Post has attachment
⁉️Diane pregunta: «Me gustaría saber si puedo usar el Triple rodillo para los muslos (lado posterior) porque he adelgazado bastante y no me gusta la flacidez de mis piernas.»
➤ No te preocupes, puedes usar la herramienta multireflex yang que más te convenga. El Triple rodillo yang es muy adecuado para grandes superficies.

☀️ Aquí un resumen del protocolo específico del Chan'beauté:
① Estimula 4 minutos (sin demasiada presión para no dañar la piel) con el Triple rodillo nº438 o la Doble bola yang nº410.

② Luego utiliza la Pastilla de belleza nº377 (o de cualquier otro color) para describir suavemente círculos alrededor del pliegue de las rodillas y de los tobillos para activar el sistema linfático (±1 minuto por zona).

③ Luego termina con un masaje de 3 minutos con la Doble bola yin nº411 para distribuir e hidratar gracias a los nutrientes movilizados por el primer paso yang.

④ Para completar y consolidar el cuidado, estimularemos la zona refleja de las piernas en la cara. El esquema de reflexión del cuerpo sobre el rostro nos indica el surco nasolabial (arruga de la sonrisa); que es anormalmente profundo. Es la expresión del desequilibrio de grasa de las piernas. Por lo tanto, lo masajeamos 2 minutos con el mini cepillo de la Beauty brush nº252 describiendo semicírculos delicados; “amasar" y no rastrillar.
Sobre el mismo surco termina con 6 pasadas del rodillo dorado de la misma Beauty brush para refrescar e hidratar.

✅ Nota multirreflexológica: esta misma zona refleja del rostro pertenece al esquema de reflexión de los órganos internos; el intestino grueso; esto corrobora: intestino —› digestión —› grasa...

Herramientas citadas
438.multireflex.com
410.multireflex.com
377.multireflex.com
411.multireflex.com
252.multireflex.com


#antiarrugas #bienestar #dienchanbeaute
Photo

Post has attachment
Las fichas prácticas del magazín interactivo del Chan’beauté son una herramienta de trabajo y una fuente de inspiración!
Al principio sigue los consejos ofrecidos en cada ficha y ya verás que con la práctica se convertirán en una fuente de inspiración que se adapta a las numerosas situaciones de trabajo en estética terapéutica.

😍 Una multitud de fichas con soluciones tanto profesionales como para principiantes en reflexología facial. Desde el listado puedes buscar fácilmente por temática y acceder al tratamiento que más se adapta a lo que quieres tratar.
·Celulitis…
·Bolsas debajo de los ojos…
·Lifting natural…
·Estrías…
·Ojeras…
...y muchas más!

☀️ Pequeño truco práctico:
—En posición vertical del iPad, el magazín esta pensado para ser consultado como una revista. Puedes leer las fichas, navegar entre ellas y alcanzar los detalles de las herramientas útiles para aplicar tu auto-tratamiento.
Siempre acompañadas de un testimonio de nuestras alumnas, las fichas prácticas explican los pasos a seguir.

—La posición horizontal del iPad ofrece cada etapa del tratamiento de manera más resumida. Ideal para la profesional que desea tener al alcance una solución rápida y estructurada. Con un fácil acceso a las fórmulas de puntos sin salir de la ficha y otras ventajas.

✅ No esperes más y descarga la versión gratuita para hacerte una idea.
Todas las instrucciones para la instalación están en www.mag.chanbeaute.pro
Para comparar las versiones\precios visita www.chanbeaute.pro

Quedamos a tu disposición para más ayuda e información.
—Escuela Internacional de Multirreflexología - Dien Chan—

#bellezanatural #CBmag_ES #terapianatural
Photo

Post has attachment
El rodillo Yin-yang para la hidratación
Mimar tu dermis a diario es el compromiso para tener una piel radiante y flexible que resistirá a las agresiones del medio ambiente.
🎯 Nuestro objetivo: seguir joven y sublimar tu belleza interior sin cansar los filtros orgánicos (hígado y riñones) por la absorción de productos químicos. Debemos favorecer el proceso natural de hidratación de la piel para utilizar así menos productos tóxicos y aumentar el indicio de penetración de los componentes de calidad.
🔐 Secreto Chan’beauté: combinar soluciones suaves y reequilibrantes.

