Post has attachment
Las personas están confiadas de la realidad de los servicios gratuitos de las redes sociales, pero no se imaginan la magnitud del comercio en las cuales están arraigadas todas las redes. El desarrollo del Internet aparir del año 1994 hasta la actualidad, ha demostrado que aunque sea una importante herramienta también existe una enorme jerarquía la cual cada día crece mas por su explotación.

Post has attachment
CONCLUSIONES

*Apartir de la década anterior y en la medida que sigue pasando el tiempo, el Internet cobra gran importancia en el progreso de los procesos cognitivos de los individuos del mundo por el cual aunque por medio de la ignorancia muchas personas no se percatan de la magnitud que el Internet esta causando en el cambio de perspectiva de lo que se piensa y se imagina para el presente y para el futuro en el entorno virtual.

*La comunicación siempre ha sido importante en la evolución de todos los individuos ya sea en la web o en la vida real, así mismo, la comunicación y el deseo de progresar con este ámbito social, ha desencadenado una nueva era en los propósitos comerciales, organizacionales, familiares etc, de las cuales incumben a cada uno y de la misma manera de como la cultura global evoluciona para obtener mejor relación con la tecnología.
.
*Todos los individuos tenemos la responsabilidad de tomar el Internet como medio de información, de aprendizaje, pero por encima de siempre contribuir a la construcción de la ética virtual, la cual a medida de la actualidad se esta fortaleciendo y que por medio de la educación se puede enseñar a los sujetos menores que buscan ayuda y refugio en el mundo virtual en sus procesos de conocimiento. Todos podemos fortalecer que la cultura cibernetica supla la importancia la cual fue creada y la cual seguirá teniendo relevancia.
Photo

Post has attachment
Las redes sociales en la actualidad se esta convirtiendo minuciosamente en una de las maneras de comunicación tradicional de la evolución de la humanidad. Ya que para el estudio de las consecuencias de las redes sociales causa en los seres humanos mas oportunidades de interacción de los individuos que están interesados en relacionarse con la tecnología y el nuevo sistema de entretenimiento.

Post has attachment
La adaptación a las nuevas corrientes tecnológicas, empoderan el entorno de innovadores conocimientos por los cuales, todos los estudiantes de cualquier carrera están a la disposición de aprehender los mecanismos tecnológicos de la nueva era virtual del estudio de la atencion y percepcion psicobiosocial de las personas en el mundo en el entorno de la educación virtual y del aprendizaje cognitivo del sujeto.

Post has attachment
Ya he mencionado de como ha desarrollado la sociedad un ámbito virtual en la cotidianidad y aún más para resaltar me parece importante que dentro de las redes sociales y de la comunicación. del significado de los símbolos, de las imágenes y de la importancia que se tiene al hacer publica la vida de cada individuo dentro del ciberespacio.

Me parece pertinente resaltar que para contar una historia de la comunidad, también se debe efectuar la manera de educar a esa comunidad del comportamiento dentro de las redes, ya que acá también debemos actuar con ética y debemos cumplir como mínimo algunas conductas que harán nuestra vida mas plena y satisfactoria.

Post has attachment
Los científicos, antropologos y futuros científicos en formación de la Unad, al crear este ambiente de comunidad virtual, nos remite a la idea principal del interés a investigar y entender mas sobre la evolución del Internet en la humanidad y el mundo.

El método mas efectivo para iniciar sobre la investigación es de proseguir con una observación etnografica de lo que la evolución virtual ha hecho en las comunidades atraves de los años y de la importancia empresarial y social que este modo de comunicación haga parte de la vida.

Post has attachment
La cultura es lo que conforma y moldea a la sociedad o a una comunidad a proseguir con la inteligencia y revolucionarla. Las interconexiones de los pensamientos, las emociones, la comunicación, se ven en notoria relevancia en la transformación del lenguaje, de la semiología y de los procesos por los cuales las comunidades se van desplegando a tener mas oportunidades de información y de enriquecer todos los contenidos, para encontrar el progreso virtual en la generación actual.
Wait while more posts are being loaded