Post has attachment
Preparamos un conejo basado en la receta clásica del conejo al ajillo pero con la variación de que nosotros le ponemos de tres tipos de ajo distintos, hoy hacemos

Conejo a los tres ajos

http://irreductibles.cat/recetas/conejo-a-los-tres-ajos/

Post has attachment

Post has attachment
MAGDALENES D'ESPELTA I CACAU...FETES AMB SUCRE MORENO...UNA VERSIÓ ESPECTACULAR DEL DOLÇ MATINER PER EXCEL·LÈNCIA!
http://galetesimescosesdolces.blogspot.com.es/2017/04/magdalenes-despelta-i-cacauun-esmorzar.html
Photo

Post has attachment
La receta de este Domingo: CARRILLERAS DE CERDO AL PEDRO XIMÉNEZ CON GUARNICIÓN DE PATATAS Y ALCACHOFAS/ Pork cheeks in Pedro Ximénez sauce, with potatoes and artichokes

La receta: http://losdomingoscocinoyo.blogspot.com.es/2017/04/carrilleras-de-cerdo-al-pedro-ximenez.html

Esta receta con carrilleras de cerdo es de las más sencillas y rápidas de preparar. En otras ocasiones he publicado recetas de carrilleras realizadas con una salsa de vino tinto y vino blanco, pero siempre teníamos que realizar un proceso de marinado que debía de comenzar al menos doce horas antes de elaborar iniciar la elaboración. En esta no, no necesitamos de la maceración y el proceso de elaboración de la carrillera es bastante sencillo; y sin embargo es una de las más sabrosas que podáis probar, el Pedro Ximenez aporta un dulce sabor que combinado con hierbas provenzales consigue una de las salsas más sabrosas con este tipo de carne. La guarnición de patatas hervidas y las alcachofas, fritas, consigue el complemento perfecto para degustar una gran receta.

El Pedro Ximénez, es un vino generoso dulce propio de las regiones vinícolas andaluzas del Marco de Jerez, Montilla-Moriles y Málaga (España. Está hecho con uva Pedro Ximénez. El vino se realiza a partir de pasas de uvas Pedro Ximénez que han sido secadas al sol.

Pedro Ximénez, is a generous sweet wine of the Andalusian wine regions of the Marco de Jerez, Montilla-Moriles and Málaga (Spain), made with Pedro Ximénez grapes dried in the sun.
Es un vino para tomar acompañando a postres, su sabor dulce intenso puede intensificar el sabor de cualquier postre dulce: pasteles, helados, etc.
Actualmente se está extendiendo mucho el maridaje en otros platos, por ejemplo la carne al Pedro Ximenez o los platos con salsa de reducción de Pedro Ximénez (normalmente una reducción del 50% aproximadamente, lo que da un sabor muy dulce al plato que acompañe).
It is a wine to drink accompanying desserts, its intense sweet taste can intensify the flavor of any sweet dessert: cakes, ice cream, etc.

Nowadays, there is a lot of food pairing in other dishes, such as Pedro Ximenez's meat or Pedro Ximénez's reduction sauce (usually a reduction of approximately 50%, which gives a very sweet flavor to the accompanying dish).
Photo

Post has attachment

Post has attachment
Galletas de dulce de leche y coco / Receta casera /

Post has attachment
Sbaglio o sembra proprio tornato l'inverno?
Tiriamoci su il morale con una fetta di Kentucky Butter Cake, #ciambellone americano soffice soffice, da bagnare con uno sciroppo aromatizzato al #burro, con rum e #vaniglia.
E' davvero buonissima: non fatevi scappare la ricetta! #passamilaricetta

http://www.passamilaricetta.it/kentucky-butter-cake-ciambellone-americano/

Post has attachment
Última semana del mes y vísperas de otro puente. No acabamos unas fiestas cuando comenzamos otras y dentro de poco el verano.
Para estos días os propongo este plato que creo os gustará.
http://cocinaporaficion.blogspot.com.es/2017/04/lomo-cerdo-salsa-cebollas-pasas-y-fritada.html

Post has shared content
Receta fácil y rápida de natillas caseras
Las natillas son un postre de los que suele gustar a todos, además de ser muy tradicional y fácil de preparar. En esta ocasión te recomiendo una receta muy sencilla y rápida para que elabores este postre tan cremoso. La única diferencia que tienen estas nat...

Post has shared content
GAMBONES EMPANADOS EN PANKO CON SALSA TONKATSU
GAMBONES EMPANADOS EN PANKO CON SALSA TONKATSU De nuevo con recetas de cocina japonesa. Tengo que reconocer que me enamoré de este país y de su gastronomía, y para que os hagáis adictos a su comida os iré trayendo más recetas y combinando ingredientes suyos...
Wait while more posts are being loaded