🔹 Piel seca: empieza por una estimulación cotidiana, corta y suave de un minuto con el lado yang (bola de picos) de la herramienta.
— Utilizar luego durante 2 minutos el lado yin de la misma herramienta (rodillo de púas suaves) con el fin de repartir las sustancias nutritivas y refrescar la epidermis.

🔸 Piel normal a grasa: estimulación suave de 3 minutos con el lado yang de la herramienta (bola de picos) para alcanzar y armonizar la dermis. Haciendo emerger las sustancias nutritivas más profundas, recuperamos la firmeza y la suavidad de la piel.
— A continuación, distribuir los nutrientes con la estimulación yin (rodillo de púas suaves) durante 2 minutos. Los efectos yin permiten dispersar y refrescar.

✔︎ Si por lo general utilizas una crema hidratante, este trabajo previo facilita una mejor absorción de los ingredientes activos. Por lo tanto, recomendamos el uso de productos más naturales y sostenibles.

😎 Truco! Al tenerlo siempre en tu bolso, donde quieras que estés, puedes darte un toque hidratante con el lado yin de la herramienta.

Lado yang: bola de picos de cuerno con propiedades antisépticas naturales.
Lado yin: rodillo de púas suaves para evitar la micro-inflamación.

#cosmeticalenta #antiarrugas #chanbeaute
Photo

Post has attachment
MaríaHelena practica desde hace 2 años el Chan’beauté y me comenta: «Cada día que pasa me siento mejor conmigo misma, porque me conozco más y me cuestiono menos. Y, saberme bella, forma parte del placer de vivir.»
Efectivamente algunas señales de cambio en los rasgos habituales del cutis: líneas finas, arruguitas, pérdida de firmeza de la piel y poros dilatados, especialmente en casos de piel grasa, nos hablan del estado de salud interior.
Una dieta sana, la actividad física son evidentemente recomendables, ¿pero como potenciar las funciones vitales de nuestro organismo sin aportaciones químicas?

Desde la Escuela Internacional de Multirreflexología - Dien Chan creemos que vale la pena utilizar métodos naturales para tratar la mayoría de trastornos comunes. Compartimos la idea que el consumo excesivo de medicamentos cansa los sistemas hepático y renal que tienen que filtrar y limpiar nuestra sangre, sin hablar de la contaminación de la aguas que generan.
Lo mismo ocurre con los cosméticos que siempre llevan conservantes y emulsionantes que también llegan en la sangre a través de la piel.

Aquí un ejemplo sencillo en 3 pasos:
¿Como reducir en Chan’beauté las arrugas del contorno de ojos popularmente conocidas como «patas de gallo»?
Estas líneas de expresión indican tensión en el músculo frontal, en el orbicular de los ojos y en los cigomáticos.

Pasoº1— Preparación del terreno:
–› 2min: estimulación yang del contorno de ojos con el rodillo cóncavo de cuerno natural.
Esta activación provoca una vasodilatación y aumenta la presencia de células sanguíneas junto con todos sus nutrientes esenciales.

Pasoº2— Distribución de los nutrientes:
–› 2min: estimulación yin de la misma zona con la esfera lisa y fresca.
Recuperamos, así, elasticidad y brillo en el rostro, y, además, reducimos las líneas de expresión y otros efectos del tiempo.

✔︎ Después de las estimulaciones yang y luego yin queremos comprobar cual puede ser la raíz del problema. La proyección de los esquemas de reflexión de la Facioterapia facilita plantear preguntas pertinentes.

