post has attachment
INSTALACIÓN CHAN'BEAUTÉ
El magazín interactivo del Chan’beauté funciona dentro de la aplicación gratuita FileMakerGo15 (con iOS9/10/11) y se convierte en nuestro quiosco; contendrá el magazín interactivo y los documentos que vas a generar (cuidados personalizados, fichas y fórmulas, etc…).

Aquí las instrucciones:
① Instala gratuitamente fileMakerGo15 en tu iPhone y iPad.
Aquí el enlace: https://itunes.apple.com/es/app/filemaker-go-15/id998694623?mt=8

② Luego descarga desde Http://mag.chanbeaute.pro el magazín qui se abrirá en la aplicación FileMakerGo15 que has instalado previamente.
⚠️ Atención, si accedes a la página de descarga desde FaceBook, la descarga no funcionará. Debes abrir la página http://mag.chanbeaute.pro desde Safari (navegador del iPad\iPhone). Para hacerlo, verás 3 pequeños puntos ⋮ arriba a la derecha en el iPad (y ⋮ abajo a la derecha en el iPhone) que te permiten abrir la página visualizada en Safari.
✤ Una vez la página con fondo rosa abierta, sigue las instrucciones.

📸 El magazín que descargas primero es la versión «demo» que sólo te permite hojear todas las secciones para hacerte una idea.

③ Una vez el magazín abierto y desde sus "Preferencias generales" (botón de la rueda dentada ⚙ de la cubierta) puedes comprar la versión más completa ChanBeauté’clinic o ChanBeauté’pro. La versión «demo» 

✅ Si deseas informarte sobre todas las posibilidades y las diferencias entre la versión ChanBeauté’pro y ChanBeauté’clinic, visita la página www.chanbeaute.pro

☀️ Esperando haberte ayudado, quedo a tu disposición en info@facioterapia.org
~patryck

#bellezanatural #terapianatural #CBmag_ES
Photo

Post has attachment
★★★ www.chanbeaute.pro ★★★
No puedes perderte el precio de lanzamiento del magazín interactivo del Chan’beauté. Descarga la versión gratuita ya!
Abre el enlace en Safari si estás en iPad\iPhone

#belleza #facioterapia #reflexologia
Photo

Post has attachment
Bueno, bueno, estoy supernervioso porque ha llegado el día!
Ya está publicado el magazín interactivo del Chan’beauté en www.chanbeaute.pro
El manual de ayuda completo en castellano está disponible en help.chanbeaute.pro y es accesible desde cada sección del magazín.
Puedes descargarte la ‘demo’ al final de la página www.chanbeaute.pro
Quedo a tu disposición para facilitarte toda la ayuda que necesites (info@facioterapia.org)
A disfrutar….
Muchas gracias por tu atención.
~patryck

#CBmag_ES #bellezanatural #terapianatural
Photo

Post has attachment
Episodio 9: Agradecimientos
Deseo agradecerte de todo corazón el haber seguido esta historia en nueve episodios.
Deseo agradecerte, muy especialmente, que me plantearas preguntas que me ayudaban a ser más específico y que publicaras comentarios animándome a seguir en esta línea. También quiero agradecerte que dedicaras unos minutos a enviar tu testimonio, lo cual tiene un valor incalculable para toda la comunidad Chan’beauté. Quiero agradecerte, además, tus respuestas a la encuesta que planteamos, pues tu parecer me permitió reconducir el proyecto hacia tus necesidades específicas. Y, por supuesto, quiero agradecerte tu interés por seguir alguno de nuestros cursos de formación.

Permíteme, querida lectora, que en este último episodio no me olvide de nuestros formadores y su extraordinaria labor, pues ellos han hecho que nuestra escuela se haya convertido en una referencia. Así como tampoco sería justo olvidarme de todos nuestros seguidores que, desde 2002, confiaron en nuestro equipo y continúan propagando este mensaje saludable y ya internacional.

En cuanto al magazín interactivo del Chan’beauté, no quiero aburrirte con una lista interminable de nombres (que encontrarás en el magazín, por supuesto), pero, al menos, déjame que cite a Erica Layton y Michael Weiland, quienes comparten con nosotros la idea de que el conocimiento no es una mercancía en sí. Su colaboración ha sido extraordinaria para la fundación de Multireflex-NorthAmerica y nuestras reuniones y viajes a Canadá y Estados Unidos nos han permitido poner en común nuestro talento de comunicación. Me explico: nosotros compartimos la idea de que hacer nuestra parte para cambiar el mundo, consiste en poner el saber al servicio de la divulgación, lo que requiere refinar el arte de crear soportes pedagógicos que hagan la diferencia.

Y es que, como te conté en episodios precedentes, esta revista nació de la necesidad de ofrecer a nuestros alumnos no solamente una fuente de inspiración, sino también un medio moderno de practicar la estética terapéutica —o sea el Chan’beauté— tanto para la esteticista, como para la principiante del autocuidado natural.

Para mí participar en la confección de un mundo más sano, más respetuoso con el medio ambiente y más equilibrado, es una necesidad. Y estoy firmemente convencido que, al practicar terapias naturales, todos participamos en este cambio, porque cada vez que ayudamos a alguien a que consuma menos medicamentos y cosméticos, le ayudamos a contaminar menos su propio cuerpo y el de todos, representado este último en las aguas y los océanos de nuestro bello y único planeta.

Por eso, queremos que formes parte de esta comunidad porque estamos convencidos de que crees, como nosotros, que una visión más holística y un mundo mejor son posibles.

¡Espero seguir compartiendo contigo esta experiencia maravillosa de la Facioterapia - Dien Chan y ahora, también, el Chan’beauté!

Con el fin de que todos podáis abordar el Chan’beauté rápidamente te proponemos tres versiones. De ellas, la versión gratuita ‘Demo te permitirá ver de qué se trata y visitar cada sección. Podrás transformarla en versión ‘Pro o en versión 'Clinic en función de tus necesidades. Todo está detallado en el sitio www.chanbeaute.pro 

¡Hasta la próxima semana!
~patryck

#terapianatural #bellezanatural #CBmag_ES
Photo
Wait while more posts are being loaded