Post has attachment
JOSIELL “EL MAGNIFICO” lanza su álbum debut LA MAGNIFICENCIA y del mismo se desprende el primer sencillo promocional ACTUTUD SALVAJE, un reggaetón con sonido sexy y seductor que te atrapa desde los primero compases.

Con ACTITUD SALVAJE este artista colombiano logra establecer cierta intimidad con el radio escucha por el modo sensual y seductor que despliega en su interpretación. ACTITUD SALVAJE es un reggaetón romántico pero que de igual manera se deja disfrutar en la pista de baile de cualquier club por su sonido sabroso e internacional.

JOSIELL “EL MAGNIFICO” nacido en Santa Marta, Colombia pero radicado en la capital Bogotá apuesta todo en LA MAGNIFICENCIA, su primera producción la cual viene con una alta dosis de reggaetón y ritmos urbanos. Su primera producción promete ofrecerle un espacio en el ambiente de la música urbana en su natal Colombia y a nivel internacional. Este joven artista proyecta frescura y jovialidad, sus dos elementos principales para ganar fanáticos a nivel global.

Escúchala Ahora Mismo Aqui:
https://www.youtube.com/watch?v=p7tdGsEm9y8
Wait while more posts are being loaded