Post has shared content
Te amo, cuanto? La cantidad de estrellas que hay en el cielo y aún más.
Preguntarás por que?
Porque sencillamente apareciste cuando no te buscaba aún sabiendo que todos de algún modo buscamos un poco de amor, sin embargo tú no me diste un poco tu me rebosas de un verdadero amor, con el cual me basta para llenar y saciar estas emociones que cada vez reclaman más de ti y como consecuencia me deslumbra más tu presencia sublime.

Esto va más allá de todo , no tiene límite alguno que nos impida ser y estar, porque precisamente pienso que el amor va más allá de un beso , un sentimiento, un abrazo, un compartir, es básicamente perder la cabeza por el otro , es besarte con ansia, es ofrecerte en absoluto todo lo que siento con actos claros de alguien locamente enamorado, es rompernos los huesos con un abrazo, es reírnos inmensamente y llorar como un requisito que emana sentir algo tan incontrolable a veces.

Tu presencia me hace débil ante tu amor cuando me dispongo plenamente a recibirlo y a entregarte todo mi ser con una mirada.
Te encarezco que te quedes a vivir en mi, que compartas tu vida con la mia, que me invites a idealizar nuestro futuro y nos llenemos de bonitas ilusiones y en lucha por ellas.
Eres lo más bonito, el hombre más espectacular y magnífico, tus valores y virtudes son notables ante cualquier ser, me conoces y te conozco y te guardo en mi como lo más precioso. Me salió en verso jajaja .

Simplemente estoy enamorada de ti, desde el primer día que lo vi aunque suene perturbador, te admiro, me haces insaciables de ti, eres más que suficiente para pasar el resto de la vida juntos, eres donde y con quien quiero quedarme a vivir, no sólo físicamente incluso sentimentalmente, tu me sumas y no restas.
Te amo chuchumeco.
Te ofrezco un amor leal y sano, permitidme amarte sin medida.
Hoy te sigo eligiendo infinitamente.

No sólo por que tenga la necesidad de encontrar a alguien con quien pasar mi tiempo, más bien por que quiero disfrutar de los pequeños y grandes placeres de la vida con un persona dispuesta a todo, alguien que me aporte, que me ayude a crecer, a ser mejor, que me brinde sus hombros en los malos tiempos y que sonría con migo en los buenos, que me escuché

Hoy te doy gracias por ahí continuar ahí, por que a pesar de todo seguimos al pie de cañón tratando de sacar este amor tan bonito que ha crecido en nosotros.

Eres un ser humano excepcional, una mujer integra que cumple con todas mis cualidades favoritas y que me vas mostrando cada día más llevandome a un éxtasis que sólo puedo calmar con un beso apasionado, si de esos que nos damos aveces que remueven hasta la capa más profunda de un corazón herido y enamorado saciandolo con bocanadas de amor.

Gracias por tu amor, gracias por tu compañía, gracias por los momentos de caricias, las risas a carcajadas por grandes o pequeñas cosas, gracias por sacarle el lado bueno a todo a pesar de las circunstancias, las sonrisas, los abrazos, las salidas, las estadías en casa, las tristezas esas que odiamos pero las cuales nos han hecho más fuertes y mas dispuestos a darlo el todo por el todo, gracias por haberme permitido conocerte y mejor aún gracias por haberme permitido enamorado de ti.

Es como una montaña rusa en la que subes y bajas pero de la cual no quisiera bajarme nunca por que TU Laura Maria Lopez Velez me haces sentir vivo.

8

PhotoPhotoPhoto
7/6/16
3 Photos - View album

Post has attachment
Photo

Post has attachment
Photo

Post has attachment
Demasiado ciegos para tan hermoso cielo.
Photo
Wait while more posts are being loaded