Pasoº3— Las preguntas multirreflexológicas:
a) Cómo nos indica el esquema de reflexión del cuerpo sobre el rostro, esta zona facial refleja también las manos y nos permite hacer esta pregunta:
¿Padece dolores en las muñecas o en las manos?
Si la respuesta es positiva significa que los dolores musculares, articulares o de tendones de las extremidades se están expresando sobre esta zona del rostro.
Completar el cuidado estético con un tratamiento del dorso de las manos y de las muñecas para aliviar las tensiones; 2 minutos por mano. La forma ergonómica del rodillo cóncavo de cuerno de la herramienta nº207 permite un trabajo cuidadoso de cada dedo; el alivio es inmediato. De este modo devolvemos flexibilidad a la zona y mejora la circulación sanguínea.

b) El esquema de reflexión “Rodin” indica que las sienes reflejan la cabeza y nos permite hacer esta otra pregunta:
¿Padece dolores de cabeza?
Si en el momento del tratamiento, el dolor de cabeza está activo, podemos aliviarlo estimulando las sienes, suavemente con la esfera lisa dorada o el lado yin de púas suaves del Percutor nº128. Con conocimientos de Facioterapia, aplicaremos una u otra fórmula de puntos·bqc según la causa posible que lo genera.

c) Cuando observamos que una ojera es más oscura que la otra, solemos pensar en una disfunción de las gónadas y nos permite hacer la pregunta siguiente:
¿Menstruación dolorosa o reglas abundantes?
Si la respuesta es positiva significa que tenemos que reforzar las funciones hormonales y, en particular, el flujo sanguíneo hacia los ovarios. Para ello, estimular el contorno del ojo con el rodillo cóncavo y aplicar la fórmula de regulación hormonal.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ilustrado con este ejemplo comprobamos que la reflexología facial te permite alcanzar la raíz del desequilibrio y añade una dimensión terapéutica a todos tus tratamientos de belleza y bienestar. La combinación de los conocimientos en Facioterapia con los efectos de las herramientas multireflex te ofrecen un amplio abanico de protocolos en Chan’beauté: el método de estética terapéutica natural.

Herramientas multireflex citadas: 207.multireflex.com \ 128.multireflex.com
#chanbeaute #cuidorostro #detox
Photo

Post has attachment
INSTALACIÓN CHAN'BEAUTÉ
El magazín interactivo del Chan’beauté funciona dentro de la aplicación gratuita FileMakerGo15 (con iOS9/10/11) y se convierte en nuestro quiosco; contendrá el magazín interactivo y los documentos que vas a generar (cuidados personalizados, fichas y fórmulas, etc…).

Aquí las instrucciones:
① Instala gratuitamente fileMakerGo15 en tu iPhone y iPad.
Aquí el enlace: https://itunes.apple.com/es/app/filemaker-go-15/id998694623?mt=8

② Luego descarga desde Http://mag.chanbeaute.pro el magazín qui se abrirá en la aplicación FileMakerGo15 que has instalado previamente.
⚠️ Atención, si accedes a la página de descarga desde FaceBook, la descarga no funcionará. Debes abrir la página http://mag.chanbeaute.pro desde Safari (navegador del iPad\iPhone). Para hacerlo, verás 3 pequeños puntos ⋮ arriba a la derecha en el iPad (y ⋮ abajo a la derecha en el iPhone) que te permiten abrir la página visualizada en Safari.
✤ Una vez la página con fondo rosa abierta, sigue las instrucciones.

📸 El magazín que descargas primero es la versión «demo» que sólo te permite hojear todas las secciones para hacerte una idea.

