Post has attachment

Post has attachment
Fairy tail Genial anime 
Photo

Post has attachment
Titulo : Shuffle
Genero : Comedio, Drama, Romance
Temporada : 1 Temporada
Episodios : 24 Episodios 

Sipnosis .-
La historia se desarrolla en un mundo que hace diez años acabó conectado con otros dos: el mundo de Shin (Dioses) y el mundo de Ma (Demonios). Tsuchimi Rin es un joven que vive en casa de su "amiga" Kaede, siendo esta la que lo cuida, alegando que es "su razón de vivir". Al llegar al colegio parece que van a llegar dos nuevas alumnas, una de Shin (Lisianthus) y otra de Ma (Nerine). Y ocurre que son las princesas de ambos mundos, que quieren casarse con Rin. Le dan a elegir entre las dos, pero no sabe qué hacer. Por lo tanto, se quedan en el mundo humano para poder ganarse el corazón de Rin. Pero tambien se involucra Kaede y dara un giro en la historia....
Photo

Post has attachment
Les Doy la Bienvenida a todos espero que pasen bien y que seamos amigos :)...
Me presento soy AKiba- Kei Rock tengo 24 añitos me gusta el anime, mangas y los videojuegos empeze viendo anime a los 10 y el primero q vi fue zenki ^-^ ese anime m encanta y nunca me cansaria de verlo, de ay me gusta mas el genero gore pero aun asi veo diferente genero como Inuyasha, Lovely Complex, Ganz, Itazura na Kiss, Elfen Lied, y mas :)
Photo

Post has attachment
Título: Ah My Goddess
Género: Comedia, Drama, Romance
Estudio Oriental Light and Magic
Director: Hiroaki Gōda
Temporada : 1 temporada + OVAS
                         2 Temporada
Episodios: 24 capitulos cada temporada 

Sinopsis.-
La historia se centra en Keiichi Morisato, en un inicio estudiante universitario, aficionado a las motocicletas. Un día, Keiichi llama accidentalmente a una "línea de ayuda técnica de las diosas" — En las OVAs, intentaba encargar comida a domicilio, mientras que en el manga estaba transmitiendo un mensaje — y la hermosa diosa Belldandy aparece detrás de él, ofreciéndole un deseo. Asumiendo que es una broma, Keiichi desea que Belldandy que encuentra muy atractiva permanezca con él para siempre, y su deseo es inmediatamente concedido. Esto se complica cuando las hermanas de Belldandy, Urd y Skuld, se mudan con ellos, trayéndoles muchísimos más problemas.

Las tres diosas están basadas en las nornas de la mitología nórdica Urd, "Verthandi, Verdandi o Verthandi" y Skuld, que representan el pasado, el presente y el futuro. Dichas nornas, viven en uno de los pozos que alimentan al Yggdrasil(el árbol del mundo), y lo protegen. Las diosas del manga acceden a un sistema informático con el mismo nombre como analogía del fresno Yggdrasil que sostiene a todos los mundos.

Opinion Personal :: Es una trama super buena, la forma de como Kenichi pide que Belldandy y la llegada de las hermanas de Bell, y los embrollos que se mete por guardar el secreto de que Belldandy es una diosa y como Kenichi se va enamorando de Belldandy y como ella se va dando cuenta de lo que esta sintiendo por el ^-^... asi que se las recomiendo :)
Photo
Wait while more posts are being loaded