Post has shared content

Post has shared content
Si confesamos y confiamos en el que es nuestro señor alcanzaremos su misericordia.
Photo

Post has shared content
Deja la ira, y desecha el enojo; No te excites en manera alguna a hacer lo malo.
Salmos 37:8 RVR1960
http://bible.com/149/psa.37.8.RVR1960
Photo

Post has shared content
En la Biblia, hay grandes ejemplos de cómo la oración ha cambiado la historia de una nación ¡Este es tu momento, mueve la mano de Dios! Haz que esta gran convocatoria, #PerúSeLevantaEnOración sea un gran ejemplo de fe para la historia.
Photo

Post has shared content
Amamos tu presencia, oh Dios 🎶 😊 ..
Photo

Post has shared content

Post has shared content
Asi es mi señor!! Toda la gloria honrra y adoracion sean para ti.aleluya!!
Photo

Post has shared content
"Una acusación bastante común que está directamente dirigida a los cristianos, a menudo suena así como esto: "Ustedes los cristianos me enferman !!. Todo lo que tienen es una 'fe ciega' !!". Esto indicaría con toda seguridad que el acusador parece pensar que para llegar a ser cristiano, uno tiene que cometer "suicidio intelectual".
El corazón no puede regocijarse en lo que la mente rechaza. El corazón y la cabeza fueron creados para trabajar y creer en perfecta armonía. Cristo nos mandó: "Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente" Mt 22: 37.
Cuando Cristo y los apóstoles demandaron de un hombre que ejercitara fe, no se trataba de una "fe ciega", sino, más bien de una "fe inteligente". El apóstol Pablo dijo: "Yo sé a quién he creído", 2ª Timoteo 1: 12. Jesús dijo: "Conoceréis (no ignoraréis) la verdad, y la verdad os hará libres", Juan 8: 32.
La creencia de un individuo involucra "La mente, las emociones y la voluntad... el alma !!".
El Espíritu Santo no obra una fe ciega y sin fundamento en el corazón... creemos en Cristo pues es racional creer en Él, no aun cuando sea irracional... esto quiere decir... que es precisamente como si el Dador de la fe actuara creativamente sobre el corazón.
La fe en el cristianismo está basada en la evidencia. Es fe razonable. La fe, en el sentido cristiano, va más allá de lo que es razonable, pero no va contra la razón !!
La fe es la certidumbre del corazón en lo adecuado de la evidencia !!".

Hebreos 11: 1
"Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve".


Bndcnes !! 
Photo

Post has shared content

Post has shared content
Wait while more posts are being loaded