③ Una vez el magazín abierto y desde sus "Preferencias generales" (botón de la rueda dentada ⚙ de la cubierta) puedes comprar la versión más completa ChanBeauté’clinic o ChanBeauté’pro. La versión «demo» 

✅ Si deseas informarte sobre todas las posibilidades y las diferencias entre la versión ChanBeauté’pro y ChanBeauté’clinic, visita la página www.chanbeaute.pro

☀️ Esperando haberte ayudado, quedo a tu disposición en info@facioterapia.org
~patryck

#bellezanatural #terapianatural #CBmag_ES
Photo

Post has attachment
★★★ www.chanbeaute.pro ★★★
No puedes perderte el precio de lanzamiento del magazín interactivo del Chan’beauté. Descarga la versión gratuita ya!
Abre el enlace en Safari si estás en iPad\iPhone

#belleza #facioterapia #reflexologia
Photo

Post has attachment
Bueno, bueno, estoy supernervioso porque ha llegado el día!
Ya está publicado el magazín interactivo del Chan’beauté en www.chanbeaute.pro
El manual de ayuda completo en castellano está disponible en help.chanbeaute.pro y es accesible desde cada sección del magazín.
Puedes descargarte la ‘demo’ al final de la página www.chanbeaute.pro
Quedo a tu disposición para facilitarte toda la ayuda que necesites (info@facioterapia.org)
A disfrutar….
Muchas gracias por tu atención.
~patryck

#CBmag_ES #bellezanatural #terapianatural
Photo

Post has attachment
Episodio 9: Agradecimientos
Deseo agradecerte de todo corazón el haber seguido esta historia en nueve episodios.
Deseo agradecerte, muy especialmente, que me plantearas preguntas que me ayudaban a ser más específico y que publicaras comentarios animándome a seguir en esta línea. También quiero agradecerte que dedicaras unos minutos a enviar tu testimonio, lo cual tiene un valor incalculable para toda la comunidad Chan’beauté. Quiero agradecerte, además, tus respuestas a la encuesta que planteamos, pues tu parecer me permitió reconducir el proyecto hacia tus necesidades específicas. Y, por supuesto, quiero agradecerte tu interés por seguir alguno de nuestros cursos de formación.

Permíteme, querida lectora, que en este último episodio no me olvide de nuestros formadores y su extraordinaria labor, pues ellos han hecho que nuestra escuela se haya convertido en una referencia. Así como tampoco sería justo olvidarme de todos nuestros seguidores que, desde 2002, confiaron en nuestro equipo y continúan propagando este mensaje saludable y ya internacional.

En cuanto al magazín interactivo del Chan’beauté, no quiero aburrirte con una lista interminable de nombres (que encontrarás en el magazín, por supuesto), pero, al menos, déjame que cite a Erica Layton y Michael Weiland, quienes comparten con nosotros la idea de que el conocimiento no es una mercancía en sí. Su colaboración ha sido extraordinaria para la fundación de Multireflex-NorthAmerica y nuestras reuniones y viajes a Canadá y Estados Unidos nos han permitido poner en común nuestro talento de comunicación. Me explico: nosotros compartimos la idea de que hacer nuestra parte para cambiar el mundo, consiste en poner el saber al servicio de la divulgación, lo que requiere refinar el arte de crear soportes pedagógicos que hagan la diferencia.

Y es que, como te conté en episodios precedentes, esta revista nació de la necesidad de ofrecer a nuestros alumnos no solamente una fuente de inspiración, sino también un medio moderno de practicar la estética terapéutica —o sea el Chan’beauté— tanto para la esteticista, como para la principiante del autocuidado natural.

Para mí participar en la confección de un mundo más sano, más respetuoso con el medio ambiente y más equilibrado, es una necesidad. Y estoy firmemente convencido que, al practicar terapias naturales, todos participamos en este cambio, porque cada vez que ayudamos a alguien a que consuma menos medicamentos y cosméticos, le ayudamos a contaminar menos su propio cuerpo y el de todos, representado este último en las aguas y los océanos de nuestro bello y único planeta.

Por eso, queremos que formes parte de esta comunidad porque estamos convencidos de que crees, como nosotros, que una visión más holística y un mundo mejor son posibles.

