Post has shared content
Dame un Motivo

Su voz era perfecta...Nunca le había visto, siempre lo escuchaba a través de la Radio y me preguntaba si podía existir una voz tan inexplicable; cada vez que hablaba provocaba en mi un deseo por descubrir el significado de aquellas palabras que no me era posible comprender. Una Tarde lluviosa me atreví a escribirle por la web.
-Hola dulce voz, quiero ser el significado de esas palabras que pronuncias.
-Hola Dama. No entiendo que quiere decir...
-Quiero ser la razón por la cual usted narre historias.
-Deme un motivo y prometo hacerlo.
Esas fueron sus palabras, no dijo más nada, me quede esperando otro mensaje pero no, no volvió a escribir mas, pasaron segundos y luego horas, esas horas se convirtieron en días, meses, años...
(Un Motivo):
Estas en la oscuridad y no puedo encontrarte, no conozco tu rostro pero si tus palabras, quieres un motivo para ser la actriz principal de la novela pero tienes miedo de no ser lo suficientemente dotada para el papel. Te levantas y respiras miseria, no te doblegas ante nadie, eres una insurgente y todo tu alrededor es un desastre. La perversidad que hay en tu corazón a consumido cada palabra de magnificencia que una vez hubo en ti. La esencia que dijiste tener se ha convertido en sentencia para ti. No sé quién eres, te desconozco, te espere...espere recibir un motivo pero nunca volviste a escribir, te diste por vencida, no luchaste por averiguar ese motivo, te quedaste entre las sombras de una carta mas.

ESCRITO POR: DENISSE RICHARD
Photo
Wait while more posts are being loaded