Post has attachment
ESPAÑA MAÑANA SERÁ REPUBLICANA
https://es.pinterest.com/mjbarreirolg/14-de-abril-2016/
i el poble catalá es republicá!
https://federacion.republicanos.info/2016/04/11/barcelona-celebra-el-dia-de-la-republica-con-distintos-actos-del-14-al-17-de-abril/
aunque Podemos no sea oficialmente ni chicha ni limoná, ni monárquico ni republicano, prudencia suma, solo reformillas y transversalidad, corrección cortesana con algunos escandalillos parlamentarios para compensar la falta de lo principal con bastante de lo secundario. 
Así andamos, entre neutralidades y regalos cortesanos. "Me da igual los colores de la bandera" se permitió largar en una tertulia televisada un conocido politólogo (no es Rubalcaba) que hace de vocero oficioso y gurú de nuestro Partido.
Como llenar actos de globitos morados para evitar espacio a la molesta y comprometedora tricolor. Como los socialistas, que prefieren la bandera bicolor monarcofranquista desde 1977. ¿Coincidencias o casualidades?
Pese a tanto enemigo, imparcial, falso amigo y republicano de ocasión, nuestro pueblo sigue defendiendo la República y hasta la Revolución. Mañana se verá en las calles de las principales ciudades españolas, aunque no convoque Podemos el 14 de abril, y el 26 J empezará el Cambio revolucionario, aunque muchos en Podemos hubieran preferido no llegar tan lejos, con un gobierno del PSOE.
Pero, aunque moleste a la oligarquía, sus lacayos e indiferentes oportunistas,
El pueblo vencerá y España mañana será Republicana!
Photo
Wait while more posts are being loaded