Post has attachment
Aquí os dejo fotos del Registro Secundario de la planta en la que vivo y del Registro de Terminación de Red del interior de mi casa.
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
2014-04-01
6 Photos - View album

Post has attachment
Fotos del RITI de mi casa. En Leioa. La primera foto es de la puerta del Recinto y el resto del interior.
PhotoPhotoPhotoPhoto
2014-03-20
4 Photos - View album

Post has attachment
¿Qué es esta caja que me ha puesto Euskaltel en mi instalación de Cable-Modem?

Pues es un dispositivo que se encarga de separar la red CATV del operador de la red interna del usuario. Mediante sendos condensadores de calidad colocados tanto en el hilo central como en el conductor exterior del cable coaxial se protege a la red del usuario de sobretensiones no deseadas tanto en continua como en alterna.

Además de esto, el TRIS 202FIN incorpora un sistema basado en la cancelación de fase para reducir el ruido introducido en la red  por cada usuario que se conecta. Se calcula que el 80% del ruido en las redes CATV se produce por interferencias producidas por equipos pobremente apantallados en los domicilios de los clientes. Como no es posible actuar sobre esto, se intenta evitar con equipos como el TRIS 202FIN que dicho ruido se introduzca en la red CATV. Se consiguen mejoras de entre 3dB y 12 dB en la relación señal a ruido.

El TRIS 202FIN realiza también la función de splitter o filtro sobre dos salidas con conector tipo F. Otros modelos, como el mostrado en el recuadro superior izquierdo incorporan además un filtro para separar la señal telefónica y permitir la conexión de la red interna telefónica del usuario.
Photo

Post has attachment
¿Esta el TR1 roto? ¿Por qué está apagado el indicador del interface U?

Tranquilos, no pasa nada, simplemente hemos dado de baja en el instituto uno de los accesos básicos contratados con Euskaltel. Dado que hoy en día la mayoría de los profesores llaman al exterior desde sus propios móviles y que cuando llaman a través de la centralita, también suelen ser llamadas a móviles que salen por los enlaces fijo-celular (TRAC), para optimizar costes se ha decidido dar de baja uno de los tres accesos básicos especiales para centralita con los que se contaba. Por supuesto que el operador, Euskaltel en este caso, no viene a llevarse el TR1, simplemente le quita el servicio desde la central y por eso aparece el piloto del interface U apagado
Photo
Wait while more posts are being loaded