Post has attachment
Les comparto la lista con breve descripción de los elementos que deben incorporar a su portafolio de evidencias del curso "La informática en la escuela":
https://www.dropbox.com/s/l38q5yhacpax6zg/Elementos%20de%20portafolio%20de%20evidencias..docx?dl=0

La crueldad hacia los animales comprende una gama de comportamientos que causan dolor innecesario o estrés al animal. Los mismos van desde la negligencia en los cuidados básicos hasta el asesinato malicioso.
El maltrato animal se refiere a cuando los seres humanos lastimamos de dicha manera a los animales, llámense perros, gatos u otros.
Que a estos le causan dolor y se convierten en un delito que el animal sufre de negligencia hasta asesinato.
Existen dos tipos de crueldad animal, el maltrato directo, que consta de la falta intencional en proporcionar los cuidados básicos, la tortura, la mutilación o el asesinato de un animal, y el maltrato indirecto. Este abuso innecesario se ha convertido en un problema social de gran dimensión. #noalmaltratoanimal.

Post has attachment
Hola compañeros:

Les dejo el enlace al archivo de Excel de Google donde cada equipo deberá registrar el nivel de participación de cada uno de sus compañero en las actividades en línea que propusieron el sábado 19. Registren también el nivel de participación que tubo cada integrante de su propio equipo.

La escala de valor que les propongo es la siguiente:
0=Nula participación.
1=Baja participación.
2=Intermedia participación.
3=Alta participación.

Tengan mucho cuidado al modificar el archivo, ya que todos tendrán acceso y cualquier cambio quedará registrado en el historial.

#noalmaltratoanimal
equipo5
que bueno que sancionen a los que maltratan los Animales, y que bien que están cambiando la ley para mejorar las condiciones del trato a los animales

El maltrato animal es, a la vez, un factor que predispone a la violencia social y, al mismo tiempo, una consecuencia de la misma. Forma parte de la cascada de la violencia que nos va alcanzando a todos como individuos y como sociedad #noalmaltratoanimal

Es un tema muy importante porque es el daño causado por los seres humanos y esto no puede seguir tenemos que reflexionar y es tan cruel el maltrato hacia los animales realmente estoy en contra de eso porque al igual que los humanos son seres vivos.#noalmaltratoanimal 

Se denomina pedagogía a la ciencia encargada del estudio de la educación como fenómeno social. El término se deriva de las raíces griegas “paidos” (niño) y “gogía” (conducir); en efecto, en la antigua Grecia, el pedagogo era el esclavo encargado de educar a los niños. Con el tiempo la palabra adquiere nuevos matices hasta convertirse en la disciplina encargada de abocarse a la transmisión eficiente de conocimientos. Es así como cualquier persona integrada al ámbito docente debe tener conocimientos en esta materia.


El maltrato hacia los animales es muy malo y demuestra la realidad de lo que somos, es muy bueno que ya algunas ciudades condenen estos actos contra los animales #noalmaltratoanimal

el maltrato animal no es de dios :( #noalmaltratoanimal

Qué es la Pedagogía:

La Pedagogía es la ciencia de la educación. Por extensión, la Pedagogía es el método para la enseñanza. La Pedagogía se encuadra dentro de las Ciencias Sociales y las Humanidades y se relaciona con otras ciencias como la Psicología, la Sociología y la Antropología. De un modo genérico, el objetivo de la Pedagogía es planificar, analizar, desarrollar y evaluar procesos de enseñanza y aprendizaje. Pretende mejorar la realidad educativa en diferentes ámbitos: familiar, escolar, social y laboral. Esta palabra procede del griego παιδαγωγία. del griego παιδιον (paidos, 'niño') y γωγος (gogos, 'guiar', 'conducir').
Wait while more posts are being loaded