LO IMPENSABLE
Parece ser que la corrupción también llega a la iglesia. Alguien se queda con el 80 por ciento, de lo que se recauda para los pobres. Hay obispos y cardenales, que viven en casas enormes y con el mismo lujo que cualquier otro millonario. Nadie hace caso del papa, este dice que hay que vivir en la pobreza. Lo que ocurre es que, por el lujo y el dinero todos perdemos la cabeza.

UNA PARADOJA ¿o que es?. Meten en la cárcel a un hombre por robar una bicicleta. Y a los, Pujol que ya se habla de miles de millones, están en la calle. Claro que también se dice, que si están en la calle es porque, si ellos fuesen a la cárcel, arrastrarían a muchos políticos con ellos. Esto de (amparar a los políticos) ya viene de lejos, porque hace 30 años cuando, quebró banca catalana, el responsable era el Pujol padre. Entonces se perdieron (según se dijo entonces) treinta mil millones de pesetas). ¿No sería esa cantidad la herencia de los Pujol?          El caso es que como era quien era no se investigó y a ¿Cuántas personas les costó la ruina?

HISTORIA
Parece ser que en los tiempos más remotos, cuando una o dos familias, Vivian solas, no había ningún jefe, todo lo contrario de lo que paso, cuando empezaron los asentamientos. Estos asentamientos, con el tiempo, se fueron haciendo más grandes. Y parece que fue entonces, cuando algún “ESPABILADO” pensó que había que nombrar un “JEFE” y convenció a los demás para nombrarle a él. De esa forma tan sencilla la raza humana tuvo su primer JEFE. 
Cuando los pueblos se fueron haciendo más grandes, los JEFES empezaron a tener sus ayudantes. Estos casi podían hacer lo que les daba la gana con el pueblo.
Con el tiempo estos JEFES se proclamaron REY. Y como era natural los reyes, cada vez tenían, más concubinas más aduladores y  más guardias para su seguridad. 
El siguiente paso fue crear un ejército, y cuando había otro pueblo que les caía mal, solo tenían que reclutar a la fuerza a todos los campesinos y mandarlos a la lucha.
De esta forma hemos llegado a nuestros días con la diferencia de que ahora tenemos a los políticos.
Y estos se preocupan por el pueblo, para que este no pase hambre, tenga un trabajo digno, que nadie abuse de su poder, que el pueblo sea feliz…………….  Lo hacen tan bien que se olvidan de los corruptos, de las preferentes, de la talidomida, de los fondos buitre, de los desahucios, de los corruptos. Los corruptos cuando los acusan, siempre dicen lo mismo (es una conspiración contra mi) todos menos uno, Arthur Mas, habla de CAZA MAYOR.

LA JUSTICIA ¿CIEGA?
Blesa se va de rositas y el juez que lo metió en la cárcel, SUSPENDIDO.
Al director del Banco de España que estaba en el cargo cuando las preferentes, nadie lo ha nombrado ni se le han pedido cuentas.
Sería bueno que la justicia, abriera los ojos algunas veces.

LA TALITOMIDA
Ya son 59 años desde que nacieron bebes con toda clase de malformaciones en su cuerpo, por culpa de esta droga, y todavía no ha habido ningún gobierno que hiciera suyo el dolor de esas personas y que pusiera la justicia a su disposición, entre ellos el Sr, Rajoy que siempre dice que quiere lo mejor para su pueblo.

BANKIA
Con la salida a bolsa de Bankia hubo muchos accionistas que compraron acciones. Estos accionistas no tendrán dificultades para recuperar su dinero (con ganancias). Lo paga el estado con el dinero de todos.
Sin embargo los preferentistas si no acuden a un abogado no tienen ninguna posibilidad de cobrar. Así es como se preocupa el gobierno de su pueblo.

Unos 200 miembros de la asociación nacional de damnificados por este medicamento, con sede en la Región de Murcia, denuncian en Madrid sus «59 años sin ayudas y sin soluciones
Rajoy se preocupa por el pueblo.
Estas personas llevan 59 años pidiendo ayuda

Varias veces he dicho que lo más tonto que hizo Rajoy  (entre otras muchas cosas) ha sido el regalarle a los bancos cerca de cien mil millones de euros a los bancos, la crisis no hubiera sido lo que es si no hubiese hecho esa tontería.
La de cosas buenas para el pueblo que se podrían haber hecho.
Claro que a Rajoy del pueblo solo le interesan los votos. Que se muera la gente por falta de medicinas, que haya dos millones de personas pasando hambre o que tenga que comer en comedores sociales, que las personas no tengan acceso a lo más elemental, eso le trae sin cuidado. Lo peor es que entramos en periodo de elecciones y nos dirán muchas mentiras y lo peor es que de tanto decirlas ellos mismos se las creen.

Estos días el sr, Rajoy habla mucho de la constitución pero ¿ha pensado alguna vez en la constitución cuando hace leyes para amordazar al pueblo?

Post has attachment
EL CAOS DE ESPAÑA
Hoy 18 de septiembre le he puesto a Rajoy en Twister que como piensa pagar la deuda que tiene España y los intereses que esta genera. La deuda yo creo que ya sobrepasa el BILLON  de euros y los intereses están por los cincuenta mil millones de euros al año y además sigue endeudándose cada DIA más. Solo para pagar los intereses tendrá que hacer mas recortes y poner mas impuestos durante varios años seguidos. Lo cual quiere decir que durante varios años lo vamos a pasar muy mal. Cada DIA tiene que endeudarse mas para hacer frente a los intereses y eso no es lo peor porque mientras que no deje de endeudarse y empiece a pagar la deuda España no empezara a salir de la crisis. Y sin embargo todos los políticos llevan los mejores teléfonos,  tabletas, coches, (todo gratis) dietas y muchos con mas de un sueldo y para todo eso no hay recortes. Pero si los hay para el pueblo en SANIDAD, ENSEÑANZA, INVESTIGACION y además quieren recortar las pensiones, quieren bajar los sueldos, se rebajan las ayudas a todo lo que es beneficioso para el pueblo. Nos dicen que ya se empieza a ver la luz, pero yo cada vez lo veo más negro.
Creo que fue el presidente del poder judicial que delante del rey dijo que había que cortar la corrupción desde el principio (de risa) porque hay más políticos imputados de los que nos podemos figurar y a ninguno le pasa nada y encima se ríen de todos nosotros.
Photo
Wait while more posts are being loaded