Post has attachment
Las fotos que nos encargo el maestro sobre mi localidad el aguacate Jalisco.
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
4/9/16
11 Photos - View album

Post has attachment
algunas cuantas fotos de la principal contaminación en la preparatoria de cihuatlan.
PhotoPhotoPhotoPhoto
4/9/16
4 Photos - View album

Importancia del flujo de energía en la estructura de un ecosistema:
La importancia del flujo de energía en un ecosistema es alta ya que sin ella no se podría subsistir en paz y en orden además el ecosistema no creciera como es adecuadamente ya que si un solo eslabón de la flujo energético faltara todo sería perjudicado por que el; el sol da la energía para que todos los seres vivan y obtengan energía al morir un ser vivo las bacterias consumen su cuerpo dando nutrientes para las plantas las cuales son alimento para los animales herbívoros los cuales sucesiva mente llegan a ser alimento de los animales carnívoros y así empieza de nuevo siclo el cual forma parte del flujo energético.

Descripción de la fragilidad de un ecosistema:
Todo ecosistema, por propiedad natural, tiende al equilibrio; aunque convenga decirlo debe considerarse que está sujeto a diversos tipos de variaciones: Biológicas, fisiológicas y evolutivas, lo que representa la expresión y el sentido siempre cambiante que soportan, tanto la vida animal como vegetal, desde los inicios de su colonización de la superficie de la Tierra.
Pero también el equilibrio está en constante peligro gracias a la humanidad ya que mediante van construyendo estructuras en el medio ambiente van afectando a los ecosistemas talando árboles, construyendo, estructuras o asta matando por completo especies vitales para el siglo del ecosistema , pero mediante pasa el tiempo los animales van evolucionando y encontrando la forma de seguir adelante.

Elementos bióticos y abióticos:
Abióticos
Abiótico significa sin vida. Los factores abióticos son la temperatura, el suelo, la luz, los gases atmosféricos, la luz del sol, el viento, los patrones de viento, las precipitaciones, el hábitat, la estación, la cubierta de nubes, la altitud y la ubicación del ecosistema. Las estaciones del año, la nubosidad, la altitud y orientación y la ubicación del ecosistema determinarán la cantidad de plantas que viven de la luz solar y por lo tanto si reciben sol se regirán por la fotosíntesis.
Bióticos
Los factores bióticos son los seres vivos en el ecosistema. Desde la bacteria más pequeña hasta el mamífero más grande, todos necesitamos los factores abióticos con el fin de sobrevivir. Ellos necesitan aire para respirar y la luz para la fotosíntesis, por ejemplo. Si el ecosistema es pequeño, los factores bióticos se basarán en los factores abióticos más que si el ecosistema es muy grande. Si hay mucha diversidad en un ecosistema los factores bióticos dependen unos de otros, así como de los factores abióticos.

Ecosistema:
Un ecosistema es un conjunto de especies de un área determinada que interactúan entre ellos y con su ambiente; mediante procesos como la depredación, el parasitismo, la competencia, etc. Al morir los habitantes de cierto ecosistema dan lugar al siclo energético desintegrándose por medio de las bacterias y convirtiéndose en nutrimentos para el ecosistema mismo. Entre las principales especies que se pueden encontrar en un ecosistema habitan bacterias, hongos, plantas y animales cada especie radica en torno a su ecosistema y dependen una de otras. La relación entre las especies y su ambiente resultan en el flujo de materia y energía del ecosistema.

Clasificación de ecosistemas:
Estos son los principales ecosistemas que se pueden encontrar normalmente alrededor del mundo es una clasificación entre ecosistemas de tierra y agua entre los más destacados los siguientes:
+ Bosque templado: es uno de los biomas más diversos del mundo. Las mayores poblaciones humanas del planeta Tierra se encuentra cerca de los bosques templados ya que el hombre hace un extensivo uso de la madera de los árboles.
+ Selva: las selvas son bosques tropicales húmedos, ocasionalmente bastante lluviosos y donde hay una vegetación muy espesa.
+ Sabana: una extensa pradera con muy pocos árboles y grandes pastizales. Se encuentra en regiones subtropicales principalmente.
+ Pradera: las praderas son pastizales que se encuentran en zonas templadas. Suelen tener más vegetación y árboles que una sábana y mayor cantidad de agua puede ser encontrada.
+ Desierto: zonas de muy escasas precipitaciones donde abunda la arena y hace calor todo el año. Por la noche suelen tornarse muy fríos.
+ Tundra: es una llanura sin árboles donde hace mucho frío. El suelo suele estar cubierto de musgos y similares.
+ Taiga: son los bosques boreales, las mayores masas forestales de nuestro mundo. Se sitúan principalmente en Rusia y en el norte de Europa.
+ Ecosistemas de agua: existen solamente dos tipos, los de agua dulce y los de agua salada. Ambos se diferencian principalmente en los tipos de peces que viven en cada uno y en los tipos de plantas acuáticas y algas.

Post has attachment
Wait while more posts are being loaded