Post has attachment
RELACIÓN ENTRE PUNTO DE CONFLICTO, PUNTO DE PERCEPCIÓN POSIBLE Y PUNTO DE PERCEPCIÓN REAL.

Se define punto de conflicto o de impacto como aquel punto donde tiene lugar el accidente

https://acinves.wordpress.com/2017/06/15/relacion-entre-punto-de-conflicto-punto-de-percepcion-posible-y-punto-de-percepcion-real/

si te ha gustado… compártelo!!!.... gracias


Post has attachment
y tu? eres uno de los 2.500.000 de españoles/as afectados por los gastos cobrados de más en la hipoteca de tu banco? http://carvajaldelatorreabogados.com/noticias/como-reclamar-los-gastos-de-tu-hipoteca-segun-el-supremo
Photo

Post has attachment

Post has attachment
ACINVES INVESTIGACIÓN Y RECONSTRUCCIÓN DE ACCIDENTES - GABINETE PERICIAL.
Objetividad, imparcialidad, independencia y una búsqueda de la excelencia como objetivo permanente son los principios que rigen nuestras actuaciones.

www.acinves.es
Photo

Post has attachment
ACINVES INVESTIGACIÓN Y RECONSTRUCCIÓN DE ACCIDENTES – GABINETE PERICIAL.

¿QUÉ HACEMOS?
Investigamos el accidente que has sufrido en base a: • Reconocimiento del lugar de ocurrencia, análisis de indicios y resto de pruebas. • Testimonio de los perjudicados, testigos etc. • Documentos legales que se han generado con motivo del mismo – atestado, informe técnico etc. de la fuerza actuante – • … Una vez analizados todo lo anterior RECONSTRUIMOS, de forma clara y fácilmente comprensible para la defensa en sala, como se produjo el accidente, exponiendo las causas mediatas, inmediatas y sobre todo la causa principal o eficiente de la ocurrencia del suceso.

¿A QUIÉN AYUDAMOS? En primer lugar a las víctimas del accidente. En ocasiones los documentos oficiales no reflejan de forma clara la realidad de los hechos y es por ello que es imprescindible un análisis objetivo e imparcial del suceso, para poder defender los intereses de los perjudicados. En segundo lugar, a los abogados. Nuestra relación con el abogado que representa a las víctimas es en todos los casos de absoluta colaboración para complementar con nuestra pericia la línea de defensa que dicho profesional ha marcado en el pleito.

¿CÓMO LO HACEMOS? Análisis preliminar del suceso, indicando desde un punto de vista técnico la viabilidad de la defensa del mismo. Al abogado se le facilita una lista de preguntas para testigos y parte contraria. En dicha lista se pretende esclarecer aquellos puntos que desde una visión técnica han quedado oscuros en la exposición de los hechos. Por ultimo realizamos un completo documento – Informe Técnico, Dictamen … – en el que se describe la ocurrencia del suceso y el grado de participación y responsabilidad en el mismo de los distintos implicados.

ESTA FORMA DE ACTUAR GARANTIZA EL ÉXITO DE NUESTRAS ACTUACIONES.

LLÁMANOS: 634 72 76 04 •

QUEREMOS AYUDARTE A DEFENDER TUS DERECHOS • QUEREMOS AYUDARTE A GANAR EL CASO

TAMBIÉN PUEDES CONTARNOS TUS DUDAS POR MAIL acinves@acinves.es

#INFORME_TECNICO, #ATESTADO, #PERITOJUDICIAL, #ACCIDENTE_TRAFICO, #RECONSTRUCCION_ACCIDENTE, #INFORME_TECNICO_ACCIDENTE, #ACCIDENTE_LABORAL, #ACCIDENTE, #JUICIO, #CORUÑA, #PERITO, #RECONSTRUCCION_ACCIDENTE
Photo

Post has attachment

Post has attachment
Probablemente la mayoría de nosotros hemos oído (o vivido en primera persona) anécdotas sobre las confusiones y malentendidos que se dan por un uso erróneo de los idiomas. Una mala pronunciación, una construcción errónea y podemos alterar drásticamente el contenido y objetivo de nuestra intervención.

Sin embargo, para alcanzar nuestros objetivos a través de otros idiomas, el dominio del lenguaje no es suficiente. Debemos comprender además la idiosincrasia cultural que subyace a un determinado idioma y para demostrarlo, hemos recurrido a un ejemplo bastante ilustrativo, sobre todo si eres un buen amante del séptimo arte.

#traducción #traducciónlegal #traducciónjurídica #abogados #traductor #servicioabogados #despachos #documentos

http://lawlinguists.com/es/como-una-mala-traduccion-puede-echarlo-todo-a-perder/

Post has attachment
Solemos pensar que la lógica orienta las leyes. ¿Es realmente es así? Tómate cinco minutos y descúbrelo.  Visto lo visto, vale la pena contar con un buen traductor legal para asegurarte de que lo que estás leyendo, pese a no parecer lógico, es correcto ;)

#traduccion #traduccioneslegales #abogados #leyesabsurdas #leyes #despachos #despachodeabogados #traduccionjuridica #normas #traductores #traductor

Post has attachment
Es importante, se acercan las vacaciones y es mejor no necesitarlo, pero si lo necesitas recuerda siempre las siglas P.A.S.
PROTEGER
AVISAR
SOCORRER

#informe_Tecnico, #atestado, #peritoJudicial, #accidente_trafico, #reconstruccion_Accidente, #informe_Tecnico_accidente, #accidente_laboral, #accidente, #juicio,#coruña, #perito
Photo

Post has attachment
Wait while more posts are being loaded