¡Espero seguir compartiendo contigo esta experiencia maravillosa de la Facioterapia - Dien Chan y ahora, también, el Chan’beauté!

Con el fin de que todos podáis abordar el Chan’beauté rápidamente te proponemos tres versiones. De ellas, la versión gratuita ‘Demo te permitirá ver de qué se trata y visitar cada sección. Podrás transformarla en versión ‘Pro o en versión 'Clinic en función de tus necesidades. Todo está detallado en el sitio www.chanbeaute.pro 

¡Hasta la próxima semana!
~patryck

#terapianatural #bellezanatural #CBmag_ES
Photo

Post has attachment
Episodio 8: Interactivo, vale, pero porqué el iPad?
Como sabía que Patryck estaba redactando su miniserie del verano para contarles el nacimiento de esta pequeña joya, decidí hacerle una entrevista y así poder compartirla con vosotros. Me había instalado su última versión del magazín en mi iPad y aprovechando las vacaciones me puse a hojearlo.

-Béatrice: De hecho, es genial esto que me instalaste en el iPad. ¿Pero finalmente es mucho más que un soporte de curso de Chan’beauté?
-Patryck: Oh sí, el soporte mejorado, para los alumnos, se convirtió rápidamente en un libro y muchos son los que están hasta las narices de los manuales de curso que no son tan prácticos de consultar. Al principio, pensaba en un soporte clásico de papel o un Pdf y es por eso que preferí darle el aspecto de un magazín con fichas prácticas.

-B: ¿Y porque una revista en el iPad?
-P: Me gusta más llamarlo magazín. Es un formato más flexible y permite evolucionar si se publica regularmente. Pero el magazín clásico plantea numerosos problemas económicos. ¿Cuántos ejemplares para empezar? ¿Cómo distribuirlo? Y además quiero que esté en 3 idiomas por lo menos, porque tenemos alumnos y gente que nos siguen en numerosos países. La idea era buena, pero quedaba anclada en el siglo XX. Y es por eso que cuando empece a tener bastante contenido, decidí hacer una encuesta para tomar la temperatura de los lectores potenciales. Estaba bastante convencido que había que pasar a una versión electrónica, pero prefería a pesar de todo, plantear preguntas precisas con el fin de apoyar la estrategia.

-B: ¿Y entonces, los resultados?
-P: Los resultados de la encuesta en 3 idiomas son muy alentadores, salvo sobre un punto. Todas las preguntas obtuvieron una media del 95% de respuestas positivas; pero desgraciadamente no la que pide si piensas que esto debería ser gratuito.

-B: ¿Tus clientes no son de aquellas que no valoran el trabajo?
-P: Tengo mucha dificultad para comprender que hay personas que todavía piensan que el trabajo de otros no tiene ningún valor económico. ¡Me cuesta creer que se trata de gente que no cobran por lo que hacen! ¿O es que solo viven de la piratería? ¿Cómo llenan sus frigoríficos? ¿Solo leen periódicos gratuitos repletos de publicidad? Es sorprendente. Posiblemente no tenían claro que no tenemos otra fuente de ingreso que nuestro trabajo, sin publicidad ni patrocinador. Creo de hecho, que solo es ignorancia, sin mala intención…

-B: ¿Ok, pero entonces por qué hacerlo para el iPad y no una página web?
-P: La página web se adapta a cosas más efímeras. No controlamos completamente el diseño gráfico porque es el navegador utilizado quien administra la tipografía, los espacios, etc. Y una página web se aleja demasiado del primer concepto de magazín. Quiero que este magazín interactivo sea una verdadera herramienta de trabajo. Qué las que quieren iniciarse y no tienen la posibilidad de asistir a un curso, puedan integrar el Chan’beauté en sus tratamientos diarios. No quería hacer un libro electrónico que queda algo pasivo. Pero tampoco una aplicación cerrada que entonces debería venderse muy cara para evitar la publicidad súper pesada. El concepto de magazín interactivo me ofrece también la posibilidad de utilizar FileMakerGo como un quiosco para otros proyectos que ya me trotan en la cabeza. Además, el magazín interactivo del Chan’beauté tendrá actualizaciones gratuitas a través del quiosco.

