Post has attachment
Las cremas calentitas son para el invierno ¿verdad? ¿No os pasa que con la llegada del frío os apetecen alimentos que os reconforten? Aix… 😌 llegar a casa casi casi tiritando y tener una comidita rica y nutritiva esperándote es… lo más 😀. La zanahoria, la calabaza, la coliflor, la col, la chirivía, los puerros… ideales para preparar caldos, sopas, cremas o potajes deliciosos y reconstituyentes. Combínalos con cereales o legumbres y tendrás un plato de 10.
Para preparar esta rica crema que te traigo hoy, he optado por combinar la zanahoria, la calabaza y el boniato y así crear un plato BONITO 😍 que nos ayude a liberar las emociones negativas. Así que aquí tienes una receta para enriquecer cuerpo y alma 😉. Espero que la disfrutes tanto como lo he hecho yo ¡Buen provecho!
http://www.estupendos40.com/2018/01/crema-naranja-con-trigo-sarraceno.html

Post has attachment
Muffins de vainilla y pomelo, para desayunar o merendar 😋 El pomelo y la vainilla forman un combo espectacular 😍 , lo que hace que estos muffins sean diferentes y muy ricos. El pomelo les da ese toque entre dulce y un pelín amargo, mientras que la vainilla realza su sabor y los hace aún más suaves y refrescantes. Te animo a que los pruebes. Además, son un tentempié fácil, rápido y muy práctico para llevar a cualquier parte. Date un capricho saludable estés donde estés 😊
http://www.estupendos40.com/2018/01/muffins-de-vainilla-y-pomelo.html

Post has attachment
Trufas de chocolate y caramelo para darte y darle a tus invitados de estas Navidades… 😋😋😋un placentero capricho. Prepáralas tranquilamente con antelación y sácalas como postre el día de Nochebuena o con el café 😉después de la comida de Navidad. El sabor del chocolate junto al del caramelo, la almendra crujiente o el delicioso coco… uhmmm… ¡No podrás comer solo una!
http://www.estupendos40.com/2017/12/trufas-de-chocolate-y-caramelo.html

Post has attachment
Los espaguetis con albóndigas (spaghetti with meatballs) es un plato de origen italiano que los americanos han hecho suyo. En muchas películas vemos a la típica familia estadounidense reunirse frente a un buen plato de espaguetis con salsa de tomate y albóndigas ¿verdad? Hoy vamos a preparar una versión vegana de este plato. Os quitará el hipo… ¡no miento! Para chuparse los dedos 😉
http://www.estupendos40.com/2017/11/espaguetis-con-albondigas-veganas-y.html

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
Hacer yogur casero es más fácil de lo que creemos. Saludables y deliciosos, así que merece mucho la pena probarlo. Yo tengo yogurtera, pero si no tienes una en casa y quieres intentarlo, existen otras posibilidades: el horno, un robot de cocina tipo Thermomix o incluso una olla a presión. Los puedes hacer de soja, de coco, de anacardos, de semillas de chía… existen infinitas posibilidades. Este que os presento hoy es MI PRIMER YOGUR CASERO, un Yogur dulce de dátiles ¡DELICIOSO!
http://www.estupendos40.com/2017/10/yogur-dulce-de-datiles.html

Post has attachment
Las berenjenas rellenas son una comida completa e ideal para cualquier almuerzo o cena. Rellénalas con los ingredientes que más te apetezcan, porque siempre siempre siempre serán un plato delicioso y fácil de preparar. A mi me socorren cuando voy justa de tiempo y tengo que dejarme la comida del día siguiente preparada. Cojo mi estuche de vapor y en un santiamén tengo el tupper listo ¿Te apuntas?
http://www.estupendos40.com/2016/10/berenjena-rellena-de-gambas-y-berenjena.html

Post has attachment
Yo es que he nacido en el país equivocado… 😄😄😄jejeje… todo lo que sea pasta… ¡me enloquece! Hoy os traigo una lasaña riiicaaa riiicaaa 😋¡de verdad! Vamos a hacerla con láminas de pasta con espinacas e intercalarlas con calabacín y una salsa blanca hecha a base de queso de cabra y queso fresco bajo en grasa. Espolvorearemos con sésamo y queso mozzarella para que se gratine 😊 ¡se me hace la boca agua!

Post has attachment
Wait while more posts are being loaded