Post is pinned.
1.530 d.C., un grupo de pescadores ingleses descubre una isla hasta entonces nunca registrada en ninguna carta de navegación al noroeste de Irlanda.
Distintas naciones mandan sus propias expediciones a la isla para intentar reclamarla para sus respectivos reinos.



[Primera sesión]

Octubre de ese mismo año, Gabriel, Hans y Ricardo son parte de la tripulación que acompaña a la expedición española, que para su sorpresa, descubre asentamientos ya activos en la zona.

Durante su estancia en el poblado de Fawkshire el grupo se entera de que el Conde de Blackreach ha hecho un llamamiento a mercenarios extranjeros por un contrato misterioso, así que mientras su diplomático soluciona asuntos en la villa, ellos deciden viajar al castillo en busca de más información.

A mitad del camino se encuentran un campamento de mercenarios que portan extraños estandartes. Ya que la lluvia es extremadamente fuerte, deciden pedir cobijo junto a ellos y pasar la noche a cubierto.
Allí conocen a Sergei, líder de los mercenarios cosacos, que les informa de que ellos también están interesados en la recompensa del conde.
Deciden hacer un pacto de colaboración, y a la mañana siguiente el grupo reemprende su camino hacia el castillo.

Una vez allí el capitán de la guardia, un fornido hombre llamado Rufus les acompaña por el imponente castillo, llevándoles hasta el propio Robert Blackreach.
El conde explica la situación: el cuadro del primer Blackreach ha sido robado, y se sospecha que el ladrón ha huido a las catacumbas del castillo, pero estas están malditas, y no puede prescindir de sus hombres para explorarlas.
El grupo acepta el encargo a cambio de la promesa de una sustanciosa recompensa y acceso a los soberbios forjados de la región.

El primer nivel de las catacumbas no parece nada fuera de lo normal, apenas una gran cantidad de cadáveres de nobles ya irreconocibles, pero todo empeora cuando Gabriel decide registrar los cuerpos en busca de botín.
Esto causa que los muertos se levanten en busca de venganza, y los aventureros se ven obligados a enfrentarse a numerosos esqueletos.
Durante el combate tanto Ricardo como Hans resultan heridos por los puñales de sus enemigos, que al parecer estaban envenenados, pero logran seguir adelante.



[Segunda sesión]

En el segundo piso Gabriel nuevamente llama la atención de uno de los moradores de las catacumbas, causando una disputa rápida pero compleja y encarnizada en medio de las escaleras.
El nuevo combate acaba con un Ricardo al borde de la muerte, machacado y aún envenenado, así que intentan aplicarle curas de emergencia con lo que hay a mano.

Una vez en el segundo nivel, Gabriel intenta buscar materiales entre los sepulcros nuevamente, despertando la ira de un espíritu que le persigue hasta causar su rápida e irremediable defunción.
Hans, por su parte, decide intentar salir de las catacumbas con Ricardo a lomos de él, y finalmente logra convencer al capitán Rufus de que les abra la verja.

Ya a salvo, Ricardo es llevado con los galenos del castillo, y Rufus decide conducir a Hans a los cosacos para que traiga refuerzos a las catacumbas.
Sergei le presenta a Silvan, un peregrino de conocimientos inciertos y miembro de su grupo.

Post has attachment
Claire (Criada de Nergal Pazuzu)
Photo

Post has attachment

Post has attachment
Nergal Pazuzu
Photo

Post has attachment
Espada Lorelei (Maravilla 5) [264]
Photo

Post has attachment
Espíritu que se manifiesta delante de Gabriel y le arrebata el alma.
En ningún momento prestó la más mínima atención al resto del grupo.
Photo

Post has attachment
Robert Blackreach, Conde de Blackreach, dueño del castillo homónimo y Señor de Fawkshire.
Contrata a los miembros de la expedición para que se adentren en las catacumbas de su castillo y recuperen el cuadro del primer Blackreach, que fue robado recientemente.
Photo

Post has attachment
HANS VON GLUTKE

Mercenario lansquenete originario de Tréveris (Trier), Renania en cuyo viaje a Bristol su barco encalla y solamente logra salvar su espada Lorelei, capturada a un mercenario suizo en las guerras italianas.

Habla alemán y español.

Espada Lorelei (Maravilla 5) [264]

Killing spree:

7 esqueletos.
1 monstruo de 4 brazos.
7 piqueros.

https://es.wikipedia.org/wiki/Tr%C3%A9veris
Photo

Post has attachment
Castillo de Blackreach, hogar del conde y donde acaba trabajando el grupo.
Dada su elevada posición siempre está rodeado de una densa niebla.
En el patio principal cuenta con un enorme cedro, casi tan alto como las murallas propias.
Photo
Photo
8/8/17
2 Photos - View album

Post has attachment
Poblado de Fawkshire, donde llega la expedición a la isla.
PhotoPhotoPhotoPhoto
8/8/17
4 Photos - View album
Wait while more posts are being loaded