CONCLUSIONES

1. Con esta clase de trabajos y actividades podemos explorar diferente herramientas que se encuentran a nuestra disposición para ser utilizadas ya sea en nuestra vida personal, laboral o profesional.

2. Podemos adquirir conocimientos en nuestros cursos propuestos en cada semestre combinados con la tecnología cambiando un poco la forma tradicional de aprendizaje.

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

REDES SOCIALES

Las redes sociales son sitios de internet que permiten a las personas conectarse con sus amigos e incluso realizar nuevas amistades, de manera virtual, y compartir contenidos, interactuar, crear comunidades sobre intereses similares: trabajo, lecturas, juegos, amistad, relaciones amorosas, relaciones comerciales, etc.

REFLEXIÓN

Por medio de trabajos como estos podemos ver que de una u otra forma no son parte directa de la carrera en la que nos encontramos, pero si analizamos mas a fondo se puede convertir en una herramienta de suma importancia para nuestras labores diarias.
Ademas podemos evidenciar que en muchas ocaciones no conocemos ni hacemos nada por conocer y explorar las diferente tecnologías que nos ofrece el ciberespacio.

TIC
Son las tecnologías creadas para gestionar y enviar información de un lado a otro.
Esta revolución ha sido propiciada por la aparición de la tecnología digital. La tecnología digital, unida a la aparición de ordenadores cada vez más potentes, ha permitido a la humanidad progresar muy rápidamente en la ciencia y la técnica desplegando nuestro arma más poderosa: la información y el conocimiento.

Cibercultura:

Cultura que está emergiendo del uso del ordenador como instrumento para la comunicación, el entretenimiento y el merado electrónico, es nacida de la aplicación de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación como Internet

COMUNIDADES VIRTUALES

Comunidad cuyos vínculos, interacciones y relaciones tienen lugar, no en un espacio físico sino en un espacio virtual como Internet. Las comunidades virtuales se forman a partir de intereses similares entre un grupo de personas. Se organizan y se llevan a cabo a partir de objetivos en específico. Las comunidades saben que son redes, evolucionan de este modo, ampliando los miembros, diversificándose entre sí, nacen en el ciberespacio.
Wait while more posts are being loaded