-B: ¿Sí pero el iPad?
-P: Perdón, en efecto. Así como este concepto de magazín interactivo me parece súper alentador para este tipo de soluciones y como quería ofrecerlo a menor coste, decidí escoger una aplicación gratuita muy profesional que vamos a utilizar como un quiosco: FileMakerGo. Una ganga para las pequeñas estructuras como la nuestra. Ya tenemos aplicaciones para nuestro equipo de formadores de la Escuela Internacional de Multirreflexología que las utilizan en su iPad y los resultados son muy buenos. Pero de momento, FileMakerGo no existe para Androïd porque no puede controlar el modelo de tableta del usuario final y sería imposible evitar los problemas de funcionamiento. La ventaja cuando se tiene un aparato Apple (iPad u otro) es que se garantiza que todo lo que se publica para esta plataforma, funciona.

-B: Bueno vale, no me lies con tecnicismos. ¿Será caro?
-P: No. No será caro porque espero cubrir todos los gastos de edición de traducción, la fotografía y modelos rápidamente. Pero sobre todo porque el concepto, el diseño, una parte inmensa de la redacción y la programación completa salen de mi pequeña cabeza. Y cuando uno es apasionado, quiere compartir!
Justamente saqué provecho de la presentación del Chan’beauté en la gran feria del Bienestar en Las Vegas, el junio pasado, para hacer una prueba. Presenté el magazín interactivo del Chan’beauté a más de un centenar de personas, profesionales de la estética, del bienestar, gerentes de spa y otros, que adoraron el concepto. Estas últimas jamás han estado sorprendidas por el precio y hasta subrayaron que no lo veían caro para toda la ayuda que aporta. ¡Muchas querían hacer una compra anticipada!

-B: ¿Y cuándo piensas publicar el magazín?
-P: Reconozco que ser un perfeccionista me retrasa bastante. Gillian, mi traductora español-inglés me hizo un trabajo maravilloso porque ella también practica la Facioterapia y el Chan’beauté desde hace algunos años. Quise trasladar este trabajo extraordinario de edición en inglés a los textos en español y francés. Además, me fui a enseñar un mes en Canadá para acabar en Las Vegas. ¡Total, que no podemos estar en todas partes a la vez! ¡Saco provecho de este verano para perfilar y publicare en septiembre… 2017!

-B: ¡Genial, es para dentro de algunos días entonces!
-P: Sí efectivamente, es para esta semana y olvidaba precisar que cada sección esta detallada en el sitio web www.chanbeaute.top como el proceso de instalación de la aplicación gratuita FileMakerGo para poder luego descargar el magazín interactivo del Chan’beauté.

-B: No miré todas las secciones todavía, pero parece muy fácil de usar. ¿Hay una ayuda?
-P: Esto me retrasó un poco también. Quise integrar en el magazín un manual para cada sección y cada botón; y en tres idiomas por favor. Ahora desde cada capítulo hay un botón de ayuda que abre la página del manual apropiada. Decidí dejar este manual on-line para que el magazín no ocupe demasiado en el dispositivo (iPad o iPhone). En cambio todos los contenidos del magazín funcionan perfectamente sin conexión. Así puedes hojearlo en tu iPhone, en el tren, en la playa o en otro lugar y también utilizarlo como una herramienta de trabajo en tu iPad.

Bueno, pues ya casi estamos. ¡Un episodio más antes del lanzamiento!
Nos vemos pronto en esta pantalla. _Y recuerda que puedes compartir todos los episodios anteriores desde la página Facebook.com/dienchan.es o todos juntos desde aquí: https://goo.gl/uGZYjE _

#CBmag_ES #terapianatural #bellezanatural
Photo

Post has attachment
Episodio 7: ¡Mi cliente no es pasiva, se interesa!
Todos lo sabemos, hoy en día, las clientes están en busca de cuidados más naturales. No sólo se preocupan del impacto medioambiental de sus productos de consumo, sino que no quieren untarse con cosméticos peligrosos. Nuestra clientela no es pasiva y está bien.
Queremos ser partícipe del cambio hacia un mundo más sostenible ofreciéndote la posibilidad de proporcionar una información sólida y ejercicios precisos para poder animar las clientes a seguir este camino.
Es por esta razón, y con el fin de responder a las peticiones de todos nuestros alumnos, que quería que el magazín de Chan’beauté pudiera también darnos la posibilidad de compartir nuestros conocimientos. Había trabajado sobre la manera de construir tratamientos en Facioterapia - Dien Chan con Faceasit (la aplicación de Reflexología facial) y encontraba interesante poder adaptar este concepto al Chan’beauté. Y para poder precisar este concepto, sentí la necesidad de realizar una encuesta. Quería saber si se podía integrar la interactividad.
Las respuestas obtenidas fueron un verdadero estímulo que me permitían ensanchar el campo de lo posible de modo exponencial. No sólo la sección “paso-a-paso de Venus” iba a ganar en agilidad, sino que esto me daba la posibilidad de ofrecer una nueva sección dedicada a la clientela.

¡Guau! tenía que volver a poner mi gorra de programador una vez más!
Fue una delicia, después de semanas de reflexión, y de búsqueda en Google para no reinventar la rueda, encuentre por fin una idea fantástica: ¿Y si ofrecía la posibilidad de dibujar con los dedos, las zonas reflejas sobre el retrato de la cliente?
Podríamos así mostrarle las zonas que hay que trabajar antes de la próxima visita y proponerle la herramienta la más adaptada para su tratamiento. Voy a darte una pista para evitarte horas de tortura; ¡ya funciona!

Para esta sección "cliente" quería poder ofrecer la posibilidad de construir nuestros propios tratamientos personalizados. Un poco como si nuestra buena amiga (sabes, la que esta suscrita a varias revistas de salud) iba a recortar todos los consejos adaptados a un trastorno en particular para luego pegarlos en un cuaderno y así fabricar una ficha personalizada.
Concretamente, podrás dibujar con tu dedo sobre la foto (o un mapa en blanco) las zonas reflejas a tratar, pero también escoger las fichas prácticas y los protocolos que le aconsejas. Para poder compartirlo sólo tendrás que generar un Pdf y enviárselo por correo electrónico sin salir del magazín.

También añadí la posibilidad de escoger fórmulas de puntos·bqc y seleccionar la herramienta multireflex adaptada. Sólo faltaba la posibilidad de tomar citas… ¡Entonces esta hecho!
Haciendo pruebas con colaboradoras cercanas, se volvía evidente que había que también poder administrar los pedidos de herramientas. No te preocupes, desde el magazín interactivo del Chan’beauté podrás crear etiquetas marcadas con tus precios, para cada herramienta que deseas vender.
Estoy muy orgulloso de declarar que esta sección es verdaderamente única, práctica y acertada.

¿Pero entonces el magazín se convertía en una aplicación? Bueno, como no quiero depender de un editor, para conservar la posibilidad de hacer mejoras fácilmente, te contaré en otro episodio cómo gracias al iPad conseguí salvar el concepto de magazín.
Pero esta claro que si llegaste hasta aquí, debes pensar que de hecho se trata de una verdadera aplicación. ¿Entonces por qué llamarlo Magazín Interactivo? ¿Cual es la diferencia? ¿O cuáles son sus particularidades?

La aventura continua…
Hasta muy pronto en esta pantalla!
~patryck
todos los episodios anteriores están aquí https://goo.gl/uGZYjE

#bellezanatural #CBmag_ES #terapianatural
Photo
Wait while more posts are being loaded